La cuestión no es la inmigración ilegal, es el tipo de inmigración ilegal.
Cuándo hace 20 años venían a Canarias, senegaleses, guineanos, sierraleoneses, etc... Venían adultos con familias, mujeres con niños a labrarse un futuro. Era otra mentalidad. ¿Qué pasa ahora? La inmigración ilegal ahora mismo son jóvenes, sin profesión, sin familia y por consecuencia, violentos. Pero es que el discurso del "odio" se complica más aún: El foco de las noticias son los magrebíes. ¿Acaso pensáis que en esas pateras no vienen negros? ¿Por qué no salen los negros en las noticias delinquiendo?
Porque los negros vienen de países que si tienen conflictos serios y sí que buscan SOBREVIVIR, cómo la oleada de inmigrantes de Mali que han venido. ¿Habéis escuchado alguna vez una paliza por parte de negros? ¿Cómo es que todos los altercados son con magrebíes?
Se me complica muchísimo no achacarlo a la cultura de mierrrrrrrda que tienen los jóvenes magrebíes. Ojo, los jóvenes, he conocido a bastantes argelinos sobre los 30-60 años y son otra historia distinta a la juventud.
El problema es el tipo de inmigración ilegal que dejamos entrar hoy día. Gente que no aporta nada y que su motivación es agarrar las pagas y ser un MLDR de los cojones. Es la vida de mierda que ven atractiva.
¿Discurso de odio? Normal, si de todos los inmigrantes que vienen a España (asiáticos, latinos, europeos, negros, etc...) los únicos hijos de puta son los jóvenes magrebies.
Si es un discurso de odio, desmonta por qué este grupo son así y el resto no. Hazmelos ver igual que el negro de Mali que no va rebanando gasnates a plena luz del día en un parque que usa la gente para hacer deporte.
Estamos importando pobreza. Si no veis un problema en eso, estamos destinados a la proliferación de la delincuencia de forma salvaje.