Dos topicazos sobre las mujeres

N

#52 Esa foto es muy falsa

Oh wait

12 5 respuestas
-Orion-
#1n3ptun3r:

mientras ellas tienden a procesar el mundo de manera inductiva

#1n3ptun3r:

ellas razonan más bien como una XOR

Las puertas lógicas no eran conectivas lógicas aplicadas a la computación? Por lo tanto parte de un lenguaje formal en un sistema axiomático formal, el cual sirve para representar y demostrar deducciones lógicas y no inducciones?

3
B

"amo con pasión tus dos vehículos, el barco y el piso en propiedad"

4
B

#61 Parece la típica garrapata ...

acerty

#61 O ha rebajado sus espectativas o sigue sola y llorando los findes mientras se come un helado Häagen-Dazs xD.

1 respuesta
Craso

#61 Y esa es la española media, no una excepción. Hasta las obesas mórbidas piden eso.

1 respuesta
B

#66 jajaja deberías salir mas...

1 respuesta
Craso

#67 Mira los orcos que viven del Onlyfans ese.

2 respuestas
B

#68 Que tiene que ver onlyfans con esto?

1 respuesta
-Orb-

#61
Y ella aparte de ser una choni por como viste que te ofrece aparte de una ETS ?

Deseo profundamente que sea una cuenta troll, eso o que muera sola.

Craso

#69 Que los hombres españoles están tan desesperados que un orco puede vivir de Onlyfans, así que cualquier mujer puede exigir muchísimo a los hombres.

1 respuesta
jonhy_walker
7
intelntl

Espero haberte ayudado

1
1 comentario moderado
Craso

#74 ¿Sabes que esa acusación es delito?

2 respuestas
TripyLSD
#1n3ptun3r:

A ver qué opináis.

Pues opino que vaya mierda de hilo te has marcado

B

Todo depende de los círculos en los que te muevas. Las tías de 30 que yo conozco tienen las cosas muy claras, follan muy bien y no se andan con tonterías. Supongo que será porque a la primera señal de peligro que veo dejo de seguir ese camino. Es muy fácil identificar a una loca, tan fácil como ver venir a un garrulo, gilipollas, sociopata o cualquier otro tipo de tío loco que circula por ahí.

7 2 respuestas
K

#68 Yo os he leído mucho de Onlyfans y aún espero saber como sabeis tanto si no es un Instagram donde puedas visitar perfiles.

2 respuestas
Craso

#78 Yo conozco Onlyfans por el hilo que abrieron aquí del orco que se había pagado un chalet.

Centrate

yo no os entiendo, muchos ponéis el meme ese de la mujer española, pero luego la mitad de vosotros no tenéis 1 duro, ni donde caeros muertos, y para colmo os follaríais a la del meme con tal de mojar el churro, pero en internet os montáis una pelis que pa que.

tranquilos que ya encontrareis a una que os quiera por lo que sois, en este mundo hay pa todes jajaja

11 1 respuesta
Drakea

#78 soy un simp

otros tiran el dinero en un alquiler o una hipoteca, yo diversifico mis inversiones en thots, solo el mes pasado recibí más de 200 gracias con el emoticono de un corazón

1
fvksys

#32 Pero tu que edad tienes?
#75 No te acusa, dice que cumples el perfil y es verdad.

1 respuesta
B

#80 menudos pagafantas entre este y el craso.

Craso

#82 Tengo 28 años. ¿Por qué es verdad?

Popino

#65 Del mercadona, porque el resto se lo gasta en comida para gatos.

wajaromau

Buscate una trans asi no tendras problemas ni menopausicos ni sobre niños

1
elfito

Me parece que algo falla en las deducciones. Hay estudios que rechazan en mayor medida
lo de que sea un tema biológico. Y mucho menos de la edad.
He buscado los estudios, sin éxito. El tema es que es una cuestión de roles de género, no en algo
inventado como la edad. Muchas están presionadas por temas culturales y en un ámbito
todo nocivo que les provoca desajustes fisiológicos. La cuestión es leerlas bien.

2
L

A las mujeres la menopausia y a los hombres la andropausia xd

1 1 respuesta
2 comentarios moderados