Dos policías atropellan a una ciclista

B

#28 ¿Te has leído la noticia? Quintuplicaba la tasa de alcoholemia el conductor, y la copiloto, también policía, la sobrepasaba. Y llevaban un coche oficial de policía.

Que atropelles a alguien por incosciente es una cosa. Que cojas un coche tan borracho que ni ves, que sea el buga de tu curro, que encima es un coche oficial, y que dejes morir a la persona que pillas, eso no tiene nombre.

Yo no se tú, pero yo no abandono a quien he atropellado ni borracho.

#30 Deletrea conmigo. C-O-N-D-U-C-I-A-N C-O-C-H-E O-F-I-C-I-A-L

4 1 respuesta
Bloody

#17 En gente como #18 se ve bastante claro cómo nos gusta el tema este. Dice que iban en un coche oficial y encima que el cuerpo de la ciclista lo echaron a la cuneta. WTF? tu lo que eres es un troll de cuidado xDD

#18 Tío, ¿Con dos copas? XD uno quintuplicaba el límite, y la otra la pasaba (no se si la doblaba). Iban en un coche que por lo que he oído era oficial (no lo se seguro) y a la vez de paisano. Atropellan a una abuela, la dejan en la cuneta, salen por patas y se esconden hasta que los han cazado. Algo así está muy lejos de coger el coche con una copichuela después de comer con la familia xD

No sé, pero yo veo unas ligeras diferencias ahí xD

2
1 comentario moderado
HIMOTEN

a ver señores, es un hecho demostrado que gran parte de los agentes de la policia nacional tienen un perfil de este tipo, a mi no me sorprende para nada su actitud.

Por otro lado, no debemos generalizar, hay muchisimos policias que son personas como Dios manda.

Y de la imagen que damos al resto de paises no hablamos, peor no podria ser, estamos a la altura de mejico en cuanto a corrupcion.

2 respuestas
albertoxxx

eso no quita para que se tengan que pudrir en la carcel, son unos hijos de putas con todas las de la ley y el que lo defienda es igualmente un grandisimo hijo de la gran puta.

Ald

Se supone que un policía debe ser un ejemplo para la sociedad, e iban bebidos, se dieron a la fuga y atropellaron a una persona...

Sin embargo no me sorprende.

2
superpacopds

pues se les suspendera de sueldo y empleo publico de por vida. la jefatura superior de policia se pondra con ello y listo.

lo que no entiendo son comentarios hacia la policia por dos agentes que la lien, cuando os roben, ireis a la policia, cuando esteis en una pelea querreis a la policia y cuando esten violando y asesinando a tu mujer/novia/madre querreis a la policia.

#38 lo mismo me da que me da lo mismo xD el caso, que no vuelven a trabajar para el estado.

1 respuesta
granaino127

#31 Pero a ver, no estoy negando que el tio fuera un gilipollas y que actuara como un garrulo....esa persona va a pagar su irresponsabilidad con creces y punto y yo me alegro como cualquiera...

Pero a donde voy es lo mucho que se remarca la profesión cuando es policía y no cuando eres médico u otro sector.... como si alguien por ser policía dejara de ser humano y se tuviese que convertir en un ser perfecto... si tiramos de prensa, ¿cuantas ambulancias habrán atropellado gente? ¿Cuantos coches funebres habrán atropellado gente? ¿Esas personas no tienen la misma responsabilidad?

#37 No existen suspensiones de empleo y sueldo de por vida, eso directamente se llama expulsión... xD!

5 respuestas
Elinombrable

#34 Por favor, antes de decir "ESTUPIDECES" (si, con mayúsculas y remarcado), vete a méjico tú mismo o como mínimo, pregúntale a alguien que haya vivido en ambos lados la gran diferencia entre un sitio y en otro. Gracias.

atom

#16 "seguro que no llevaban ni 5 años en el cuerpo y son los típicos niñato"

Los dos detenidos dieron positivo en el test de alcoholemia
.
.
Ambos circulaban de paisano en un coche gris de incógnito
.
.
El inspector arrestado es el jefe de Antidroga de la UDYCO de la Policía Nacional

Creo que ya tenían edad de tener pelos en los huevos y saber perfectamente lo que estaban haciendo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/26/baleares/1332749537.html

-tarkens-

#38 Hombre, tienes parte de razón pero creo que si se debe remarcar en este caso la profesión, son los que en teoría tienen que velar por la seguridad y todo eso, no?.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yandr0s

#38 Esque si un medico se pusiese a operar a un paciente borracho perdido, creo que tambien se remarcaria el hecho de ser medico.

Y Tengo entendido, que por el hecho de ser policia, ya no es un ciudadano corriente, tiene diferentes derechos y obligaciones.

Vaya, si tu TRABAJO es evitar que la gente infrinja la ley, y precisamente eres tu el que la la infrinje, pues por supuesto que es mas grave que si la infrinje cualquier otra persona. Demuestra que no estas capacitado para ejercer esa profesion

I

#24 A mi también hahaha.

Los que comparais que 2 polis atropellen a una abuela, con que 2 panaderos atropellen a una abuela... teneis unos cojones como pelotas de tenis. No quiere decir que toda la policia sea así, pero tampoco podeis salir diciendo que es un titulo sensacionalista cuando no es para nada lo mismo.

JaViTo-

A mi me parece de puta madre que a los dos gilipollas esos se les caiga el pelo, pero me toca los cojones que en el foro éste siempre se esté generalizando cuando no se tiene ni puta idea de lo que hay ahí dentro. Dejaré de postear en estos temas porque es siempre la misma historia con la misma gente.

A mi de pequeño me metían miedo con el coco, parece ser que a vosotros os lo metían con la policia, espero que algún día supereis el trauma

saludos.

1 1 respuesta
B

#38 Es que no llevas razón en eso. Existe algo que se llama responsabilidad civil, que es algo unido a algunas profesiones, enfocado a ciertos tipos de actuaciones y morales. Cuando tú firmas para ser policía, te comprometes a ser un ejemplo para la sociedad, y a nunca dar muestras de incumplimiento. Una persona que tiene autoridad, permiso para portar armas, principio de credibilidad y autorización para detener, no puede dar ciertas conductas, como usar un coche oficial para uso personal y mucho menos matar a una persona borracho. Si haces algo así sufres un escarnio público y tu pena es mayor que la que sufre una persona que no está en tu lugar, porque tú estás abusando de tu posición.

Es el mismo principio por el que un político no debe robar jamás. No es lo mismo un político ladrón que un parado. También tiene escarnio público y no veo a ninguno quejándoos por ello.

Algo así es noticia y la gente tiene derecho saberlo, por mucho que os pongáis a ladrar. Como también se dice que un cirujano ha roto su código deontológico y realizado X negligencias médicas, que un psicólogo ha comentado el historial de un paciente o que un arquitecto ha firmado obras claramente precarias que después se han hundido.

6 2 respuestas
Link34

Que tendrá que ver que sean policias si ni estaban trabajando ni haciendo nada relacionado con su trabajo?

Algunos estais muy paranoicos como #34, pero en fin, de que me extraño si incluso haceis hilos poniendo de fuente a público, desinformación sectaria para la propeople

1 respuesta
J

#19 Cuando les pasa algo malo:

"Bah es su profesion gajes del oficio".

Cuando una persona hace algo malo en su vida particular y es policia:

"Ostia!, reconozcamos que es policia para joderle mas!".


Topicos aparte, me parece muy mal por ellos, a ver en que queda esto. Y DEP por la ciclista.


Estadisticas aparte: hay mas delincuentes proporcionalmente no policias que policias.
Venga, que comience el show de decir chorradas.

A ver cual es la profesion mas delincuente.

1 1 respuesta
Hellas

#46 precisamente por ser lo que son conlleva agravamiento de las penas y que sean juzgados tanto por lo penal como por régimen interno, vamos que se van a llevar el palo más gordo, como debe ser. y debe de acabar con el conductor en prisión y el copiloto expulsado.

B

#45 El primero que generalizas eres tú. Te puedo pegar unos post respecto a perroflautas y demas jerga, si lo deseas.

1
granaino127

#41 Si, pero que tengas un oficio no te hace convertirte en un ser distinto a los demás... Tu puedes ser el mejor policía del mundo como profesional que igualmente fuera puedes ser tan irresponsable en algunos aspectos como cualquier otra persona de cualquier otra profesión.

Y lo que hay que valorar desde mi punto de vista es lo irresponsable y hijoputa que ha sido el tio en cuestión, no el hecho de que fuera policía y digo fuera porque mas le vale estar buscando empleo ya...
No hay absolutamente nadie que actué de forma totalmente impecable en todos los aspectos de su vida, si no se existirían procedimientos sancionadores ni órganos internos destinados a ello y blabla...

A mi lo que me da rabia de este tipo de noticias es que se remarca porque se sabe el morbo que produce entre la gente y lo que gusta generalizar y tal.....¿Cuantos policías hay trabajando en España? ¿Cuantos casos como este hay? Mojándome un poco apostaría que hay mas atropellos mortales por parte de conductores de ambulancia que de policías.....Pero si ocurre un caso siempre hay gente que lo va a tomar como una cosa común para seguir difamando y generalizando.

#46 Pero no por eso estás exento de cometer irresponsabilidades, te puede pasar como a cualquier otro y pagarás en consecuencia de tus actos y por eso mismo a un policía no le va a afectar la ley igual que a un civil, le afecta mas duramente... por esa responsabilidad que tiene en su oficio...

2
wHiTefOx

Normal que recalquen la profesión, nos ha jodido, es como cuando roba un concejal, te envenena el carnicero, una niñera pega palizas o un bombero es pirómano. Engloba todo su gremio? no, pero su profesión es relevante y agravante.

3
superpacopds

#47 un policia es policia 24 horas, no solo cuando esta de servicio.
estos dos la han cagado y listo. no hay que darle mas vueltas, aqui no creo que haya ningun juez, que son los que tienen que actuar legalmente.

2 2 respuestas
oFF-sIDE

Reafirmo lo que están diciendo muchos. El que es policía lo es 24 horas, aunque no esté de servicio, y se compromete a dar ejemplo a la ciudadanía y a muchas otras cosas.

Así que no, no es lo mismo que pillen a un obrero borracho que a un policía.

1 1 respuesta
Link34

#53 Y el mayordomo tambien lo es las 24h del día, por eso siempre es el culpable

De hecho los policias son como superman, se meten en una cabina a cualquier hora y salen con el tricornio, la porra y el bigote facha

#54 Pero que ejemplo ni que niño muerto, la policia como personas(que no como agentes de la ley) no son ejemplo de nada, son personas como lo somos cualquiera con la variedad que eso conlleva de ser o no un buen ciudadano

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#53 Estás equivocado...

#56 Has soltado bastantes tonterías:
1º Para sacarte una pistola tienen que cumplirse muchos requisitos...
2º Sobre estudios...mejor ni entro a debatir... a lo mejor te crees que las escalas de méritos y el concurso de oposición y tal no existe... que la gente se presenta con 4º de ESO y no hay gente con Bachiller o incluso carreras presentandose... y parece que das por hecho que un temario de casi 30 temas puede aprenderselo cualquiera de tirón..

2 respuestas
michi

Vamos que han hecho lo mismo que Farruquito pero encima conduciendo un coche oficial pagado de nuestro bolsillo, acojonante la calidad humana de estos tipejos. Catapulta al mar y que decidan los tiburones.

B

#8 son las nuevas medidas de recorte de gasto publico del PP, que ya están siendo implementadas a pie de calle.

superpacopds

#57 a si? en que explicame.. un policia, si no esta de servicio y presencia un delito, tiene que intervenir.
si quieres te busco la ley organica y te la pongo xD

1 respuesta