Dos muertos, numerosos disturbios y cerca de 300 arrestos en Francia

w4lk3r

Joder no me quiero imaginar que hubiese pasado si pierden. Parecen jodidos monos salvajes no me jodas.

1 respuesta
B

EL que niegue que son mayoria de inmigrantes e hijos de inmigrantes los que han protagonizado los disturbios es que no directamente no lo quiere ver.

Ved los videos anda

13 1 respuesta
el_hOwL
#31w4lk3r:

Parecen jodidos monos salvajes no me jodas.

4
I

#3 Claro, xq Francia lleva muchisimos años sin tener problemas con esto xDDDDDDD

El futbol solo es la excusa, que prohiban el futbol, que la gente hara lo mismo por cualquier otra cosa, os señalan la luna y mirais el dedo.

1 1 respuesta
B

Y por eso odio el fútbol...putos fanáticos descerebrados de mierda.

1
NickNack

#34
Avatar de jugador de futbol random :white_check_mark:
Negar la realidad sobre una gran parte del futbol profesional :white_check_mark:
Mirar hacia otro lado cuando se descubre que la FIFA/Clubes estan de mierda hasta el cuello :white_check_mark:
Ir a gritar al bar durante la final del mundial :white_check_mark:
Cambiar mis palabras de "deberian prohibir que se presentansen al mundial" con "deberian prohibir el futbol" :white_check_mark:

6 2 respuestas
Eyvindur

Deberían de prohibir el fútbol por ésto y los videojuegos porque fomentan la violencia.

Me lo ha dicho Susana Griso.

I

#36 Lo de que lo prohiban para comprobar eso no lo digo como diciendo que tu hayas dicho que lo prohiban, simplemente me gustaria que lo hagan para que os deis cuenta de que no va a cambiar nada, el que es descerebrado va a buscar otra excusa.

Lo del avatar lo llevo por llevar algo, nunca he ido a un bar a ver un partido, no estoy negando que el futbol, muchos equipos o la fifa esten hasta arriba de mierda, aqui el que se esta inventando las cosas eres tu.

Es como cuando alguien da una paliza a otro por ser de otro equipo, la culpa es del futbol? No, la culpa es de que la hay mucho descerebrado suelto, hoy te da una paliza por ser de otro equipo de futbol y mañana te la da por votar a un partido politico que no le gusta. Sin mas.

klm

Están por civilizar estos gabacheaus.

Mar5ca1no7

Dices que vives en paris, pero parece...

1
varuk

El fútbol no trae nada bueno. @Bilkoff

B

Se nota que estan multiculturalizados

9
Manorothh

Q pand de retrasados por el amor de Dios.
Puto tercer mundo, qie vergüenza de Europa

1
1 comentario moderado
JonaN

También habría que distinguir entre los que aprovechan el caos para delinquir (que lo harán igual sea fútbol o golf) y los iluminados que se parten la cabeza saltando a canales o cayéndose de tractores.

Lo primero es discutible si es cosa del fútbol o un problema más amplio. Matarte porque te pones como un energúmeno por algo en que no participas ni de lo que obtienes beneficio es digno de Darwin Award

1 comentario moderado
verseker

#3 +1 Mira mira, mira lo que es el futbol

Piden a los padres no llevar a sus hijos a un colegio de Bilbao pegado a San Mamés por miedo a los ultras rusos

Ni más ni menos. Pero mientras siga dando dinerito fresco a los de siempre y siga nublando el criterio de los de siempre, tendremos esto que es lo que nos merecemos.

Para qué vas a adaptar el fútbol a las necesidades cuando puedes adaptar las necesidades al fútbol.

Pero a por ellos oe y demás.

Y luego lees lo de #30 y ya es que te tienes que echar a llorar o algo.

Creo que ser aficionado espectador a este deporte es lo más parecido al fervor religioso inutil y ridículo de ciertas épocas.

1 respuesta
I

#47 ahora resulta que los rusos no han estado locos siempre... Es tu primer día en el internete?

1 respuesta
verseker

#48 Si vas a citarme al menos lee el post entero donde indico también el post de #30 donde marca los sucesos acontecidos en España en la victoria del mundial.

1 respuesta
Leoshito

#44 Pues ahora vais a decidir también cuántas generaciones y qué tonalidad de piel hay que tener para ser de un pais u otro xD

Esos "franceses" vienen más que probablemente de las colonias que los franceses de verdad esquilmaron, así que ahora a joderse con la multiculturización, es el precio a pagar por llevar la civilización y el cristianismo a los pobres salvajes. O para que cuatro gatos se hayan enriquecido mucho, pero eso ya a los de azul no os molesta.

1 2 respuestas
RusTu

#36 No veo yo a uno de la Real yendo al bar a dar voces viendo a la selección. No sé yo...

I

#49 pero qué me quieres decir con eso, que en España también hay subnormales? También es tu primer día en España?

Mucho se dice del fútbol, pero estoy seguro de que además la gran mayoría iban borrachos. Pero claro, el alcohol le gusta a casi todo el mundo, así que cómo se le va a echar la culpa o cómo se va a hablar de prohibirlo, verdad?

W

#50

Yo ya lo dije en mi mensaje que me han moderado, Francia se lo tiene bien merecido. Tengo familiares (ya fallecieron) que estuvieron en Argelia cuando los franceses y lo que contaban del trato que recibian los argelinos dejaba a los alemanes como hombres de honor.

Pero eso no quita lo que todos sabemos.

B

Casos aisladetes

vinilester

#50 Que puta mania de pluralizarme que tienes conmigo. Tengo voz y opinion propia, eh. No me vas a ver esconderme entre la turba para mostrar mi criterio cuando quiero opinar sobre algo.
Y muy ruin por tu parte lo del colorcito, por enesima vez, cuando eres perfectamente conocedor que estas falseando. Y el comentario continuaba, pero antes de darle a enviar, prefiero autocensurarme por el respeto que aun te tengo. Aun...

Para finalizar:
"Franceses", con todas las letras y entre comilas.
Sin que se me ocurra decidir cuantas generaciones hacen falta para ser Frances. Lo son, con todas las letras. Y tambien son una lacra para Francia.
Lacra que desde tu punto de vista, igual se merecen. Pues ese es otro debate...

1
ESL_Kaiser

menos mal que han ganado

ManOwaR

Francia no esta acostumbrada ni a ganar ni a perder, solo a rendirse.

D

No sé puede comentar mucho de esto, las imágenes hablan por si solas. Es propio de salvajes. Es lamentable y da que pensar.
En fin, ese país está perdido. Doy por hecho que en ningun telediario nacional de hoy han abierto con estas imágenes.

morrigann

Estas son las consecuencias de abrir fronteras a países incivilizados, disfruten el olor a cuero

NigthWolf

No echeis la culpa al futbol, que yo he oido que en la final del campeonato mundial de ajedrez se lio lo mismo.

1 respuesta