Dragon Ball no volverá por machista y vulnerar códigos infantiles

B

#119 La generación de cristal para mi son aquellos pobres desgraciados que van a crecer educados y convencidos en lo políticamente correcto, sin salirse del trazado. No se si por culpa de los padres, de ellos mismos o de la sociedad pero algo no va bien.

#118 Si pero es una pena los Simpsons que veía yo comparado con los Simpsons que están viendo ellos, se llaman igual pero puta mierda lo de ahora.

2 respuestas
Nirfel

#120 Dragon Ball es un Shonen.

Si quieres series con mujeres relevantes, te ves un Shojo o un Shonen donde la mujer es la prota, que hay de sobra (y muchos de calidad)

2 1 respuesta
RocKO

#101 es imposición desde el momento que te están diciendo que sin una cuota de X tu obra no va a ser emitida, en canales de televisión, en canales de streaming, en plataformas .... Si quieres que tu obra aparezca, tienes que incluir una mujer como personaje principal y otro de alguna minoría o lo que sea. Como ya te han dicho hay muchos personajes femeninos. Pero no pasa nada, con esta deriva, cuando salga un personaje hombre pegando a una personaje mujer, también lo eliminarían por violencia machista. Estamos de lleno en una decadencia como sociedad, en una sociedad de pusilánimes que todo es una ofensa, y hasta el puto DG está fuera de contexto.

1 2 respuestas
osk1

#122 Shhhh calla, no le digas eso que si no no tendría motivos para seguir posteando aquí.

LadyTenTen

#121 Se siguen emitiendo los episodios antiguos

1 respuesta
B

#125 Pues a circular entonces

Wotanz

Cuando hay problemas de verdad y la gente se preocupa por estas cosas...poco nos pasa.

Seyriuu

#123 No, no es una imposición, las cadenas privadas eligen en función de qué creen que les dará más rentabilidad, o en función de qué cosas podrían acabar bien o mal para ellos y tienen derecho a no querer emitir una serie que consideren inadecuada. Y las cadenas públicas están movidas por políticos con ideología, y si quienes llevan la batuta de un canal de televisión público creen que para que una serie o película se emita tiene que cumplir con X parámetros también están en su prerrogativa, luego en las urnas podemos votar a alguien cuya ideología nos guste más.

Yo puedo hacer las obras que quiera pero los demás no están obligados a publicarme.

1 respuesta
Overwatch

#3 Y tienen el foco ya en el tema de los videojuegos... pronto van a empezar a prohibirlos o sucederá como en Alemania que llegan todos censurados.

En fin, esto es el futuro que nos espera, menos libertades, y menos posibilidades para ver lo que uno quiere o le gusta.

Esto también les viene de lujo es la típica cortina de humo para que la gente hable de cosas sin importancia...
Así se les olvida la crisis económica y toda la mierda del covid.

#121 Hoy en día todo lo intentan hacer con criterios de no ofender a nadie.

1 respuesta
LadyTenTen

#123 No has dicho una sola verdad en todo tu post y lo peor es que repetís esas burradas como loros para convencer a otros.
No existe imposición alguna para emitir en plataformas, las series se escogen en función de popularidad y acuerdos con estudios. Incluso en plataformas conocidas por contenido "progre" es fácil encontrar series de televisión con un cast mayoritariamente blanco y masculino.

Es mas, la serie de anime mas popular entre los críos en Netflix tiene combates de hombre vs. mujer, donde esta última recibe por todos lados y no se considera machista en absoluto.

Todo este tema es una cortina de humo para tapar lo de los abusos a menores y os la estáis comiendo enterita.

1 2 respuestas
fuNN

Bah, tengo la serie entera en el pc

1 respuesta
Overwatch

#131 Tocará descargarla y guardarla bien.

Dentro de poco dirán que tener ese contenido guardado será lo mismo que tener contenido de pedofilia.

1 respuesta
B

#129 Precisamente por eso no me gusta

TripyLSD
#130LadyTenTen:

Todo este tema es una cortina de humo para tapar lo de los abusos a menores y os la estáis comiendo enterita.

Esto

1
LadyTenTen

#132 O podrías comprarla y apoyar a la industria.

1 respuesta
ManOwaR
#120Seyriuu:

C18 es un personaje puntual, el único personaje femenino con un nivel de poder decente

Kale y Caulifla discrepan.

1 2 respuestas
Overwatch

#135 Yo en ningún lado he dicho que vaya a robarla... no se de donde sacas que no voy a comprarla, se puede comprar y descargarla :)

No me toques los huevos

Seyriuu

#136 En ese punto hablaba de Dragon Ball Z.

Igualmente Kale y Caulilfla no me parecen el ejemplo perfecto de presencia femenina, son personajes secundarios, de un universo secundario, que no pertenecen ni al grupo principal, cuyo nivel de poder venía a estar muy por debajo del nivel en el que se manejan para el punto en el que salen, que sí, te las ponen como fuertes pero tampoco te pases

Manga Dragon Ball Super
2 respuestas
E

#130

¿Qué serie?

#136

Tienen un momento puntual y desaparecen. Además de tener que fusionarse.

Y en el manga ni eso.

Las mujeres en Dragon Ball son irrelevantes. Menos Bulma al principio un rato.

#138

Fusionadas pierden contra la doctrina egoista. Por encima de un blue malo como Goku.

2 respuestas
LadyTenTen

#138

Anime Super

#139 My Hero Academia

1 2 respuestas
Seyriuu

#139 Menos mal, me sentía muy solo. Yo creo que no he dicho ninguna barbaridad, Dragon Ball me encanta y sigo leyendo el manga que sale ahora, es de los pilares de mi infancia, pero no pasa nada por asumir que no ha tenido nunca presencia femenina, veo normal que las corrientes feministas de pensamiento modernas (al margen de que podamos estar o no de acuerdo) no les parezca una serie adecuada para un canal público.

#140

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

edit: doblepost

Nirfel

Vamos a ver.

Una serie no es machista porque no salgan mujeres. Sería machista si dentro de la serie, independientemente del casting, se fomentase el odio a la mujer.

La analogía sería decir que La casa de Bernalda Alba o Sailor Moon es una serie hembrista que fomenta el odio hacia el hombre porque no salen apenas hombres.

perche

a los caballeros del zodiaco no se atreven a tocarla por que sale un gay.

2 respuestas
LadyTenTen

#141

#144 Shun no es gay. La escena del templo de libra fue un invent del estudio de animación para meter fanservice y atraer público femenino.

Mira si se sabe que en la nueva serie de Netflix le cambiaron el género.

3 respuestas
1sioke1

#144 es mejor cambiarle el género ahora como ha hecho netflix xD

HoRTeL

Pues nada que no vuelvan a emitir por un canal público el nombre de la rosa, master and commander o cadena perpetua.
No tienen presencia femenina por lo que no son adecuadas.

Estáis chalados

1 respuesta
perche

#145

yo me referia a ikki.

nah es bromi, es una decision no sense de un señor de izquierdas sobre una serie de los 80 de unos japoneses en una sociedad un pelin misogina

Ilikerain

#145 Del templo de acuario no, del templo de Libra. De todas formas lo peor no es Shun, el peor es Hyoga con su complejazo de Edipo.

LadyTenTen

#147 Para chalados los que se están comiendo la cortina de humo.