Parodia de la canción "Dos hombres y un destino" sobre la marca Casio (para un trabajo de Publicidad y Relaciones Públicas).
PD: Uno de ellos es forero de Mediavida.
Parodia de la canción "Dos hombres y un destino" sobre la marca Casio (para un trabajo de Publicidad y Relaciones Públicas).
PD: Uno de ellos es forero de Mediavida.
Joder pues ver ese video en clase con el/la profesor(a) y tus amigos delante tiene que ser un despolle importante, me ha hecho bastante gracia
el video esta bien, yo me he reido xDD
#1 nick del user de mediavida para poder flamearlo NOW!!
Bueno, habiéndolo subido ya... admito que yo soy el susodicho, el que interpreta a "Carlex" (el que roba el reloj).
El trabajo consistía en hacer un jingle (retocar la letra de una canción ya existente) de la marca Casio, que la letra y el videoclip estuvieran centrados en esa marca y demás. Nosotros decidimos hacer una parodia, y nuestra profesora nos aconsejó que lo hicieramos muy "telenovelesco", con interpretaciones muy exageradas y absurdas.
Teniendo en cuenta que partíamos de lo bastante gaylord que es ya de por sí la canción y las intepretaciones de los cantantes originales en el videoclip... en fin, la cosa terminó así... La verdad que en clase fue un éxito y tanto la profesora como los compañeros se partían de la risa.
Espero que os guste, y si no pues tampoco pasa nada, mientras nos pongan buena nota en la asignatura (Creatividad Publiciaria) me basta... xD
PD: Ya te vale Lilja.
tremendo, pense q seria otra mierda de video de vergüenza ajena española xD
pero no, y me ha gustado basstante, manita para ti #1!
la cancion mola, la interpretacion tambien, lo que falla son los planos, podriais haberlo hecho mas comunicativo y rico en variedad.
#14 en el minuto 3:14 se os coló chiwaka en el set de grabación ? xd
no está nada mal yo me he reido
#23 Fue un fallo a la hora de edición, se intentó por activa y por pasiva suprimir el "to guapo" distorsionado del cámara pero creemos que se debió de bugear el programa o algo. Es un poco molesto pero en fin, el video ya estaba montado y era un trabajo enorme volver a hacerlo por ese detalle.
#20 Qué cosas me dices... (dame hora y lugar).