Mañana kizas nos pasemos por valencia a ver que tal, a cuanto esta la entrada en taquilla solo pase de invitado para ver no tenemos pcs.
Mañana podríamos vernos, ¿no? No sé no he estado muy activo por aquí y no os conozco a ninguno pero me apetecería variar un poco de caras y conocer gente. Yo estaré desde las 10 porque a esa hora comienza el torneo del lolailo.
De todas formas a ver si no hacemos una reunión mañana, la hacemos el Sábado que algo me dice que habrá gente a mansalva.
#91 4 euros la entrada de día y 10 pase de evento, aunque mañana como el pase serán 3 días igual se modifica
El stream en el escenario de lol donde esta? Los comentaristas son de la lvp, pero creo que no es de ellos ese stream no?
Para descargar un cliente pre-configurado de DC:
is.gd/dcdhvlc13
Seguir las instrucciones, y ya podreis compartir e descargar con todo el mundo de la DreamHack (que lo tenga conectado claro )
He descargar!!!
#105 Lo dicho, yo andaré por ahí, si decís de hacer kdd, igual me paso... aunque me da miedito que corrompáis a mi hermano xD
alguien sabe que cuesta la entrada en taquilla de 1 dia solo para ir aver ? ni participar ni pc ni mierdas de esas ? solo ir a pasar un rato ?
Bukkakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Jajaja
Joder, podrían dejar el aire acondicionado encendido por la noche también.
Mañana me paso por ahi, llevaré la misma camiseta del año pasado, la que repartieron de mv negra y azul con el logo...
Si me veis, paradme, y me dais un besito <3
#107 Lo tomo en cuenta
Yo iré con una camiseta verde con unas letras que dicen: "How to play with a pussy"
Más fácil encontrarme imposible xD