Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

Leoshito

#59 Las entradas están en http://www.dreamhack.es/events/dreamhack-valencia-2014/

Este año dicen que hay hueco para 3k personas en LAN, así que no debería agotarse pronto.

Eso sí, #58, espero que este año la gente no tenga que estar 3 horas haciendo cola al solanete como el año pasado para recoger la pulserita ¬¬

Cuando no estés en el PC, en teoría, debería haber un guardajurado o algo vigilando. Yo llevé portatil y lo recogía cada vez que me movía o dejaba a alguien mirando (el de enfrente por ejemplo), pero cuando entras te obligan a ponerle una pegatina con tu DNI y tal. Pero... yo al menos el año pasado quedé muy disgustado por cómo llevaron ese tema.

Al salir (pasas por unos rodillos como los del Metro), los voluntarios te piden que enseñes la bolsa y tal. Yo la enseñé porque lo mio era una bolsa de portatil, pero por ejemplo la novia de un amigo llevaba una bolsa de VSGamers y no se la miraron. Otra amiga llevaba una mochila de esas de tela que se han puesto de moda, y tampoco se la revisaron. Por hacer la gracia, una de las veces que salimos, mi portatil lo metimos en la bolsa de VS, y dejé la funda del portatil en la mesa, y no pidieron ver la bolsa de VS.

Pero bueno supongo que este año lo harán bastante mejor. Como curiosidad, a nuestra derecha había unos franceses que participaban en el torneo de CS:GO, y se dejaron los portatiles TODO el día sobre la mesa, sin protección ni avisar a nadie ni nada.

1 respuesta
Anubis_1

#61 Como curiosidad, a nuestra derecha había unos franceses que participaban en el torneo de CS:GO, y se dejaron los portatiles TODO el día sobre la mesa, sin protección ni avisar a nadie ni nada.

Y no les pasó absolutamente nada. No sé... a veces en vez de ir a una LAN parece que os creéis que vais a la guerra o algo así xD Insisto, yo fui a muchas lanes y nunca me pasó nada, ni a mi ni a mis amigos, cero problemas de seguridad.

1
Cresar

Y para dormir como lo haceis , tienda de campaña? En la silla? Hotel¿?¿

2 respuestas
Leoshito

#63 Yo voy a un hotel (Sidorme), 35€/noche cama doble+desayuno, está a unos 5 minutos pero tienes que ir en coche.

Pero dentro también puedes dormir, el año pasado había un pabellón entero, este año no sé.

Anubis_1

#63 Hay una zona dormitorio gratuita para todos aquellos que tengan la entrada LAN o gamer comprada (recordad que la gamer sólo se puede comprar por confirmación por parte de la organización tal y como pone la web). En esta zona puedes dormir con saco, o incluso llevarte una tienda de campaña.

Otra opción son los hoteles, hay varios hoteles cercanos a Feria Valencia. En la web tienes una lista de los principales hoteles de Valencia: http://www.dreamhack.es/sample-page/

1 respuesta
W

Yo compraría con un amigo dos entradas tipo Lan pero si no nos dan vacaciones justo en esos días ¿sería posible devolver las entradas y recuperar el dinero?

2 respuestas
fehnd

#66 que yo sepa son imposible de devolver aunque estés malo, de todas formas ya te confirma #65

1 2 respuestas
W

#67 Gracias por el interés. A mí estos acontecimientos me pillan siempre con las entradas agotadas y a ver si esta vez puedo adelantarme.

Anubis_1

#66 #67 Efectivamente el dinero NO se devuelve. Lo que sí podemos hacer es cambiar de nombre tu entrada, por lo que si encuentras a alguien que quiera ir, podemos ponerla a su nombre.

1
fehnd

Señores, se acerca junio, nos juntamos y hacemos nuestra zona?(aunque se venga con gente que no sea de mv), que me decis?

1 respuesta
Beckem88

#70 Yo ya lo dije, por mi perfecto. Nosotros somos tres, mi hermano, un colega de Almería y yo. Mi amigo de Almería también está en este foro, Keops se llama. Nos vendría de lujo porque tanto él como yo usamos portatil y así podemos tenerlos más "seguros"

1 respuesta
goteNN

COD:Ghosts para XBOX:360?
Es la plataforma que mas players de COD tiene? amos no me jodas xD

fehnd

#71 para portatil hay unas cadenas especificas que se encajan en una ranura del mismo, tambien habia pensado que podriamos organizar torneos chorra o partidas a algo en concreto xD, vamos, lo tipico que se hace en una lan, pues estamos en contacto

los demás podriais animaros!

1 respuesta
Beckem88

#73 si, pero igual de un tirón se lo llevan si rompen la pestaña esa, no? No se yo si fiarme. Sobre las partidas yo prácticamente solo juego al lol, al left for dead 2 y luego juegosde 1 jjugador xD

1 respuesta
fehnd

#74 hombre yo tuve eso la ultima vez que fui iba con portatil y no me pasó nada

1 respuesta
Beckem88

#75 cuanto cuesta? Ya que por pillarmelo igual me ahorro cualquier susto

1 respuesta
fehnd

#76 12 euros o por ahi me parece

Beckem88

Pregunta, ¿cuándo sale lo de elegir sitio?

2 respuestas
redomix

#78 Ahora en Junio, pero no hay fecha exacta

1 respuesta
Anubis_1

#78 #79 15 días antes del inicio de DreamHack.

1 respuesta
redomix

#80 Al comprar la entrada, ponia un mes antes :S

Pero veo que ya teneis fecha xD

Beckem88
Cresar

Compañeros , con la entrada LAN se puede entrar a todas las zonas de la Dreamhack¿?¿ Es decir , a ver los torneos , la zona expo y esas cosas¿?¿

Vosotros os llevais silla de oficina?¿

1 respuesta
fehnd

#83 ahora no han puesto entradas para ninguna cosa en concreto asi que si, se puede entrar a todo supongo, ya te confirmaran #83

por mi parte ya me acostumbré a la silla roñosa esa asi que nop xD

1 respuesta
dicon

Viene bien recordar esto: http://www.mediavida.com/foro/lol/dreamhack-2012-459691

Quien vaya a ir que lo tenga en cuenta todo, y a ver que nos contais a la vuelta porque a mi me interesa saber si cambian algunas cosas.

3 respuestas
Anubis_1

#85 Entiendo que en el 2013 las cosas ya salieron MUCHO mejor que en el 2012, no? Cual es tu opinión al respecto?

(Lo pregunto por curiosidad, yo personalmente no organicé ninguna DreamHack hasta la fecha)

3 respuestas
Cresar

#86 #85 Y la seguridad con el tema de las sillas de oficina¿?¿ Que tal¿?

Es decir , si te llevas tu silla de oficina y hay un rato que no estás , no habrá algun rata que se la agencie o algo por el estilo no¿?¿ Me da mucho coraje.

1 respuesta
dicon

#87 Creo recordar que habia sillas de sobra, a ver si se anima a comentar gente con mas memoria que yo.

Yo no quede nada contento, entiendo que hace falta organizar unas cuantas para pulir detalles, pero si quereis ir a una party id a la euskal, es dios y es barata.

#86 No fui en 2013, pero seguro que hay bastantes users por aqui que si que fueron, podrian comentar ellos si vieron mejora.

FuTuRee

#85 Eso es de hace dos años. Las cosas ya cambiaron bastante el año pasado, teniendo en cuenta que había gente que no había estado/organizado un evento de esas características y era el primer año....

1
Fishhh

Se busca gente de Almería o alrededores para ir a la DreamHack2014.
Si alguien esta interesado o sabe de alguien, que mande privado y hablamos.
(Dispongo de vehiculo)
1 saludo

1