Olvidaron las llaves en la casa e intentaron trepar para acceder a la misma a través de la terraza. Al parecer, dos hombres se precipitaron al vacío cuando subían por la fachada del edificio, en la zona de Miraflores de Mijas, mientras que un tercero sufrió cortes de gran profundidad en el brazo al intentar romper la puerta de cristal del balcón para entrar al interior del domicilio.
Los hechos sucedieron el pasado sábado 14 de enero por la mañana y los vecinos alertaron a los servicios de emergencia de que había dos varones heridos en el suelo, aparentemente en estado inconsciente y con abundante sangre. Inicialmente, algunos avisaron de que podría haberse producido una reyerta debido a la gravedad de las lesiones.
Rápidamente, los efectivos del Grupo de Intervención (Charlie) de la Policía Local, así como agentes de la Guardia Civil, se personaron en la zona. Al comprobar el estado en el que se encontraban los hombres que estaban en la calle, así como el del varón que pedía ayuda desde la terraza de la casa con cortes profundos en uno de sus brazos, solicitaron la presencia de los servicios sanitarios y de los bomberos.
Los policías treparon para prestar una primera asistencia al hombre que se encontraba en el balcón e intentar controlar la hemorragia mientras llegaba la ambulancia. De forma simultánea, iniciaron las indagaciones para saber qué había ocurrido, averiguando así que, al parecer, dos de los heridos habrían sufrido una caída en altura cuando trepaban por el inmueble al haber olvidado las llaves.
Los bomberos ayudaron a la extracción del herido que estaba en la terraza para su traslado al Hospital Costa del Sol, donde también ingresó otro de los heridos, que a causa de la caída sufrió un traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con las fuentes consultadas. El más grave, al que los agentes encontraron convulsionando y sin sentido, fue derivado al Hospital Regional Universitario.
Según apuntaban las fuentes consultadas, a pesar de que inicialmente se barajaba la posibilidad de se hubiera producido un episodio de violencia, tras las pesquisas se ha descartado esta hipótesis por lo que no se ha abierto investigación alguna, ya que habría quedado acreditado que todo se trató de un accidente.
PD: Puede que me equivoque pero lo más probable es que sean de nacionalidad pirata, que se caigan dos colegas y que tú sigas parriba y te jodas el brazo partiendo una ventana es muy de inglés borracho. Bueno y lo de tirarse al vacío tb