Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

Isern

no quiero ni saber a que precio están las entradas que anda vendiendo la peña ahora desesperadamente, pero supongo que su precio será bastante bajo y con el paso de los dias cada vez mas :S

fehnd

Al final a que hora se abren las puertas a los de la lan? No quiero aparecer alli a las 7:30 y que abran a las 10, que los bares de alli son muy malos para almorzar xD

2 respuestas
Beckem88

#302 pregúntales por Twitter xD

Fishhh

segun dicen para los de LAN alas 8.00 y para los demas alas 10.00.....yo prefiero ariesgarme y estar alli alas 8 e intentar evitar posibles colas

Linkito93

Yo quiero pillar una entrada LAN y los hihos de putah no me cogen el 20% de descuento que tengo con movistar, pero sí los de 10%

Joder, esque son 7€uretes que me valen para pagarme casi el tren desde Alicante.

Alguien en situación similar que haya conseguido canjear el código de descuento de Movistar?

1 respuesta
redomix

#305 Aqui varios usuarios vendian sus entradas. Mira un par de paginas mas atras.

Sarra

#302 Sobre los tornillos especiales, vas a pillar? si es así, donde? xD mi torre no tiene para usar candado y estoy pensando en hacerle un par de agujeros con el taladro con broca chiquitina para poder ponerle uno.. xD llámame paranoico.. xD

1 respuesta
K

Alguien de la organización está aquí? 2 días para cambiar el nombre y ni contestan...

1 respuesta
Isern

#308 Muchos estamos así Kraiza :(

1 respuesta
K

#309 meteles tralla por twitter, me han contestado al instante

1 respuesta
Isern

#310 y que te han dicho ??

por twitter contestan mas o menos rápido pero no solucionan nada, solamente te dicen que envies correos a tal dirección :\

1 respuesta
K

#311 he dicho que 2 días para no contestar y solo quedaban 2 días y ipsofacto me ha llegado un mail

Beckem88

Joer que suerte tenéis yo les he preguntado si abren para los de lan a las 8 o a las 10 y aún espero respuesta

1 respuesta
Isern

#212 Entonces tu lo tienes solucionado ya tu cambio de nombre ??

Cresar

#313 El otro día leí por otro foro que para los de la LAN abren a las 8.00 y para el resto a las 10.00

fehnd

#307 la verda es que vi unos pero ahora no se donde estan asi que igual hago la del candado xD

M

Voy a ir con un amiguete nada más y principalmente queremos jugar al CS GO.

Nos gustaría saber si se suelen hacer torneos en la zona LAN, y hay gente por la zona que va buscando gente para hacer torneos improvisados o hay que ir con algo preparado previamente.

1 respuesta
fehnd

#317 yo lo intento, previamente he puesto el hilo para ver los torneos que he propuesto y para pedir los que quiera cada uno

1 respuesta
keops7

El domingo a que hora chapa la DH, se sabe algo? Lo digo porque tengo la vuelta a las 6 pm :S

2 respuestas
redomix

#319 Según la web:
Horario LAN: Del 17/07/14 a las 08:00h al 20/07/14 a las 14:00 (cierre)

Beckem88

Chapara tarde, supongo

M

buenas, podriamos quedar la peña del foro en algun sitio

1 respuesta
M

#318 ¿Has propuesto el de CS GO?

1 respuesta
Isern

#322 #319 yo me voy a ver con Keops seguro, quiera el o no quiera muahahaha :D

1 1 respuesta
M

Usáis allí algún programa de intercambio de archivos?

1 respuesta
EipoX

alguien sabe si se pueden comprar entradas todavia? cuanto cuestan a todo esto?

B

#325 DC++

fehnd

#323 nop, proponlo tu poniendo tus reglas y tal

Sarra

Bueno, hoy sobre las 2 ya salgo sobre VLC para estar listos mañana _

1 respuesta
Isern

#329 Joer que prontito... yo saldré mañana de madrugada. Espero encontrarlo todo a la primera y sin incidentes :\

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Isern
  • Beckem88
  • Sarra
  • fehnd
  • EipoX
  • R3DW
  • redomix