#432 Supongo que a cada uno nos entra el tema ludico de una forma. Yo me siento mas realizado cuando mas capaz me siento, la efedrina con cafeina (supongo que olvide mencionarlo) produce un efecto anfetaminico bastante limpio, y cuando digo limpio me refiero a que tienes esa sensacion de control omnipotente, etc.
Lo del estomago, la verdad, la unica vez que me sento mal fue la primera vez, y no fue unicamaente al estomago, los motivos pudieron ser varios, estar en un festival, poco sueño/descanso, mala comida, malos horarios, supongo que empezar con eso ese dia no fue una gran idea, aunque tras una hora tumbado en el cesped del FIB todo volvio a como el principio, y la verdad, he pesado peores momentos con drogas en otros casos, tampoco es algo que me quite el sueño. Me lo quita mucho mas el como afecta a la cabeza, he visto cosas, you know, aunque tampoco nada fuera de la neura local que cada uno decida llevar a cabo, siendo sincero.
El palique es bastante comun por lo que yo he visto, aunque esta claro que cada uno es como es xD.
La efe la empece tomando como un acelerador en epoca de gym, me "informe" por internet, y me decidi a conseguirla, al final resulta mucho mas facil que otras cosas.
A base de ir probando en momentos en los que no son de ocio, aka currando, le coges el metodo. Cabe decir que no a todos mis amigos les gusta, mas que nada por que no todos notan su efecto por algun motivo.
Personalmente hacia lo siguiente:
1 de 50 mg + 1 de cafe de 150 mg.
Otra a la media hora.
Como mucho me tomare 2 o 3 mas de cafeina, aunque tras leer un poco y ver alguna cosa ya no tomo nunca mas de 450 mg por noche, y si es para el trabajo evito tomarme 2 en menos de 4 horas.
Cuando empiezo a notar la "agudez" me tomo otra, y ya intento evitar mas de 1 cada hora, aunque me recomendaron una vez que hiciera minitomas de media cada 30 mins mejor que 1 cada hora, pero simplemente no puedo, prefiero no explicar por que.
Sin duda el efecto es distinto, pero la musica me entra practicamente igual y las energias son muy superiores.
Controlo en todo momento mis actos, sin mareos, bocachancla, ticks (en 2 ocasiones he tenido, aunque he tenido muchos mas con M o coca) o ideas descabelladas que solo son buenas mientras estas colocado.
La efe me hace sentir como si todo fuera un nivel mas despacio que de normal, mi atencion se centra en detalles que posiblemente me pasarian desapercibidos de otra forma y siento que soy lo suficientemente rapido y astuto para cualquier cosa, lo cual no quita que sepa de sobras mis limites, pero esto hace que mi seguridad en mi mismo subo por los cielos, y no hablo del tema muejeres, por suerte supere esa etapa hace ya años, me refiero a convencer a alguien de algo, de orientar conversaciones o personas, me refiero a controlar la situacion xD.
Esto es lo que me gusta de la efe, el control que te da sobre ti mismo y tus alrededores, aunque supongo que eso es algo mio propio por como soy, pero no quita que vea esa misma sensacion en otros que la han tomado o tomaban conmigo, aunque claro, bajo el efecto de las drogas alguien susceptible asentira y te dara la razon cuando le preguntes si nota que no se le escapan detalles, que no se cansa o que piensa mas deprisa, otra cosa es que sea verdad, no lo niego.
Personalmente "deje" el cristal por la efe tras ver un brote psicotico, del cual esta persona esta ahora completamente recuperada, pero nunca mola ver a alguien entrar en el bucle de me-rallo-y-no-me-puedes-sacar-de-mis-13.
Personalmente: cristal para festivales con buena musica, efe para findes comunes, aunque siendo sincero, una vez mas, depende de las ganas que tenga ese dia, es por lo que tras el verano pasado he dejado bastante de tomar estas drogas, quedarme hasta las 10 de la mañana de fiesta y irme a casa con ganas de mas ya no me interesa tanto como antes xD.