DrastyK en el diario ADN

Snake

José Manuel Blasco, más conocido como DrastyK de x6AMD salió en una página del diario ADN en un artículo sobre la Formación Profesional.

Simplemente lo apunto como algo curioso que nada más verle me he dicho "Coño, DrastyK!"

Interesante también la valoración que hacen él y 2 alumnos más de los ciclos actuales de FP.

Artículo y foto:
http://www.diarioadn.com/ciudades/barcelona/detail.php?id=14314

MaPaCHe

Un diario escrito en lengua muerta

guiye

Secundo lo de mapache.

B

#2 y #3 comen gracias a Cataluña, recordar que sin nosotros moririais de hambre.

EnDeEsgue

JAJAJAJ no lo entendeis? pobrecitos os lo traduzco al castellano...

ahora ahora JAJAJA

N_Alcacer

En ADN tambien esta en español, aqui en zaragoza lo reparten. Tal se olvidaron de darlo en vuestros pueblos.

B

Entre #2, #3, #4 y #5 no sé cual de los 4 es más gilipollas.

Y en Pamplona también lo reparten, en castellano, pero en cada zona tiene sus noticias locales. Aquí no se leyó la noticia que ha posteado #1, ni habíamos visto al geyperman ese en el ADN.
||
\/

T

en la capital de vuestro pais, MADRID, tmb lo reparten en castellano...

respecto a lo demas, me da igual pero como no, la liaremos con el puto tema de los catalanes

B

SI ESQUE SOMOS UNOS CABRONES...

EiNh4nDeR

#4, seguro que sí ;)

templari0

no sé leer polaco pero TRANQUIIIIIIIIIILOS

QUE NO ME INTERESA UNA PUTA MIERDA.!! :)

edit. le pondría un monumento a #18 es de los pocos que tienen criterio en esta web.!

ANDREz

#2

kijuna

#2
#3

B

En fin, se abre un tema para decir que un gamer conocido sale en un diario gratuito, y acabamos como siempre. Sois más listos que un plastidecor.

¿Y el ataque de #2 y #3 te parece justificado? La han cagado los 4.
||
\/

Ux1o

DrastyK y compañía salen en Interviu esta semana. xD

dReiCk

#2
#4 claro tio

AG

Cuando sea un artículo q podamos leerlo todos desde cualquier punto de la geografía española y no sólo catalanoparlantes, entonces se podrá postear. Recordad que esto es una web en castellano y, aunque sea una anécdota, si esta no está en castellano de poco sirve, porque sólo pueden leerlo unos pocos.

Tema cerrado

Usuarios habituales