¿Dos nazis pegándose?

drin0x

yo no lo vuelvo a ver el nunca , me parecio bastante duro...

ReBeLStRiKe

Yo quiero verlo... :(

A

yo tmbien kiero verlo... #90 enviame un privado y me lo pasa y seras mi dios :D

SnIzEr

#92 +1 Es como cuando se quedan a medio contarte algo y te quedas con toda la intriga T___T

ReBeLStRiKe

#90 Enviamelo a mi tb por MP :) y a todos, subelo a megavideo o algo y abre thread y te ganarás el custom title de "Rescue Nazi"

#92 Ya ves eh...es lo peor...y fijate que lo he buscado por inet y no lo he encontrado xD

JaViTo-

puedes enviarlo #90? estaba todavia intrigao xD

B

Que lo suba a megaupload por el amor de dios.

Al final lo he encontrado:

http://tinyurl.com/yeto93c

6
AKILES_esp

glory shit,,,,, otro rick roll que me como,,,,,si alguien pudiera subirlo ...

hasta le dejaria decir por ahi que es mi amigo

2
SpiuK

Joder yo tambien lo estube buscando la hostia de tiempo...de hecho en este post lo pido varias veces xD por favor #90 subelo,y si es mentira que no lo tienes,exigo ban!xD

Pescaico

#90 MP Please <3

A

si alguien tiene el video porfavor ke comparta con los demas ke tmbien lo buscamos :)

1
A

alguien tiene ya el video? porque envie un mp a #90 y pasa de mi :(

B

Cada vez que se actualiza el post sin poner el video dios mata a un gatito.
Mi pequeño aporte

3
B

#103 Pues como sea el video que creo tanta expectacion de los cojones para un video OLDER THAN THE INTERNET...

pd: yo tambien quiero el video #90 !

Thanat0s

#104 Yo nunca había visto el vídeo antes y la captura de #103 es del vídeo que yo puse en #1

Yo lo siento, pero no guardo ningún vídeo sino lo subiría.

B

#104 si, esa captura es del video de #1, yo lo vi en su dia y me parecio una sobrada, pero sin más.

travic

quiero ese video :(

aButreCa

go video gogogogo

h1de

yo lo vi y el nota, se pasaba mucho

A

#90 lo tienes? alguien se lo a pasado? porque creo que se rie de nosotros ¬_¬" {ban...}

1
pontaeri663

¡Quiero VERLO! :f5:

aButreCa

alguien que lo haya visto que lo ponga de algún sitio que no sea youtube o algo!

A

asta ahora todos los links de este video me llevan a mental zero, aunque este anunciado en otra paginas siempre me lleva a mental zero.... alguien que sepa ingles podria intentar "contactar" con ellos pidiendo que les pasen el video o algo.

pd. #90 falso mentiroso :)

otheR

Dudo que vuelvan a poner el vídeo, eran españoles.

Supongo que si la policía recibió una denuncia de que el vídeo estaba en internet, habrán dado la orden de que lo eliminen de todas las webs que lo tenian.

-

Bumpeádmelo hasta que lo pongan.

/b/res/272423908

A

#114 pero videos como el famoso niño taliban corta cabezas si esta o los nazis que matan dos personas o videos incluso peor..... por una paliza tanta cosa? si hay mil cosas peores por internet :(

ZJM003

bump

aButreCa

bump

1 mes después
A

/bump

llevo buscando este maldito videos semanas y semanas y no lo encuentro por ninguna web, ni emule o areas..... puede ser que la leyenda fuera cierta y el propio jesus borrara el video de internet?

Cupi

A veces hay cosas que es mejor no encontrarlas..

Avisado quedas

Tema cerrado