No, no es eso. Puede ser lo que te de la gana. Pero al menos ten un trabajo. Para poder vivir juntos, pagar a medias todo, planear viajecitos... no digo que se adapte a mi horario, sino que tenga planes de futuro y poder como pareja intentar estar juntos
Edito: aunque molaria bastante trabajar de lo mismo. La comprensión laboral se haría más fácil. No se, hablo desde la inexperiencia pero suena guay la idea
#179 ya te digo encima van con aires de superioridad, luego con el tiempo vuelven si no están con nadie para cotillear si estás con alguno pero nada más
Has descrito mi post ruptura jajajaja cada cierto tiempo me da el toque en plan como estas? Y no le contesto porque no creo que hablar con un ex sea positivo, nunca lo fue para mi
Jajaj si, coincido, todos tenemos derecho a imaginar pero luego la vida te da tu tortazo merecido
Hay personas en la vida que desconocen lo que es la vergüenza porque si no luego no volverían después de lo que hacen. Hay mucha pájara y pájaro suelto en la vida
Por cierto respecto a los tópicos de mujeres de 30-40, no hablo por mi, pero tengo un amigo de toda la vida que me cuenta que están "locas"... que una vez estuvo con una de 38 y quería que le hiciera cosas raras en la cama y etc
Como digo, es depende de quien te encuentres, también a quien eliges! No creo que todos los hombres sean una cosa y todas las mujeres otra, al final cada uno es un individuo y gilipoll** hay en todas partes
#195 a tu amigo no le gusta esa clase de cosas pero hay otros hombres como mujeres que sí les va tal vez para ellos no signifique locura eso. Si a tu amigo no le gusta eso pues que busque a otra clase de chica
Me suelen decir que soy bastante inocentilla... eso los que me conocen. Dónde lo dedujiste tú?
#158 hay correlaciones que tienen su razón de ser pero poner un subforo de blackpill como fuente de forma no irónica es xd
Muchas veces me han preguntado en mi trabajo si prefiero trabajar con hombres o con mujeres, mi respuesta es siempre la misma: "yo prefiero trabajar con buenas personas"
Dios no hay ni uno de esos 2 topicazos que no se resuelva con dinero. ¿Habré dado con la solución a uno de los enigmas más dificiles del mundo? ; Cómo entender a una mujer. DINERO.
#195mlgg21:están "locas"... que una vez estuvo con una de 38 y quería que le hiciera cosas raras en la cama
Define cosas raras en la cama.