A todo esto, nadie ha probado el Idoser? http://es.wikipedia.org/wiki/I-Doser
yo lo probé con amigos y la verdad, los efectos que yo he probado no son despampanantes, pero mola :3
#96 ya se que pone placebo, pero entre nuestros amigos deciamos que les poniamos marihuana x ej y les poniamos otro completamente distinto y funcionaba xD de todas formas, no hay que gastarse el dinero en ello xD
#74 eso son tonterías, he probado m como el que hablas, y si le dieron eso es que le timaron. Seguro que metías el dedo en el chivato y ni se te pegaba, no?, un buen m es blanco y en roca, lo demas todo tonteras
#93 lo probe hace ya un año y medio y lo que recuerdo es puro dolor de oido, los efectos del i-doser son psicosomáticos y de placebo yo por eso prefiero los polvos magicos.
Lo que no recomiendo es el "spice" o marihuana sintetica da mucha hambre, pues en general no recomiendo ninguna jeje ya que joden el bolsillo y otras cosas.
#94 siento discrepar pero el mejor M que he probado lo llamaban M cocacola y precisamente eran piedras de color marron/anaranjadas y tenían el sabor que esta diciendo #74 xD luego he probado alguno que otro en rocas blanco/cristalino que no le llegaba ni a la suela
#98 el corte en el cristal se suele notar basatne porque es el polvillo que queda por abajo que sabe a medicamento y/o tiene un sabor extraño... si te dan un rokote te dan un rokote y aunque supongo que también podra ser corte en forma de roca por lo menos es mas complicado xD
#97 El polvillo tambien puede ser de la propia roca, que sale al tratar de partirla y desmenuzarla para preparar el medio para venderlo, no siempre es posible partirlo en rocas exactas xD
Aunque si, hay gente que luego le echa mierda...
Un colega y yo estamos pensando en probar M esta noche o pronto, el típico cuarto de pastilla, ¿se puede mezclar con alcohol? ¿Es siquiera recomendable esta práctica? Ya que es algo que no voy a hacer para nada a menudo, me gustaría saber realizarlo correctamente xD.
#101 Hombre no es que sea médico pero basicamente el M es "excitante" (se supone liberas serotonina) y el alcohol depresor, no creo que sea demasiado recomendable darle una de cal y una de arena al cerebro, yo no es de lo que mas he tomado pero siempre he bebido refresco o agua y el pelotazo muy guapo la verdad...
#101 ¿Cuarto de pastilla?¿No sera que vais a pillar medio gramo para los dos?
A mi personalmente me gusta con alcohol por que te rebaja el pedo y puedes beber y mantener conversaciones.
De hecho tomarlo solo se me queda un poco corto.
#102 #103 Cierto, no creo que sea buena idea. Aunque me gusten estas experiencias, les tengo respeto y no quiero causarle daño al cerebro por hacer irresponsabilidades como este tipo de mezclas xD. Además, prefiero notar bien el subidón puro del M.
#103 Bueno, mi hermano tomaba éxtasis y venía en pastillitas, y me dijo que la dosis recomendada para cuando se empieza es un cuarto. Pero supongo que si viene en cristal se tomará de otra forma, ¿cómo es?
No sé si lo probaré hoy, pero si lo hago ya contaré la experiencia. Gracias!
#105 Con un clipper? Explícate un poco más xDD. ¿Estaría bien mezclarlo con una energética como puede ser un Rockstar, o mejor lo mezclo con algo más suave como una cocacola?
#104 El M te lo DEBERIAN dar en forma de una roca con pinta de cristal de sal, tambien te lo pueden dar en polvo pero ahi no te fies.
El yonki-truco para hacerlo polvo consiste en aplastarlo con un clipper dentro de un chivato de tabaco (el plastiquillo), una vez hecho polvo tu decides si lo chupas, lo mezclas con algo para beber, lo haces bombetas o lo esnifas.
EDIT #104 Metes la roca en el chivato, apoyas el chivato contra una mesa, libro/cualquier superficie dura y plana y con el Clipper lo machacas como si lo hicieras con un rodillo de cocina (teniendo cuidado de que no se salga del chivato)
Sobre mezclarlo con lo que mas te apetezca, no es comparable una bebida energetica sea CocaCola sea el RedBull mas duro del mundo con esto, basicamente se mezcla por que sabe muy mal.
Un cuarto de pastilla es muy poco, es posible ni que lo notes o solo notes que estás menos cansado. Yo tomaría media.
#94 #97 por mi experiencia en parte teneis razon los dos. El M mas puro q he probado eran unos cristales un poco color coca-cola y muyy amargo, tanto q me daban casi arcadas, pero al año o asi casi dejo de haber M, (por lo menos aqui en madrid) lo q te vendian era una mierda color cocacola q casi ni sabia amargo y q era cualquier cosa menos M
#101 lo suyo es lo que no lo mezclaras con alcohol... xo vamos, muy poca gente que toma M lo toma sin mezclarlo con alcohol, yo casi siempre lo he mezclado con alcohol y el pedo es sumamente brutal... de hecho puedes beber practicamente lo que quieras y seguir manteniendo un estado de lucidez mental increible y el buenrollismo & etc.
Si lo tomas en pastillas (que la gente parece ser que no se entera de que la mayoría de pastillas que venden es MDMA también) comete media mínimo... un cuarto lo veo una perdida de tiempo. Si sabes de alguien que venda fantasmas azules (pastillita con forma de fantasma y azul) go for it, son las mejores que he probado sin duda... si no metete en energycontrol que la gente suele mandar pastillas y mdma de las zonas de donde viven y mirate la composición... que la mayor putada igual que pasa con el LSD es ir to emocionado a probar alguna droga y que sea una puta mierda y al final ni te coloque xDD como le ha pasado a 234234 personas con el LSD, que por cierto ultimamente es una PUTA MIERDA xD
Si lo mezclas con alcohol que sea con poco, para rebajar el sabor y ya esta.
O por ejemplo con algo suave como sangria, o mojitos...pero nunca como si bebieras de normal para cogerte el pedo.
Y en madrid si hay...pero mejor que sea a alguien conocido porque sino te lo van a mezclar con mierda seguro...
Y aunque tengo entendido que el color solo es por el tiempo de secado y tal...si es cierto que el marroncito es el que mejor me ha sabido siempre
Pues si que corren diferentes historia por aquí sobre el color.. yo tengo entendido que el marrón es porque está cortado con algo de heroína
Yo las pocas veces que he tomado cristal ha sido en los cubatas. Echaba unas piedrecitas en cada cubata que me bebia y ya esta.
eso si si alguien te pide un trago acuerdate de decirselo xD.
PD: Yo la primera vez que comi pastillas me comi 4 ( no de golpe evidentemente ).
#111 cortarlo con heroina no tiene mucho sentido, ninguno para ser concreto.
#115 o cualquier otra mierda barata que de minimamente el pego, pero echarle algo que cuesta tanto o mas para abaratar/cortar? XD
Con sal gorda me lo he encontrado yo xddd
#114 Es como adulterar el speed que es baratico...con coca xd
Cuando era jovenzuelo (un poco mas que ahora) y en uno de mis muchos viajes a Ibiza, estuvimos en uno de ellos tomando M cada noche que salíamos. No exagero cuando digo que llegamos a tomar cerca de 6 gramos cada uno (repartidos en cinco días). De las muchas veces que lo he tomado guardo enormes y agradables recuerdos de esos días en la isla blanca, eso si, cuando volví a Barcelona, la primera noche en casa fue un calvario de sombras y malas sensaciones; algo así como una ''resaca'' tremenda de drogaína.
Normal, ten en cuenta que te habrias fundido las reservas de de todo un mes de toda la serotonina y esas cosicas que genera el cuerpo que hace que estes alegre, o al menos estable
#117 Me ha pasad dos veces, una con el speed y otra con el M, claro siemrpe y cuando me he pasado. El resto de los consumos que he tenido se ha desarrollado sin problemas.
Pasarse caca; controlar bueno.
#118 Pasarse es malo sea con lo que sea...yo al principio lo tomaba con alcohol, con lo mismo que cuando hacia botellon...y uff, nunca mas, provocaba unas lagunas brutales, de no recordar absolutamente nada. Era jodidamente frustrante.
Otro efecto que me pasa mucho, aunque sea solo tomando na de na, es que se me va la mandibula de viaje...hasta durmiendo incluso ._.