Droga rara

BaRtoZ

MDMA LCD DMX 2C'S <- Abecedario de un yonqui xDD

A

#111, ya te ha contestado #118, pero me gustaría ampliar el punto de "Yo pensaba que una dorga era todo aquello que producía una adicción".

De la misma forma que existen drogas que no provocan adicción, como son las setas, la LSD u otros alucinógenos, existen comportamientos que pueden provocar adicción y no son drogas, como son el juego, el sexo, la televisión, los videojuegos, internet, y un sinfín de cosas.

Podríamos definir droga como todas aquellas sustancias que, introducidas en nuestro cuerpo, provocan cambios en el organismo. Cuando estos cambios suceden en nuestro cerebro, se denominan sustancias psicoactivas.

El uso de estas sustancias puede provocar euforia, alucinaciones, relajación, empatía...

#117, la LSD no se ha encontrado en estado natural, quizá te confundes con la LSA. Ese tal "Hoffman" es Albert Hoffman, eminente químico y descubridor de la LSD, como comentas. Cumplió 100 años en enero de este año y sigue vivo y muy saludable.

Hay mucha gente que piensa como tú, que las drogas que se deberían utilizar son aquellas con las que puedes aprender algo, y reniega del uso lúdico/recreativo de las mismas (como ponerse de farla los findes o comerse unas pirulas de vez en cuando). No es mi opinión, pero es respetable.

#121, MDMA es el famoso éxtasis, lo segundo es LSD (no LCD que son las pantallas de cristal líquido), lo tercero es DXM (dextrometorfano; DMX es una movida de luces y efectos especiales) y lo último no es una droga concreta, pretendía englobar el 2c-b, 2c-c, 2c-e, 2c-i, ...

Es recomendable no hablar de algo cuando no se tiene ni puta idea.

N_Alcacer

Las 2C'S (2c-b, 2c-c, 2c-e, 2c-i) ¿Que hacen exacatamente y donde se consiguen?

A

#123, todas son fenetilaminas psicodélicas. Se conocen como RCs (research chemicals) y fueron descubiertas por el químico Alexander Shulgin, junto con 200 y pico sustancias más.

En el mercado negro sólo se puede encontrar el 2c-b (aunque hace unos años se vendían unas pastillas con 15mg de 2c-i), quizá bajo el nombre de Nexus.

Tiene fama de afrodisíaco y a la gente que no conoce sus efectos, se le suele decir que es como una mezcla de LSD y MDMA.

PiTuS0

#124 Todos los analisis que pones de cada droga supongo que los sacas de páginas muy fundamentadas y fiables con sus efectos y tal.
Sin animo de ofender ni mucho menos respeto lo que haces pero amigo hay "sustancias" de las cuales toda la información que ponen por internet con sus efectos su tiempo de duración en el organismo y demas....
Pues que hay cosas que ni se parecen a lo que luego hacen quiero pensar que es por los distintos cortes que le puede meter el camello de turno y tal pero es asi.

Con esto solo quiero decir que esta muy bien toda la información que se aporta y tal pero nunca os fieis y creais que podeis ir mas preparados a tomar algo porque os puede sorprender de lo que pensabais a lo que de verdad os hace (sorprender para bien o para mal)

salu2

A

#125, todo lo que he dicho en #124 no admite variaciones. Las sustancias tienen ciertas características implícitas. Otra cosa es que el camello te venda una cosa diciéndote que te vende otra. Ahí no puedo hacer nada.

Sobre dosis, tiempo de duración y tal que cuentan en internet, siempre se habla de sustancias puras.

Además, siempre hay variaciones de los efectos dependiendo de quien las tome. Las drogas afectan de distinta forma a cada persona, eso está claro.

Pero creo que es mejor saber lo que uno consume y los efectos que se esperan de esa sustancia en vez de tomar la nueva droga que nos pasa el camello de turno sin saber siquiera cuáles son sus efectos.

PD: Y no todas las drogas se obtienen de camellos.

F

Quien diga que las drogas no son "interesantes"...
Sigo buscando información de todas estas drogas desconocidas para mí y con las que puedo hacer un buen trabajo.
Es muy curioso saber todo esto de las drogas.

Sobre lo de las setas, gracias, ya me ha quedado todo claro ;).

Las semillas esas que ha dicho #116 ¿qué efectos negativos producen? Voy a probar traducirlo con el google, pero esque ese traductor es un desastre. Si alguno sabe cuales son los efectos negativos de esas semillas si me las puede poner se lo agradecería.

Muchas Gracias a todos por vuestros comments!;)

PiTuS0

#126 totalmente de acuerdo pero vete a cojer 1 gramo de MDMA por ejmp. a quien tu quieras y luego lo analizas y tal a ver si te sale lo que pensabas.
Yo creo que mínimo te saldrian 2 o 3 sustancias en el gramo que tu no tendrias ni idea de que podía llevar por la información que tenías solo me refería a eso.
La pela es la pela y yo eh visto meterle cada cosa a los gramos para sacarte 4 duros mas que mejor no las voy a decir.

salu2

A

#127, la LSA es amida del ácido lisérgico (el LSD es dietilamida del ácido lisérgico). Tiene cierta similitud con esta otra sustancia, pero sus efectos son menos potentes y menos positivos para la persona.

Normalmente, la gente que ha probado el LSD lo prefiere antes que la LSA, pero para gustos...

Yo no lo he probado todavía, así que no te puedo hablar a nivel personal. No he sentido curiosidad por la sustancia.

#128, no me digas que el MDMA que venden en la calle está adulterado... Qué sorpresa.

Lo ideal es tener un camello de confianza de donde poder obtener una sustancia que, si bien puede estar cortada, lo esté en el mínimo porcentaje posible y con sustancias no dañinas.

De todas formas, prefiero las pastillas simplemente por eso, nadie le puede meter mierda. Salen del laboratorio y llegan tal cual al consumidor.

¿Qué llevan? Si sabes pillarlas, MDMA y excipientes.

PiTuS0

#129 Se pillarlas demasiado facil ese es el problema ahora ojala no sabría xDD.

Una pregunta por curiosidad no se si te metes droga o no pero yo te pregunto tu conoces a tal "camello" que tenga esa super droga sin cortar y estupenda con sustancias "no dañinas" para metertela por tu naricita sin que te estrope el tabique etc etc... ?

Si lo tienes me alegro pero si no amigo de esos por lo menos por aqui no hay y no creo que haya por muchos sitios mas que nada porque si un tío se esta jugando el pellejo día tras día pasandote mierda a ti al otro y al otro no creo que sea una super persona que se ponga a pensar a ver que le puedo meter a esto para que no sea dañino para mis clientes... no digo mas.

PD:Repito cosa de que te drogues que ni lo se ni me importa la verdad.
salu2

A

#130, un camello medianamente inteligente no metería mierdas perjudiciales para la salud del consumidor. Es como si una empresa empieza a tiros con sus clientes. No compensa.

Digamos que procuro comprar cosas decentes y me cercioro de ello.

PiTuS0

#131 Y yo también pero es que no se si te pegan el palo o crees que te pasan una sustancia "especial" por ser tu y a los demas les meten "mierda" no habra tanta diferencia sin mas.

PD:Aqui donde yo vivo han cojido a un camello que llevaba 15 años en el negocio y tenía clientes desde el principio hasta que lo han cojido.

A raiz de su movil pinchando han cojido a "17 camellos" pekes por decirlo asi de los alrededores lo que quiero decir con esto es que no puedes comparar este negocio con una simple empresa yo creo que aqui asumes un poquito mas de riesgo no?

Solo digo que despiertes que no eres especial y que lo que te metas sera parecido a lo que se meta todo el mundo(si es que lo haces)

Porque parece que con tus comentarios la droga que te metes tu es hasta buena para el organismo no me jodas hombre.
Es mi opinión salu2.

NeCkiL

Aldous pregunto aqui ya que estamos en tema drogas y asi la gente lo lee,
la mezcla lsd mdma(candyflip) crees q sera buena para practica de sexo? o peude bajar lalibido?

#132 esque segurametne la analizara y por eso te peude decir que es buena con total seguridad, vamos pienso yo

A

#132, si eres feliz te digo que me pasan Termalgin picado. Por si no lo sabes, te comento también que las sustancias se pueden analizar y determinar su nivel de pureza y los adulterantes añadidos.

Lo del símil con la empresa, lo digo por el hecho de que nadie mata a sus clientes. Es perder dinero.

Por otra parte, en el mercado negro sólo compro cocaína y MDMA. El resto de drogas las adquiero por otros métodos más seguros y fiables, pero eso no te importa.

Yo nunca he dicho que la droga sea buena. Aquí el que hace el ridículo abriendo temas sobre lo que se ha tomado la noche anterior o poniendo fotos sobre lo puestos que van sus colegas (¡mira cómo molo!) eres tú.

Es mi opinión, también.

#133, el MDMA dificulta la erección y la eyaculación en el hombre, aunque potencia todos los demás juegos sexuales que no tienen que ver con la penetración. Los alucinógenos sí que pueden ser interesantes para practicar el sexo. Supongo que al consumir la mezcla, el MDMA interferirá en la penetración como lo hace cuando se consume solo.

N

Desechos sociales ^^

A

#135, ¿y lo dices tú, con ese tatuaje carcelario que te mandas en la foto del perfil?

PiTuS0

#134 aun no te has dado cuenta de que me la suda hacer el ridiculo segun tu que ridiculoo ohh por dios que tienes 12 años ? estamos en un puto foro no lo olvides y pondre abrire y me pajeare si me da la gana aquí no olvides ke haga el "ridiculo o no " soy un miembro desde el 2002 y mejor dejemoslo porque el tema se empieza a calentar veo que no tienes educación ni puta idea de las drogas tampoco.(mucho copy paste y poca calle)
Dejemoslo aquí por mi parte es todo salu2.

Es mi opinión

#138 me puedes decir en que? en que sabe mucho de drogas?

NeCkiL

mmm que putada xd

#135 personaje

#137 empezaste bien y as acabado mal ains..
en que empezaste la discusion sin ofender i diciendo cosas racionales y ya no

A

#137, como te decía antes, nunca he dicho que las drogas sean buenas (tampoco son malas). Pero en ciertas personas, los excesos con ellas pueden desatar ciertos comportamientos agresivos, como parece ser tu caso.

Como eres miembro desde 2002, con el honor que eso conlleva, y además eres el amo de la calle y un experto en drogas, te propongo para los próximos premios MV al más maloteh, si es que se hace algo de eso por estos lares.

Otra opinión más. Sin acritud.

N

#136 Y que tiene de carcelario CAMPEON?

De todas formas... me lo está diciendo un camello... AJOEOAEJOAEJOAEJOAEJAOEJAEOJAEOAJEOAEJOAE

A

#140, yo no vendo drogas. Deberías aprender a diferenciar términos.

Por cierto, #137, yo nunca he dicho que sepa mucho ni poco de drogas, me he limitado a exponer cierta información y a contestar preguntas sobre el tema.

PiTuS0

#139 Pues si porque te lo voy a negar ya ves con las fotos que pongo y demas que mas de un exceso eh echo con las drogas y mas de 2 y de 3.. pero en fin no me voy a castigar toda la vida por ello no crees?
Supongo que tu siempre mantienes el control en todo y tal.. mejor para ti.

Estabamos contestandonos mutuamente sin faltarnos al respeto hasta que tu has comentado lo del "ridiculo" no se que yo hasta ese momento no te había dicho nada.
La pregunta es ¿Has sido tu mas agresivo? Y esoque ya sabes que hago excesos con las drogas.

Sin remordimientos y con educación ya sabes.

A

#142, ¿entonces ahora llevas el papel de ex-drogadicto arrepentido? ¿Eres de la escuela de Maradona?

PiTuS0

#135 gente como tu es a la que me refería faltando al respeto sin tener ni puta idea.
#143 En algun momento eh dicho ex- lo has leído por ahi si es que confundes las cosas simplemente eh bajao el altisimo ritmo que llevaba pero dejarlas que va jajaja.

PD: No estoy arrepentido de NADA que eh echo nunca que te quede claro.
Casi me voy a marchar a dormir si quieres ya seguiremos aunque por mi parte creo que me voy con la razón de que tu me has faltado al respeto a mi. y de que tu confundes los terminos poniendo cosas como ex-drogadicto arrepentido.

Y con todo esto la gente que me cae mal no eres tu si no gente como #135 que te quede claro.

A

#144, yo también pensaba dejar este "debate" porque no aporta nada al tema para el que se abrió el hilo.

No quiero estropearlo.

De todas formas eres tú el que ha supuesto cosas de mí sin conocerme de nada, así que yo también me iré tranquilo pensando que he actuado bien.

Saludos.

#147 y #149, te consideras más listo que yo por no tener información sobre un tema en concreto. Yo pensaba que el conocimiento siempre era bueno... Quizá si supieras algo sobre drogas, entenderías que el alcohol sí que afecta física y psíquicamente.

Además no se ha incitado al consumo de drogas en ningún momento. Y tampoco se ha dicho que seas "guay" por consumir nada. Se ha dado información para un trabajo y después ha salido un pequeño debate/discusión. Pero aquí cada uno lee lo que quiere.

Por cierto, tremendo el símil de saltar de un segundo piso.

ReEpER

Setas alucinogenas:

No se exactamente el compuesto, pero te dejo mis impresiones.

Despuesde un dia practicamente en ayunas, decidemos comernos cada uno ( un grupillo de 12-15 personas ), racion/racion e media de setas de esas.

Fases:

1- La mas dificil sin duda- Tragarselo y masticar eso ( es malo, malo,malo,malo,malo,malo y mas malo ( y mas incluso ).

2- Aprox 30 min: Frases como: que estafa, menuda mierda esto no sube que rallada...

3- Empieza el morao ( ves a un personage mirando un arbol i riendose, te entra la risa tonta, uno se tropieza, te partes.

4- Te da por andar ( siempre e setado en la montaña asi que no se pero me pego unos pateos horribles ).

5- Flojeo en las piernas, te estas partiendo de cualquier cosa y notas las piernas como debiles, pero te sigues riendo. Ves a la gente balanceandose y te ries mas.

6- aprox 3horitas de morao horrible.
JAJAJ JAJAJA JAAJAJAA ( recuero que al dia siguiente me dolia la boca de reir ). Te emparanollas mirando una piedra y partiendote de ella.

7- Empiezan a bajar los moraos ( por desgracia siempre de los primeros :( ), ves gente meandose y tu normal, diciendo pero que hace este diciendo que ve chochitos voladores?.

PD: Lleva siempre alguna cosa dulce encima, te quita el morao en caso de emergencia y por dios, que no veas a nadie conodido porque llevas las pupilas como un dunkin donut.

BaRtoZ

Aldous, no tengo ni puta idea no, por eso me considero mas listo que tu ^^

Este post esta citando al consumismo asi que deberia desde mi punto de vista, cerrarse.

Muchos deberian tener dos dedos de frente, antes de vender MIERDA a un menor, pues darle opciones a vivir seria mejorar el futuro.

ReEpER

Cada uno es libre de meterse lo que quiera, yo la verdad, una recomendacion, es probar cosas, siemrpe con supervision de alguien que este bien, para probarlo, pero nunca tenerlo como una base ( e setado 3 veces me reido mil pero dudo que lo haga mas )..

FUmar canutos? muchos findes les doi 4-5 tiros, pero nunca e comprado.

Tabaco? no fumo gracias.

Alcohol xD weno el jack daniel con redbull i el TGV grosella me pierden :(

BaRtoZ

Claro que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero a un chaval de 12 años si le haces entender que si fuma canutas va a ser el "mejor" del instituto... Fumara y fumara, en un futuro le diran que si se mete coca ser el "mejor" de su pandilla, se metera y se metera.. y asi sucesivamente.

Yo no he probado ni el tabaco, ni los porros, ni la coca, ni nada que pueda afectarme, fisica, psiquica y economicamente. Y he tenido mas amigos que muchos de esos que se meten de todo.

He pillado alguna que otra borrachera.. Pero solo eso, alguna que otra... Se pueden contar.

Alomejor me tomo una cerveza mensual, actualmente.

Creo que eso de siempre hay que probar es un poco insensato y que si te basas en eso.. pff, porque no pruebas a saltar de 1 segundo piso? yo he visto gente hacerlo y no les ha pasado absolutamente nada, simplemente les divertia.

apho

Las setas alucinogenas... Una sensacion inexplicable...pero muy satisfactoria... En todo momento controlas lo que haces, aunque depende de que setas y como seas...Clarisimamente^^

P.D: Fumo porros a diario, y no fumo por hacerme el guay, ni que nadie piense nada, ni nada por el estilo... Me gusta fumar porros de chocolate y maria...Me relajan. Por otro lado nunca he probado ninguna droga dura... Ya que te drogas, drogate con cabeza...

Tema cerrado