¿Dos nazis pegándose?

A

#150

GR33N

para tio para, por favor!

4
Papodopoulos

#148 imagino que por la exclusividad. Es un vídeo que no encuentras en ningún lado y que fue impactante en su momento. Oyes a la gente hablar de él y tú no lo has visto, ni puedes verlo, entonces te da ese morbillo y esas ganas tan grandes de verlo xDDD

La verdad es que el vídeo era una burrada (ves la foto de #150 y te puedes imaginar) pero he visto otros de peleas a la misma altura o peores.

tximpa

a mi viendo esa foto no me entran ganas de ver ni un soo fotograma mas....llamarme raro

Thanat0s

El vídeo no era para nada una burrada, no era nada gore, simplemente era una pelea entre dos retrasados con un poco de sangre de por medio.

1 respuesta
B

yo tampoco lo he visto.... me voy a llorar a otra parte..

Grift

propongo reflotar este hilo asta que salga de nuevo el video

B

El momento ensangrentado medio muerto, escupiendo sangre y diciendo "PARA TIO PARA!" es brutal

Papodopoulos

#155 hombre, en el contexto de vídeos de peleas, era un vídeo medio fuerte por el ensañamiento del otro y por lo hecho polvo que dejó al flacuchín. Quizás es que yo tengo el vídeo un poco mitificado pero recuerdo que no dejaba de darle bombazos en la cabeza y patadones que me dolieron a mi.

Por cierto, al decir que no era gore... ¿cómo es un vídeo de peleas gore? xDDDDD

Me viene a la mente alguien que saca un cuchillo, le raja el estómago al oponente y luego lo ahorca con sus propias tripas.

2 respuestas
p3ruco

va poner alguien el susdicho o no!

B

#159 En ningun momento lo deja inconsciente, sangra y como mucho le abra roto la nariz y unos cuantos moratones.
Si ves videos de peleas en estados unidos la mayoria son peores.
Este tenia su gracia por ser españoles y tenia bastante sangre.. pero no es para tanto.

1 respuesta
Papodopoulos

#161 lol? Pues por eso digo que quizás sí que tenga un poco mitificado el vídeo porque, por lo que yo recuerdo, lo dejaba ko en el suelo al final xDDD

Por cierto, la verdad es que he visto muchísimos vídeos de pelas de EEUU (hace bastante tiempo me vicié a ver vídeos de peleas, de hecho me vi todos los de la página de mentalzero y algunos de streetfightdump) y por eso digo que he visto algunos igual o más burros, pero desde luego la mayoría. Solo te encontrabas alguno que era brutal de verdad de vez en cuando (todo esto hablando de peleas normales 1v1, no las típicas palizas entre 5 o 10 personas contra una).

Thanat0s

#159 Pues hombre vídeos de peleas gores me parecen los que no paran cuando ya están en el suelo inconscientes y se ceban a patadas en la cabeza (o a saltar encima de ella, como la del chico a la salida de una discoteca pillado por un grupo de monos) o vídeos donde la pelea provoca que alguno de los implicados se rompa un hueso del brazo o de la pierna (esos me dan mucho mal rollo personalmente). Y por último añadiría a este ranking de gore, las peleas donde uno de los implicados termina con la "traquea" rota (el sonido de la respiración es espantoso, aunque no sé exactamente qué es lo que se rompe pues no soy médico).

2 respuestas
A

http://www.flurl.com/video/46200157_poor_bastard_begs_for_mercy_as_his_face_is_annihilated.htm

os funciona??? ami se me queda en negro y no veo nada :(

1 respuesta
Thanat0s

No rula no.

Papodopoulos

#163 pero por eso mismo lo decía. Vídeos como el que comentas hay "pocos" en comparación con el total que hay de peleas. Además añadí que yo eso no lo considero un vídeo de peleas sino una paliza entre 20 monos aunque, obviamente, tengo que estar de acuerdo contigo en que esos vídeos son mucho más duros que este.

PD: Tengo que decir también que no todos los vídeos en los que se rompen la tráquea (yo tampoco se si es la tráquea exactamente) y se quedan "roncando" son peores que este. Porque vi uno una vez que un gordo se metía con uno, le arreó dos sopapos y lo dejó roncando en el piso. Ni mucho menos me pareció más fuerte que este, pero es desagradable igualmente.

Poisonous

yo tb lo vi, para tio para rules!

SpiuK

En algun maldito sitio tiene que estar ese video por dios..:(

A

#90 lo tenia en teoria.... ¬¬

p3ruco

#90 sube eso a megaupload por tus muelars!

NosFeR_

Haciendo una búsqueda inversa a la screen que pusieron arriba, me dice que en nothingtoxic está. Yo no voy a matarme a buscarlo ya que lo tengo visto, pero si alguien quiere... xD

edit: vale, esto me pasa por escribir y luego comprobar los links. Ya veo que el link de #163 redirige a nothingtoxic y no va. Meh.

A

alguien a conseguido que #90 (kastanyer0) le pase el video? he buscado en muchas webs, pero no en 4chan, es posible que este?

Inis

Porque no pillais el link de #164 y con la imagen que se ve lo llevais a 4chan.org y pedis el source?.. Con un poco de suerte os lo dan seguro

1 respuesta
Schneizel

#121 y leo esto ahora, pero hola? XDDDDDDDD

1 respuesta
A

alguien que sepa del tema de 4chan y demas, haz caso a #173 el video lo merece xD (quien ponga el video yo creo que merece un titulo o algo en media vida)

Benur

#174 pero como cojones has leido esto ahora.... olaaaa!!??!?!?!?!?

1 año después
SpiuK

Pues voy a hacer un

pero es que me he acordado de este video y me muero de ganas de verlo otra vez.

3
Tritoman

yo tmb quiero xDD

pontaeri663

llo tmb

ForsaKeN01

yo tb intente verlo en su dia y no lo consegui :( XD

Tema cerrado