Las drogas han ganado la guerra

Y

#258 uhm, interesante pregunta.
Alguien me la puede responder? :/

LOc0

Salu2 ;)

17 días después
Ogrest

#299

Como he dicho yo a veces he fumado marihuana y en ningun momento fomento el consumo a nadie, ni mucho menos vendo que es lo mas guay o ¿cool? (nunca venderia algo diciendo que es cool xD)

Lo de cool es un decir, lo que me refiero es a la propaganda. Me juego el cuello que siendo porretas tienes más de una camiseta con el símbolo de la maría o alguna pegatina en el coche o donde sea.

Luego te dire que la gente que no se droga si que es rara, mejor dicho, poco común, no conozco mucha gente que nunca ha bebido alcohol o tomado algun café. Hasta hay gente que dice: no, yo no tomo drogas, yo solo alcohol y tabaco...

No seas cínico, partiendo de eso hasta la lechuga y la nuez moscada son opiáceos si la tomas en grandes cantidades.

Cuando me refiero a que la gente que no se droga es rara, evidentemente no me refiero ni al café ni al alcohol. Yo por dejar de tomar alcohol (fin de semana o comidas) o café no voy a tener síndrome de abstinencia. Pregúntale lo mismo a alguien que fume marihuana o hachís por ejemplo.

Y los tratamientos tambien remediables del alcohol y tabaco te joden? Y por contaminacion (que tambien es remediable)?

En esto estoy de acuerdo, el coma etílico por botellones que se los paguen ellos y lo del tabaco igual. Si son tan guay de emborracharse hasta la muerte o de fumar “sus barritas de cáncer” que también lo sean para pagar sus tratamientos.

Ya verias tu cuanta gente fumaria si el tratamiento de cáncer (no el pasivo) se lo tuviera que pagar cada uno de su bolsillo.

2 respuestas
B

#303 A ver... de verdad crees que al gente por tener una camiseta de marihuana esta haciendo apología? Entonces, quien tenga una camiseta del Smiley esta haciendo propaganda del MDMA? Y la gente que tiene camisetas del WoW? Conozco a MUCHOS enganchados al WoW, que por cierto, estos si que lo tienen mas jodido cara al futuro que alguien que se fuma su porrete por la noche después de un día duro...

Ah! vale, que no es legal, que es es el único problema para vosotros, como no es legal esta mal pq papá gobierno dice que así debe ser. Bueno pues si el gobierno dice que no es legal la marihuana ahi esta el problema. Sigamos invirtiendo cantidades inhumanas de dinero en la guerra contra las drogas, total... desde que se persigue el consumo de marihuana se sigue fumando Y MÁS (y de mejor calidad) por cierto, ya me dirás que lógica tiene.

Decirte que te informes mas sobre el alcohol pues estas muy equivocado si crees que es una droga mas blanda que la marihuana... muy equivocado. Busca en la Wikipedia delirium tremens y me cuentas cuantas drogas son capaces de matarte por dejar de consumirlas.

Ademas no se ha comprobado que la marihuana cree un síndrome de abstinencia físico, no te voy a negar que psicologicamente pueda causarlo, al igual que lo puede causar cualquier cosa capaz de crear adicción o un habito, por ejemplo: Internet.

1 respuesta
Shatterz

En este libro se explica toda la movida de la guerra contra las drogas en USA EXCEPCIONALMENTE . A quien le interese este tema, es un must have.

1 respuesta
MORUSATO

Las drogas ganaron la guerra antes de siquiera empezarla

ServiaK

alguno de los q por aquí esta rajando de la adicción seguro q se echa 7 horas al día al wow

Fl1p3

las drogas nunca han ganado una guerra:

Por cierto grande David Simon fue leer #1 y me acorde de la serie

Ogrest

#304 Pues claro que haces apología, contribuyes a normalizar el consumo de esta. Evidentemente en un menor grado en comparación con la publicidad que por ejemplo hace Hollywood.

El wow y las drogas lo único que tienen un común es en la adicción. No mezcles.

El problema no está en que sea legal o no legal, el problema está en su uso. Yo me puedo tomar un par de copas de vino en una comida sin que vaya a “colocarme” o cambie mi estado de ánimo, pero en el momento que te fumas un porro ya se te nota.

También me puedes decir que hay gente que le pone poca maría para darle sabor. Pero ya me dirás tú, cuanta gente conoces que haga eso (sin que le quede poca maría).

Kitsuo

Como se nota que algunos no teneis ni la mas minima idea, ni que de unas se pasan a otras, si tuvieseis un familiar drogadicto seguro que veriais las cosas de otra manera muy diferente, y no tan chupiguay todo, ni puta idea teneis.

NO a las drogas.

1 1 respuesta
MORUSATO

Esto va de quien la tiene mas grande no?

Muneil

Yo por meterme un ciego de vez en cuando tampoco tengo sindrome de abstinencia.

El problema de las mafias se arregla legalizando las drogas.

#310 Lo que tendrás es un familiar con mentalidad débil. Hay miles de personas que consumen drogas con responsabilidad.

Que cada uno haga lo que quiera, sin molestar a los demás.

1 1 respuesta
jackvendetta

Aquí hay una gran verdad, siempre ha habido drogas y siempre las habrá, eso es así. Como lo que manda en el mundo es el dinero y toda esta historia va de rentabilizar al maximo el sector, no hay mejor manera que prohibir el consumo de la mayoría de drogas y hacer millonarios a unos pocos y acaudalados a otros muchos. Ahora adornemos la historia, hagamos un poco el paripé y todos contentos.

Kitsuo

#312 Si, tienes razon, fuerza de voluntad puede que no tenga mucha, pero claro, tu eres tu y tus circunstancias.
Aunque, ¿por que no? Legalicemos las drogas, a ver como termina todo.
Tal vez tu tengas una fuerza de voluntad digna de reconocimiento, pero otros no, y hay drogas que enganchan mas y otras que enganchan menos, y es obvio cuales mueven mas el negocio y a cuales te van a tratar de incitar mas.
Pero que mas da, seguro que todo sera mas chupiguay viendo a 1 yonki en cada esquina.

2 respuestas
MORUSATO

#314 EL negocio del que hablas lo genera el dinero no las drogas engañau

1 1 respuesta
Fl1p3

#305 por cierto tu recomendacion esta descatalogada: http://www.casadellibro.com/libro-el-poder-del-perro-/1234189/2900001294005 ¿sabes donde lo podia conseguir??

Kitsuo

#315 El razonamiento es simple, el negocio lo genera la adiccion a una sustancia, y esa sustancia es la que vale "x" dinero.

2 respuestas
MORUSATO

#317 el negocio lo genera la adiccion? jajaja entonces nacemos todos adictos? o como es eso, tu argumento no se sostiene por ningun lado. Si no hay dinero no hay negocio, FIN

Que engañado estas, el negocio lo genera siempre un dinero, no la droga. Leer segun que cosas me hacen daño a la vista.

1 respuesta
S

#317

En España la mayoría de las drogas son ilegales, eso hace que no se puedan conseguir facilmente.

Kitsuo

#318 Si yo comprendo tu razonamiento, razon no te falta, estamos diciendo lo mismo, solo que tal vez no me haya sabido expresar bien, es obvio que el beneficio que se quiere es el dinero.
Pero sinceramente, por mas que lo quiera no logro sacar ningun positivo de la legalizacion, y si tu lo tienes me encantaria que lo compartieras conmigo, de veras.

edit: puse ilegalizacion en lugar de legalizacion.

1 respuesta
MORUSATO

#320 Algo positivo de una legalizacion? Te voy a dar una razon, te podria dar cientos, pero con esta que te voy a dar basta para acabar con el problema.

Tu sabes quien se hace rico con el negocio de la droga no? mafias, gobiernos corruptos y demas. Si tu haces legal (llamemos legal a que la droga la podrias hacer en tu casa) la droga, estos manguis (gobiernos corruptos, mafias y demas) al menos no se estaran enriqueciendo de una forma bestial, gracias a la deogadiccion de la gente.

En resumidas cuentas, la gente se droga y se vuelve "yonki" y encima unos cuantos son multimillonarios gracias a millones de yonkis, no ves tu ahi un claro problema? crees que si los gobiernos pensaran en los cuidadanos las drogas no estarian legalizadas? no es que solo te drogues es que encima alguien esta permitiendo que un mangui se haga rico gracias a la drogadiccion de la gente.

Mas claro no puede estar el tema. Como siempre intereses economicos, reinando por encima de los intereses de la civilizacion, asi nos va el pelo. Encima les defendemos sus corruptas decisiones.

1 respuesta
hamai

#314 Legalización =/= Descontrol

Yo defiendo una legalización y control de las drogas, que cada uno consuma lo que quiera en un sitio donde no pueda hacer daño a nadie, ademas, así se haría bastante daño a la subred que controla el tráfico de drogas.

1 respuesta
Tr1p4s

Legalización de las drogas ya, las mafias existen porque está prohibidas la venta de las drogas, si fuese legal y se dispensara en sitios adecuados se reduciría el precio de estas, se mejoraría su calidad y se verificaría su contenido.

Si la droga destruye vidas es:

Por la educación sobre ellas, si las admitimos dentro de la sociedad no se tomaría con el desconocimiento que se tiene ahora (claro ejemplo del alcohol en los estados de la ley seca en EEUU no tienen costumbre ni cultura sobre ello ergo lo toman sin medida y sin razón).

Porque es una puta barbaridad lo que cuestan debido a su prohibición.

Porque al no saber que llevan pueden estar totalmente adulteradas.

Porque están penadas y su consumo o venta son un delito.

MORUSATO

Legalización de las drogas ya, las mafias existen porque está prohibidas la venta de las drogas

Que la gente no se de cuenta de esto me parece insultante.

Kitsuo

#321 y #322 Entonces en este caso estariamos hablando de una legalizacion plena de todo tipo de drogas?

Yo lo veo algo imposible de controlar.

michi

lo que es de risa es que sean ilegales y esten perseguidas pero a la vez tengamos 43534 Grows montando 4234234 cultivos de interior, que ya hasta te van a casa a hacerte la instalacion. Claramente la legislacion no esta acorde con la realidad social, pero bueno todo llega, es cuestion de tiempo

2 3 respuestas
Kitsuo

#326 Ya ves...

MORUSATO

#326 Luego le quitan 3 kg y medio de marihuana al presidente de una asociacion de cannabis, con el unico fin de lucrarse economicamente, y ahi sigue el hombre, absuelto y le devolvieron la cantidad en su totalidad. Hay que joderse.

1 respuesta
michi

#328 cuando se habla de 3 kg normalmente te pesan hasta las macetas para sacar un titular supermolon en la prensa, luego en el juicio se alega el peso real de las flores secas (que es lo que se fuma) y es realmente sencillo argumentar consumo propio

1 respuesta
MORUSATO

#329 Si bueno el caso es que la yerva salia del mercado negro ( de macetas nada, no se planta nada en el local, solo se traficaba) y creeme tuve los 3,5 kg delante mio en cogollo, aparte de 1kg de hachis.

1 respuesta