Lo acabo de ver por Facebook y me apeteció compartilo, pues es de esas cosas que te cambian el dia.
Uno con guitarra en mano y el otro cantando-improvisando.
Lo acabo de ver por Facebook y me apeteció compartilo, pues es de esas cosas que te cambian el dia.
Uno con guitarra en mano y el otro cantando-improvisando.
El cantante es bastante conocido por el metro de Madrid, suele rapear improvisando y no lo hace nada mal la verdad, lleva mucho tiempo haciendolo, no es nuevo
Yo creo que nunca he visto a nadie aplaudiendo en el metro de madrid, la verdad es que se lo merecen. El tema de improvisar de esa manera y rimando es algo que parece bastante dificil xD
De todas formas me parece que lo han alargado demasiado y algunas veces se han repetido.
Qué grandes joder...esta gente si que se merece fama y no la mierdecilla de músicos que andan por ahora. Que buen rollo y alegría transmite... :qq:
Me alegra saber que está gente no pasa hambre. Aunque son casi todo rimas prefabricadas a base de repetir y repetir, encadenarlas tan bien tiene un currazo increible.
Que talento!
jejej hay mucha prefabricación, pero aún así mola. Me los crucé el otro día, me arrancaron una sonrisa!
No falla...... un jersey a rayas.....
Que vengan a Barcelona!! Que aquí sólo hay rumanos con acordeón xd que no esta mal pero pdoria ser mejor...
#1 Jajaja que coincidencia, justo hoy han estado en mi vagón y se han sacado una pasta.
Son muy buenos.
a estos me los he encontrado yo mas de una vez!! Son unos artistas!! Me acuerdo que me dijeron algo de que me tocaba la oreja jajaja mola!
Pero sí en los dos vídeos que habeis puesto dicen prácticamente lo mismo jajaja.
Son buenos, te alegran el viaje, pero los estais poniendo por las nubes cuando en cualquier improvisación de raperos se ven cosas similares o mejores.
pues yo le espetaria un; por que no te callaaaah! hermano.. me la agarras con la mano.
son lamentables, y la gente ahi dandoles dinero por la mierda que hacen, normal no han visto una cosa asi en su vida y se creen que estan en el metro de NY, que panolis