Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

Txentx0

#119 mucho verde y muy bonito todo. Pero un lugar donde te puedes encontrar a partes iguales a la gente más noble que existe y a idiotas fascistas que creen que España quema y da cancer solo de pronunciar el nombre

Animalitos

2
N

#77

Leoshito

#108 Estaría bien que pusieras links.

Y bueno que tuvieras un poco más de verguenza porque las victimas del franquismo "son el pasado" y las de ETA las usa el PP como munición, pero eso sí vale.

1 respuesta
Daxter101

Se les ve respetuosos con la GC y parece imposible que actuaran sin provocación.

1 respuesta
RusTu

#116 #117 ¿No salieron los afectados por el accidente a decir que ni les auxilió la Guardia Civil ni que tenían expresos de ETA entre los accidentados (cren recordar que era una excursión de la Escuela Oficial de Idiomas)?

1 respuesta
B

#17 Llego un ejército xd

B

#117
Cosas así (me recuerda los pueblos cerrados catalanes xD) siempre digo que es mejor hacer como con el comunismo: dejarlos y que se autodestruyan / extingan solos. Hay gente con la que no vas a poder razonar. Simplemente se ofenderán por todo y reforzarás su postura o no podrás entablar ningún diálogo. Pues fuera.

#125
Le he preguntado al twitter de esa GC y no me responden.

2 respuestas
RusTu

#127 He encontrado esto:

Personas ajenas al grupo de ex-presos de ETA que también quedaron aíslado dicen que fue el sidrero del pueblo quién les asistió y no la Guardia Civil.

1 1 respuesta
actionchip

#124 Madre mia :yawn:

Esto comentario de Youtube es clave: "Pues si que es gracioso que unos fascistas se mofen de otros fascistas"

B

#4 veo tu comentario, veo quien te da manitas y sólo falta Sabino Arana para resolver la ecuación.

B

#128
Como siempre, haría falta ir al sitio, contrastar declaraciones y ver qué pasó realmente.

Fox-ES

En caso de deberse a la chulería de la GC, digo lo que digo siempre, debería crear una claúsula de responsabilidad para miembros de las fuerzas del estado. Aprovecharse de una situación de poder para amenazar debería traducirse en años de cárcel.

Esto partiendo de que no tengo ni idea de lo que les dijeron a los del pueblo, pero como ya he dicho en alguna otra ocasión si alguien me amenaza con dispararme le disparo yo antes (tengo un arma y aun no he disparado a nadie, precisamente porque no voy haciendo el idiota por ahí).

1 1 respuesta
lost_jon

#112 experiencia de primera mano

B

#132
Ostras qué John Wayne. Mola.

1 respuesta
T-1000

#123 Vaya, yo pensando que las únicas victimas que valían eran del Franquismo mientras la de ETA son cosa del pasado

LOL

#107 Y junto la condena del franquismo.

#109 Pero hay condena o no?

1 respuesta
KaSe

Los tipicos brotes verdes a los que mandan al norte y se piensan que van a ser los putos amos. Ya espabilaron.

Fox-ES

#134 Nah, simplemente no me gusta que me maten o lesionen.
Es raro que la gente vea tan mal, o tan raro, que el individuo pueda defenderse (La gente en España, porque en Suiza o Canada lo ven normal).
Dice mucho de la dependencia que se tiene en este país de mamá estado.

D

No voy a decir que me alegré PERO...

En otro orden de cosas, ¿como pueden dar una paliza 50 tíos a 2 en un lugar cerrado? Me los imagino pidiendo la vez

Abro para-reportes

DormiloN

#127 ...siempre digo que es mejor hacer como con el comunismo: dejarlos y que se autodestruyan...

1
choper
#135T-1000:

Pero hay condena o no?

Pero hay condena de todos los partidos politicos habidos y por haber, incluida la abuela de #107 y el carnicero de la esquina.. ¿ o no ?

.. No en serio, dejemos la demagogia a un lado no ? que no hace falta para discutir como semi-humanos semi-adultos que somos.

1 respuesta
DiSoRDeR

Personalmente no conozco ni he conocido a ningún Guardia Civil que se jacte de serlo fuera de servicio, y conozco a unos cuantos. Todos intentan mantener un perfil discreto para evitar que les pasen cosas así o peores.

Y estoy hablando de Rioja y Aragón, no Navarra o Euskadi. Que algún retrasado que dará el cante habrá, pero el que piense que es algo habitual no tiene ni puta idea de lo que está hablando.

T-1000

#140 en serio hay condena? La quiero ver. Pasame link de la condena, principalmente del hombre de la paz y el de las explicaciones políticas.

1 respuesta
choper

#142 Pues eso, te estoy preguntando si hay condena de todos los partidos politicos habidos y por haber, incluida la abuela de #107 y el carnicero de la esquina.

¿ La hay ?

1 respuesta
D

¿Ha condenado Letto ya el suceso o estamos en un foro pro-etarra?

5
T-1000

#143 no os poneis tan gilipollas cuando hay que condenar por ejemplo el franquismo.

Puedo usar tu argumento en este caso?

Entonces Bildu y Podemos no condenan la agresión, normal ellos siempre ayudando a los terroristas.

2 2 respuestas
B

Siempre me flipa lo de que todo kiski tenga que pedir condena. Lo harán si les sale del higo. Aparte de no entender qué te "vincula" a un hecho que tienes que condenar por ¿semi-obligación?

Si al día de mañana un nutricionista mata a alguien con sus malas artes no tengo por qué estar obligado a condenar nada. Y a más me lo pidan, menos condenaré. Cosa inútil "obligar a condenar" un hecho cuando tiene que salir del interior de esa persona.

Es muy "ritualístico" pedir algo que si alguien hace decís "meh seguro que falsea sus sentimientos" pero si no lo hace "aiaiaiaia el ijoputa cómo se calla".

#145
Ellos siempre violando bebés por las noches, sep.

La manía al PP por no condenar el franquismo viene que después van pidiendo a otras personas condenar sus actos o los de "sus amigüitos". Es un non-skin in the game de libro.

1 1 respuesta
T-1000

#146 No se´porque se saca al PP en este caso pero bueno siempre viene bien una dosis de Pp más o PP también para justificar a los otros partidos.

A todo esto porque el PP va condenar el franquismo, acaso existe una obligación para ello, o será según le salga del higo. No es lo que vas diciendo? o es que según que cosas hay que condenarlas porque sí y otras según le salga del higo?

3 respuestas
D

#147 si vas pidiendo a todo quisqui que condenen cualquier acto de violencia como si tuviese algún tipo de vinculación qué menos que condenar el régimen asesino del que fueron altos cargos los fundadores de tu partido. Y si no quieres condenarlo pues al menos ten la boca calladita, sigue con tu vida y no hagas el ridículo.

5 1 respuesta
DormiloN

#147 La pregunta no es por qué sino cómo podría el PP condenar al franquismo

1 respuesta
B

#147
Si hará lo que le salga del higo, ¿por qué no lo pueden hacer otros? (ver no condenar ataques terroristas / violentos / los que sean).

Nadie tendría que pedir a otra persona que condenase algo. Una persona se rige por su propio rigor y ética y solo merece CUESTIONARSE a sí misma. Responde ante él / ella y ante nadie más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales