Dragon Ball GT, SS4, BSO de ESTE momento...

bLaKnI

Señores...
Ayudadme!

Hay que sacar la canción de ESTE MOMENTO de DBGT.

Se que es una version orquestrada de las muchas que existian en la serie de "Dan Dan".
Pero necesito saber CUAL ES ESTA VERSION! Y como o donde bajarla!

:____(

Help me please........

Z

No sé, pero es verlo y aunque GT sea una santísima mierda, se me ponen los pelos de punta.

No obstante Vegeta > Goku.

chaos1111n

joder.. yo al igual que a #2 después de escuchar la canción del principio después del grito de Pan.. pff los pelos de punta jaja..

#1 Ni idea.. a ver si alguien puede ayudarte ;)

bLaKnI

Es de las pocas series que PUEDE LITERALMENTE HACERME LLORAR!

Siempre lloro! :_(

Quereis llorar de verdad!??

Mirad el ultimo capítulo de GT, el 64:

Y por PEDAZO DE MOMENTO tambien en GT, he aquí el final de Li Shenron:

Version de Dan Dan, y temazo de la Genki Universal! :___________)

werty

yo creo que lo más flipante es que sé lo que ha dicho sin necesida de traducción xDD (del video de 1)

el final de li es una cacota:

1.- es igual que el de bubu.
2.- ahora resulta que goku es inmortal y mientras consigue energía li es uno del monton y no puede ni volar para acercarse a el xd.

banga

DBGT me parece una mierda porque PAN me da asco y Trunks también. Con lo que mola Trunks del futuro y tiene que ir el paco ese con pintas de gay en la nave.

ukuki

No es por Pan o Trunks, esque DB debio acabar en Boo.

joseph-

lo unico que vale la pena de DBGT es cuando se cargan a li shenron(el ultimo video de #4)

pifee12

yo me los e tragado unas cuentas veces y me gustan tanto el gt como el Z

CaN-

a mi me gusta todo dragon ball, gt es un poquito mas aburrida pero bueno , tambien esta bien

T

#1, hace MUCHO TIEMPO me baje por emule unas sin querer unas canciones de DB y ahi estaba esa canción

EipoX

gt esta bien... y tiene un buen dibujo

fuNN

en castellano da puto asco.

NioRz

http://www.mediaconverter.org/
pones la url del youtube o lo que sea y os lo transforma a audio, ademas suele ser mas rapido que bajarselo del ares o algo de eso :D

Usuarios habituales

  • fuNN
  • EipoX
  • pifee12
  • joseph-
  • werty
  • bLaKnI
  • chaos1111n