Un vídeo de prueba de la cámara más famosa para ponerte en el casco. La única pega que está en el lateral del casco.
Joer qué guapo el circuito y qué rápido en algunos tramos.... no controlo mucho la velocidad real cuando llevan cámara, pero el que graba tiene pinta de controlar un rato después de ver como pasa por la zona que dice #2 xDD
Ostras que guapo el video... Aunque me pasa como a mi compañero, en este tipo de videos no controlo la velocidad real, creo que van más rápido de lo que parece. Aún así, muy guapo el circuito.
#2 esa parte tiene que ser free vamos... no me creo que eso sea el tramo en plan.. yo creo que deber ser por aqui...
muy bueno, finales del minuto 2 y principios de la 3... cuando pasan por esa zona tan estrecha... uff XDDD
#2 chunga dice, lo que pasa que todo ese descenso es 1 autopista, y por un tramito que hay tecnico lo ves chungo, por desgracia la mayoria de los descensos que hay(que no sean de pistas de invierno) estan asi de jodidos, porque nadie los cuida y se dejan a merced de la lluvia = surcos por todos los lados
#1 deberias haber puesto este jijji aunque este esta grabado con una contour
Y ahora os voy a poner a uno de los pilotos mas rapidos en ese circuito , para que flipeis de verdad
El A-Line (whistler) (Espero ir este verano )
AH y aqui si quereis ver sin camara onboard en whistler tambien
Parece mas pequeños los saltos con la gopro eh jajaja
#12 increible, como salta el pequeño saltamontes...
no os parece que los comentaristas van dopaos de algo? xd
#16 Jugártela te la jugarías tú si te dan una bici de esas, un casco, y te dicen: 'venga chaval, tirate por ahí'.