Intriga +1000
Mañana en las noticias 2 moros han sido encontrados con heridas graves y todo apunta a un ajuste de cuentas xdddd
Esperando a #1 sera la primera vez en mediavida que leo a alguien contento con la actuacion de la policia!
Bueno estoy de camino a casa darme 30 min aprox y os cuento con pelos y señales q por el iphone no puedo y tengo los dedos agarrotados, la policia se ha llevado a 3 de 9 q eran
Preveo el gran final colosal a este fake
Esto es lo que diria el gran Paco Gonzalez para que todo sea verdad y haya acabado con un WIN increible
A 3 de los 9 que eran, vamos, que aun ibais a salir mal parados y ha tenido que venir la policia a ayudaros xDD
Y esos 3 mañana van a estar en la calle, ponle un cinturon de castidad a tu hermana que pasado mañana se la crujen.
ahora parece una victoria, pero cuando los 3 que se han llevado salgan, ya puedes salir con una escopeta a la calle.
#505 yo cuando iba por madrid con el portátil por aluche u oporto llevaba la extensible en el bolsillo... menos mal que no vino alguno de noche a pedirme la hora.