Buah acabo de descubrir este post xD.
primero decir que que solo he tenido contactos con las drogas, lo cual es mejor asi no me acostumbro y cuando las tomo de nuevo es un BOOM.
Aparte de la marihuana que no explicare nada, creo que lo mejor que he probado ha sido las setas en Amsterdam.
Eramos 6 amigos y las pillamos en una tienda (son legales, las ves por todos lados), por cierto era un tio español muy majo y nos explico todo.Como era la primera vez, nos recomendo mezclar dos de las de "intensidad media", y pillamos estas ( http://www.zamnesia.com/magic-truffles/1798-atlantis.html + http://www.zamnesia.com/magic-truffles/1794-fantasia.html), fuimos al parque a tomarlas (previa pasada por varias coffey shops) y nos pusimos a jugar a las cartas, esta es la única foto tomada ese dia
. Cabe decir que no acabamos ni la primera partida, al principio con la tonteria de que estan malisimas ( y lo estan), y luego por el efecto
-are you high?
- no, you are high
bueno, que a los 30 min o asi, un amigo ya empezo a decir en serio que veia como relieve en la cara de la gente y con un color mas dorado, empezaron las risas y ya cuando nos quisimos dar cuenta estamos empezando el viaje pero bien. Me acuerdo que me tire en el suelo y me puse a ver la hojas de los arboles y era una sensacion bastante extraña, se empezaron a mezclar los sentidos, por ejemplo miraba a las hojas, pues oia solo las hojas moviendose por el aire, pero nada mas, miraba a un amigo, pues le oia solo a el, y cada vez que yo hablaba era como si lo hiciese alguien fuera de mi (me oia externo o algo asi xD), bueno todavia con algo de cordura decidimos volver al hotel (en bici, a si que no se si habia cordura de verdad), vimos unos policias a lo lejos y decidimos esperar a que pasasen, bueno pues los policias se pararon a hablar con alguien que conocian y nosotros alli como tontos esperando sin darnos cuenta (al final como 30 min esperando encima de las bicis parados, sin hacer nada). Del viaje en bici me acuerdo poco, nos separamos todos y yo acabe con un amigo dando una vuelta que te cagas, adelantandonos el uno al otro constantemente y flipando bastante, llegamos al hotel (habrian pasado como 1:30 H desde que las tomamos, bueno, la nocion del tiempo bastante perdida a si que no hagais mucho caso), bueno, que llegamos al hotel (mi amigo y yo solos, los demas a saber), y la sensacion era del mareo tipico del alcohol, que se mueve todo, pero sin malestar de vomitar, es decir la hostia, nos tiramos cada uno en su cama, eran literas de dos, y ya cada uno tomo su viaje (la gente fue llegando.. y tal), unos se metieron al baño porque entraba unos rayos de sol por la ventana y el reflejo era flipante, yo me tire en la cama (creo que durante las 3 horas siguientes, y lo flipe mucho con las sabanas y con la vista de la litera de arriba (tenia la cama de abajo y veia como unas rejillas que se movian, muy dificil de explicar), a todo esto ,la misma cancion sonando todo el rato en elo movil de un colega:
las historias que contabamos era muy wtf (tengo algun video si me dan permiso lo subo para que oigais las cosas que decian xD).
Bueno, ya por la noche y casi al final, unos cuantos se salieron a fumarla, otros se rayaron y me rayaron a mi, a si que me sali solo al pasillo, y estuve una buena hora larga flipandolo con el gotele de la pared, se movia que parecia liquido o algo, recuerdo que estaba ocupando de lado a lado del pasillo y pasaron alguna china y alguna francesa y se quedaron mirando y yo era como que miraba hacia la nada. ya para acabar habia un festival al lado del hotel (gratis ) y no se, la comida me supo a gloria y eso que eran unas patatas fritsa con ketchup de mierda JAJA. quede agotado mentalmente, pero flipante.
luego las volvia a probar en españa pillandolas en la tienda que he escrito antes (zamnesia.es) pero no fue lo mismo. totalmente recomendado, da que pensar.
Por cierto me ha dado el flaashback mientras escribia esto y me han empezado a pesar la manos jaja.
Tambien he probado el Mdma, pero no se, no me acuerdo de tanto como para explicarlo (fue en el dreambeach).
P.D: sorry, no se si es costumbre escribir este tocho.
P.D adicional: el otro dia pedimos setas de nuevo, estaran al llegar, y ahora quiero tambien probar el LSD, si hay alguien que haya probado las dos cosas y puede explicar un poco la diferencia se lo agradeceria.