#59 Las entradas están en http://www.dreamhack.es/events/dreamhack-valencia-2014/
Este año dicen que hay hueco para 3k personas en LAN, así que no debería agotarse pronto.
Eso sí, #58, espero que este año la gente no tenga que estar 3 horas haciendo cola al solanete como el año pasado para recoger la pulserita ¬¬
Cuando no estés en el PC, en teoría, debería haber un guardajurado o algo vigilando. Yo llevé portatil y lo recogía cada vez que me movía o dejaba a alguien mirando (el de enfrente por ejemplo), pero cuando entras te obligan a ponerle una pegatina con tu DNI y tal. Pero... yo al menos el año pasado quedé muy disgustado por cómo llevaron ese tema.
Al salir (pasas por unos rodillos como los del Metro), los voluntarios te piden que enseñes la bolsa y tal. Yo la enseñé porque lo mio era una bolsa de portatil, pero por ejemplo la novia de un amigo llevaba una bolsa de VSGamers y no se la miraron. Otra amiga llevaba una mochila de esas de tela que se han puesto de moda, y tampoco se la revisaron. Por hacer la gracia, una de las veces que salimos, mi portatil lo metimos en la bolsa de VS, y dejé la funda del portatil en la mesa, y no pidieron ver la bolsa de VS.
Pero bueno supongo que este año lo harán bastante mejor. Como curiosidad, a nuestra derecha había unos franceses que participaban en el torneo de CS:GO, y se dejaron los portatiles TODO el día sobre la mesa, sin protección ni avisar a nadie ni nada.