Dos jóvenes queman a dos mendigos (Segovia)

G

A dónde estamos llegando ...

Islander

#1 alo mejor tienen sus razones para pensar k no a sido provocado.... o solo para decir k no lo a sido

CyKaN

Ellos fueron los que les ayudaron a salir, ya que los otrs no podían.

nero-sik

#34 hahahahahahaaha no falla todos los locos aki metidos

B

#34 ¿Hablas totalmente en serio?

CyKaN

Si no no postearia.

oZk4h

Criminales y malosos @ mv

B

ImPorTanTe, creo que debes calmarte y moderar tanto tu vocabulario como tu tono.

Obviamente yo no estaba allí y no puedo saber de primera mano lo que pasó... aquí se comenta el hecho de una forma objetiva (por medio de la prensa). Y que unas personas quemen a otras es, a todas luces, un hecho muy grave y debe ser castigado.

Cryoned

Tenían que cambiar la ley del menor y meterles a la carcel, que se pudran los cabezas de chorlitos, el tener 12 años o 15 no exime de tener un cerebro racional y no de simio que te haga hacer acciones estúpidas contra la integridad de las personas.

Aparte los padres no se en qué piensan al educar a sus hijos.

Eristoff

Ni que mentar, que #43 esta asi de contundente porque el fue uno de los mendigos a los cuales prendieron fuego...

CeeC

He tenido que borrar algunas respuestas. Aunque os cueste conteneros os pido por favor que no haya ningún reply más con ningún insulto. Podéis expresar vuestra opinión sin un insulto.

Saludos.

kOnOrZ

Yo no entiendo que se les pasa por la cabeza a estas nuevas generaciones de delincuentes/asesinos, porque hay que estar muy perturbado para hacer esto...

GryF

Esto se debe a la nueva generación de padres. Eso son falta de palos en la infancia. 2 ostias bien dadas a su debido tiempo y veras como aprenden a respetar al resto de la sociedad, sean mendigos o banqueros.

Yo no lo entiendo aún, yo con esa edad jugaba al fútbol, a la play, salía a hacer el canelo, a dar vueltas por la ciudad sin rumbo, pero no me dedicaba a este tipo de cosas. Es posible que yo sea raro, pero vamos esta nueva moda de ir de malote por la vida con 15 mediocres años no la entiendo.

3eat1e

Sinceramente, vergonzoso. Se me ocurren trescientos calificativos más hacia esa conducta tan inmoral, horrenda, inhumana e irracional, que solo demuestra la falta de humanidad que actualmente habita en nuestra sociedad. Digo vergonzoso por calificar esta coonducta en un tono moderado, obviamente.

No nos engañemos, no sólo existe culpabilidad directa, si no también indirecta. ¿Que motiva estos actos completamenta irracionales en un menor de edad? la pregunta tiene una respuesta muy clara. Parece que los padres de hoy en dia se preocupan más en tener exito en el trabajo y de cara a la sociedad, luciendo coches de lujo o semilujo (impensables hace 10 años para una familia media), casas de 200m2, que en brindar una educación a sus hijos.

Con educación no me refiero a ingresar a nuestros hijos en colegios privados con unas matriculas desorbitadas, me refiero a una educación de puertas para adentro. A los hijos hay que enseñarles a pensar por si mismos, a razonar, a que tengan una conducta moral y ética, a amar al progimo, y NO se puede fallar en el proceso natural de socialización que todo ser humano debe tener.

No sólo los menores deberían sufrir el peso de la ley y cumplir una condena, los maximos responsables de su tutela también como culpables directos o indirectos de los actos de estos.

Saludos

B

Obviamente la educación es el factor más importante... pero no sólo por parte de los padres (que rara vez están en casa), sino de educadores, amigos, televisión y videojuegos (sí, también influyen aunque no os lo creáis).

Lo que más me saca de mis casillas es que últimamente parece que el trato vejatorio hacia otras personas de "inferior categoría" (a ojos de esta sociedad hipócrita y malcriada) está casi-casi bien visto... "ellos no querían hacer nada cuando, inocentemente, les prendieron fuego con unos míseros mecheros".

En fin... espero que mis hijos no me salgan así de gilipollas... espero que en el futuro, la violencia no sea una opción.

GryF

No sólo los menores deberían sufrir el peso de la ley y cumplir una condena, los maximos responsables de su tutela también como culpables directos o indirectos de los actos de estos.

Hace cosa de una semana estaba yo viendo las noticias con mi familia, y de repente salió una noticia sobre unos rumanos. Resulta que los padres obligaban a sus hijos a robar en la calle y como eran menores a las pocas horas los soltaban sin cargos. Finalmente metieron a los padres en la cárcel, por ser los máximos responsables de los actos de sus hijos. Pero claro, con los niños estos malcriados es distinto, porque sus papas tienen mucho dinero y van bien trajeados, por lo tanto no queda bien que los metan en la cárcel como responsables de los actos bandálicos de sus hijos. En cambio a unos pobres rumanos que intentan conseguir algo de dinero por cualquier medio para poder subsistir se les mete en la cárcel.

No defiendo la conducta de los rumanos, pero menos aún la de unos niños que lo hace por "diversión".

kaisershogun

lo mismo q en bcn no? (cambiando edificio por cajero)

Deberían ser juzgados como adultos...

bestarcher

Yo de pekeño quemaba cosas: plasticos, cartones, pinzas, carton de ese blanco (con el k se embalan electrodomesticos y otras cosas)....pero no llegue a kemar ninguna persona o edificio XD

Vaya gentuza.

T-1000

Eso es por falta de disciplina en casa.

Eso me recuerda al capitulo donde Flandens entra en el Siquiatrico y Se ve una escena en pasado donde los padres no ponian ningun tipo de autoridad al niño.

Eso es lo que pasa ahora que no se hace nada de autoridad en casa

R

Ni que mentar que a #44 se la suda porque su padre no fue uno de los mendigos a los que prendieron fuego, gran actitud, si no me afecta qué me importa?
Vergonzoso.

pJ_KoKo

españa va bien

Eristoff

#55 No se que me cuentas... tan solo he hecho una broma, e la cual ni entras ni sales, ni he dicho que me la sudase ni nada por el estilo...No veas cosas por donde no las hay... No hace falta que te pongas asi...

Si por mi fuera quemaba las casa de los niños que han hecho tal barbaridad, asi sus padres les educarian mejor ^^

GryF

Yo optaria por meter a los padres también en la casa. Pero bueno es una opinión personal xD

xxxVaDeRxxx

Y de paso tb se podrian meter en la casa a mas de uno de mv xD

Usuarios habituales