Dos turcos violan a una chica en Tokyo

A

#28 Y homófoba, ya que solo tiene un mod abiertamente gay.

2 2 respuestas
Romarich

En un anden de la estacion,
tu sin burka mi amor,
te di con todo lo gordo por ser infiel jodete so puton,
vente a rezar a alah
y tu envia una postal,
"Querida familia creo que me van a violar".

9
UnLiMiTeD

#31 Homofobica no se, pero Machista desde luego, y quien discuta eso es que no tiene 2 dedos de frente. Por cierto, felicidades te has ganado unas cuantas manitas por tu original respuesta!

#30 Obviamente si no se censuran hilos que en muchos casos estan abiertos para incitar al odio racial, por no hablar de los hilos machistas, que hay a patadas en MV, ¿de que pie crees que cojean los mods?.

7 2 respuestas
Jugiroo

#33 meh, puede que tengas razón, pero yo creo que es más miedo a perder usuarios de mierda que pululan por el foro, que ideología propia de los mods. El caso es que estos usuarios parecen haber crecido 200% en los últimos meses con los hilos contra feminazis, refugiados y política e igual les da miedo perderlos.

edit: no estaría mal hilos recopilatorios contra feminazis y refugiados, al menos no veriamos hilos nuevos todos los días. ¿O igual así queda demasiado patente el racismo y hay que hacerlo de manera racionada?

4
B

Que no falte la correspondiente imagen del coran :palm:

1
UnLiMiTeD

#31 Si es que es ver tu historial de ultimos posts y es para hacer un estudio xDDD

33 1 respuesta
Y

Vuelvo a decir lo mismo.
¿Cuántos delitos al día se cometen en el mundo? Probablemente centenares de miles.

Y de entre esos, imagino que los cometidos por musulmanes, o gente que va con turbante y no se ha afeitado la barba en 2 meses nos los traen a primera plana.

Pues gracias por la información. El dato "dijo ala ajbar mientras explotaba la bolsa de gusanitos a la niña en el parque..." me parece de mucha utilidad

2
A

#33 Claro, ahora tengo yo la culpa de que 2 tíos violen a una chica en tokio.
¿O es que no puedo poner una noticia por que va en contra de lo que quieres pensar?.

Por cierto, yo en los últimos 10 años habré abierto unos 15 hilos pero exagerando bastante.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#38 Creo que no me has leido correctamente. "Ultimos posts", viene a significar asi a grosso modo que estoy hablando de los mas recientes. Igual no has sabido interpretarme, te pido disculpas si use un lenguaje demasiado complejo...

Tu no tienes la culpa de que 2 tios violen a una chica. Tampoco entiendo donde carajo has intuido que yo he querido decir algo semejante.

Lo que si esta claro es que el 99% de tus ULTIMOS POSTS son sobre este tema, sobre machismo, sobre comer pollas... no se... yo me preocuparia.

1 respuesta
vinilester

Cerdo viola a chica. Se comenta la noticia. No problem.
Cerdo refugiado viola a chica. Se comenta la noticia. RACISTAS!!!

2 6 respuestas
evening0

#30 Pero que desconsiderados son contigo que abren hilos sin tu consentimiento ni visto bueno.

2
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#40 ¿de verdad?, ¿En serio vas a ser tan hipocrita?. ¿No habras querido decir algo como....?

Cerdo viola a chica. Se comenta la noticia, No problem.

Cerdo refugiado viola a chica. Se pregunta abiertamente si es un caso aislado o si todos son asi. Se adjunta foto del Coran con varios islamistas con cara de psicopatas. Se comenta la noticia.

#42 Calla calla, que es aun mejor, con esto si que vas a divertirte como buen mediavidero. QUE SOY ARGENTINO!!

2 1 respuesta
choper

#40 Joder.. creo que incluso tú puedes desarrollar un argumento menos absurdo xDD

1 respuesta
B

#42 Eso ha sobrado completamente y esta fuerísima de lugar, que ganas faltandole el respeto asi a un usuario?
Ya le puedes estar pidiendo perdon, maleducado.

1
evening0

Algunos se ponen nerviosos con estos temas.

B

#39 Yo me preocuparía más bien, leyendo el historial, de que estén pasando tantas cosas de ese estilo en un espacio tan corto de tiempo.

2 1 respuesta
vinilester

#30 Si no te interesa, no entres.

Si yo tuviese que entrar en todos los hilos que no me interesan o me importan una putisima mierda para llorar, quejarme y mostrar mi desinteres; estaria mas tiempo en ellos, que en los que me interesan.

2
UnLiMiTeD

#47 A ver, desde luego a mi todos estos temas de los refugiados y las violaciones me toca los cojones. Quiero decir, no tendria ningun problema en imponer una "Ley" especial de pena de muerte para cualquier refugiado que cometa una violacion. Pero de ahi a querer meter a todos en el mismo saco, cerrar fronteras y dejar que cientos de miles de familias mueran... como que ya no estoy tan de acuerdo.

t3r3r3

#38 Sera porque no hay violaciones en el mundo, pero los que importan son solo de una etnia en concreta para alimentar la bilis.

X

benvinguts

alfa036
#40vinilester:

Cerdo viola a chica. Se comenta la noticia. No problem.
Cerdo refugiado viola a chica. Se comenta la noticia. RACISTAS!!!

Cerdo viola a Chica. se comenta la noticia. se suda de la noticia. se espera que le maten en la carcel. tds pts. seguro que iba probocando. es culpa de los padres que la visten como putas. xdxd.

Cerdo refugiado viola a chica. se comenta la noticia. se pide el exterminio de una raza entera. Racistas. Giliprogres. caso aislado. ojala los exiliaran a todos. xdxd.

fixed*

12 1 respuesta
B

Ahora resulta que todos los hilos que se abren sobre esto es por tenernos informados de cualquier cosa que pasa en cualquier parte del mundo (muy interesante una violacion en Tokio), no para generar odio y xenofobia contra un grupo que es del unico del que se abren estos hilos. A veces no se si es que quereis tomar a los demas por tontos o es que vuestro nivel es mas bajo del que pensaba.

Y perdonad pero la incitacion al odio es algo que afecta a toda la sociedad, y por supuesto que voy a luchar contra ella.

19 1 respuesta
Singed

#43 ya no eres argentino, después de tanto tiempo fuera de allá te revocan la nacionalidad y te requisan el acento. Recatate loco, te va a caber el fierro o un report xD

1 respuesta
t3r3r3
#53JaviC93:

A veces no se si es que quereis tomar a los demas por tontos o es que vuestro nivel es mas bajo del que pensaba.

Por ahi esta el estudio que dice que son mas pendejos, algo completamente normal.

UnLiMiTeD

#54 xDDD

No creas eh, aunque he vivido 15 años en Malaga, estos ultimos dias he quedado con mucha gente nueva que en seguida se ha dado cuenta de mi acento sudaquilla.

Fierro golpeadorrrr

vinilester

#52 Argumentar que hay sectores de inmigracion que traen mas delincuencia de la deseada y que "lo de casos aislados" ya no cuela, dista bastante a pedir su exterminio porque todos son iguales.

Claro que todos no son iguales, pero que traen mas problemas (entre ellos las violaciones), que piruletas y armonia, es un hecho.

Decir eso o argumentos similares, es suficiente para: RACISTAS!!!!!

1 respuesta
choper

Me pregunto si tanta noticia y thread DE MIERDA no estará ideado para quitar la atención de la mafia española...

Porque si no es así, ¿ podemos decir ya que los refugiados son el primer problema de la sociedad española ?

3 1 respuesta
vinilester

#58 Y yo me pregunto si eres consciente que con tus posts alimentas la supuesta cortina de humo.

lo eres?

1 respuesta
A

#58 Yo me pregunto como es posible que exista alguien con tu sagacidad. no hay conspiración que escape de tu ojo clínico.

2 1 respuesta