Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

B

#1140 Me gustado esa diferenciacion de etarras y gente, chapo

1 respuesta
B

#1139 No te tienes que creer nada. El vídeo tiene algunos errores históricos pero acierta en la mayoría de lo que dice. Lo que hay es lo que hay, te guste o no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1141 Pero el fascista soy yo, no esta gente xdd

A ver si os queda claro, a mi me parece, viendo lo que hay: que lo de usar el terrorismo en este caso es una peperada mas. Yo no creo que esto sea terrorismo, yo creo que esto es lo que ocurre cuando ser nacionalista es algo guay.

B

#1133 Como el guardia civil que le rompió la pierna a un chaval vasco en Algeciras por hablar euskara en una terraza. En 2005 fue.

3 respuestas
markath

#1142 Un vídeo histórico con errores históricos no vale para nada.

1 respuesta
S

#1144 O el puto GAL.

1 respuesta
Fascaso

#1137 posteas suficiente en offtopic, no se en que te estás intentando escudar. Tampoco se de que bola de cristal hablas, en dos post has demostrado el bonito sesgo que gastas. Lo dicho, a otro perro con ese hueso.

Lo contrario?

ha negado que, en una declaración ante la policía, asegurara que lo sucedido aquella madrugada fuera algo preparado y organizado previamente.

No se, las declaraciones son firmadas, tan facil como sacarlas. Aunque claro, mejor basarnos en supuestos, no vaya a ser que no se pueda vender a los "no nacionalistas que dicen odiar todo los nacionalismos" lo malos que son estos nacionalistas.

#1138 si si, vamos, con el tema catalunya se vio suficientemente bien., no se a quien pretende engañar.

#1144 o el caso almería, 24 años la pena máxima y en carceles militares, cobrando retiro, amenazando a las familias. Pero eh, que la justicia es ciega!

1
B

#1145 Que tenga algún error histórico no quiere decir que el 100% del vídeo sea falso. Esta bien que intentes quitarle toda la credibilidad por que no te interese aprender. Pero no cuela.

1 respuesta
B

#1144 Era de algecerias el chaval, pero bueno

1 respuesta
B

#1146 Pero ese era nacionalismo del bueno. Del que no se llama nacionalismo.

Y que conste que me parecen tontos por pegarle a guardias civiles a sabiendas.

#1149 ¿Y por qué hablaba vasco?

1 respuesta
Kenderr

#1128 Lel, ahora los Aquitanos son vascos.

1 respuesta
Tharsis

Estoy de acuerdo con que se les juzgue como a terroristas? No.
Ha sido un acto terrorista? No.
Deberíamos colgarlos de los párpados al sol en la plaza de Alsasua por cobardes, borrocas y miserables? Sí.

Soy_ZdRaVo

#1151 Resulta que para muchos vascos, ellos son descendientes de los que estaban en las cavernas por esas tierras xd

1 respuesta
B

#1150 Dont know man, lo he leído aquí. Igual esta mal la noticia, que tampoco te lo niego. Con esto no quiero desacreditar lo que has dicho, simplemente que no eran vascos.

1 respuesta
B

#1153 No pierdas el tiempo. No quieren entender y aprender nada. Digas lo que digas saldrán con algún error mas del palo para salir del paso.

1 respuesta
B

#1154 Hostiaputa que ni siquiera sabía vasco...

1 respuesta
Isidrus

#1129 Para omertá la de la GC. Declarar A ante los Forales hasta que tus compañeros vienen y te dicen que pares y vayas con ellos, para luego declarar B ante tus compañeros 2/3 días después.

https://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2016-10-21/hemeroteca_articles/la-declaracion-ante-los-forales-desmiente-la-version-oficial

Tharsis

#1156 le dio una paliza por lo mal que suena el euskera con acento de Cádiz, tú también lo habrías hecho.

Soy_ZdRaVo

#1155 Pero si me estoy despollando de que eso sea posible. Es propaganda nazionalista

2 respuestas
B

#1159 Propaganda ? Virgen santa.

Ok.

2 respuestas
B

#1159 Solo hay unos nacionalistas que se aliaron con los nazis y no fueron ni los vascos ni los catalanes 😉

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1160 ¿Como van a ser descendientes de gente de las cavernas o de pueblos de hace de miles de años?

#1161 Repito, es la misma mierda que cuando Franco decía que los españoles descendian de los godos arios y hacía estudiarse la lista de los godos. Misma propaganda nazionalista

pd: has nombrado a los nazis, así que pierdes tu.

3 respuestas
B

#1162 En nuestras tierras nunca un infiel ha puesto su pie, asi que nuestra sangre permanece pura e intacta, te lo dice un descendiente directo del mismisimo Sabino Arana ( aunque no aparezca entre los mios )

2
B

#1162 No lo digo por el vídeo, lo digo por el término “nazionalistas”.

PD: Los nombras tú primero al escribir “nazionalistas”.

1 respuesta
B

#1162 No se saben los orígenes exactos , el vídeo dice otras 2039302903 cosas para entender mejor el tema de NAVARRA y otras muchas cosas.

Y os ponéis a hablar de cavernas.

Okkkkkk

markath

#1148 Aprender? Pero si dice que los vascos se quedan atrapados entre francos y musulmanes, los musulmanes conquistaron toda la península. Pelayo se rebela en Asturias y los francos crean la marca, navarra incluida. Según eso resistieron los vascos cuál astérix en la galia.

Thouy

#1160 La verdad es que el pavo del vídeo aprovecha que lo quiere hacer en 10 minutos para soltar un par de burradas para abreviar

#1161 De hecho los vascos sí lo hicieron, y si ccuentas Baleares como Cataluña pues =

1 respuesta
B

#1167 No lo niego. xD

E

No se si han salido las declaraciones de la Policía Foral que acudió para ayudar a los GC
http://www.elmundo.es/espana/2018/04/18/5ad71fc4e2704ef7638b45b1.html

"¿Temió por su integridad física?", preguntó el fiscal José Perals. "Sí, claro", declaró uno de los agentes que llegó al lugar de los hechos a socorrer a los dos guardias agredidos y a sus respectivas parejas. Este agente en cuestión aseguró al tribunal, que preside Concepción Espejel, que hubo personas que le intentaron agredir. "Me asusté", reconoció, describiendo que vio "a un chico" que fue hacia él "con el puño cerrado... estaba en una posición como preparado", prosiguió el policía. "Le grité: Te estoy viendo las intenciones, me estoy quedando con tu cara". Este agente ha identificado a esta persona entre los acusados, señalando a Ohian Arnanz.

"En ese momento ves la tensión. Te agarran, te empujan y ves que hay un riesgo. Cuando esta persona hace el ademán con los puños cerrados, pues sí", asiente el otro agente en referencia al temor por su integridad física. "Pero la misma situación no te deja hundirte", advierte.

Joder es el puto Resident Evil 4 jajajaja

España profunda

Isidrus

Para quien quiera entenderlo, ésta periodista lo deja bastante claro:

Resumiendo: que en todo el día de ayer los GCs no dieron ni un solo dato que afirme que esto es delito de terrorismo.