Drogas para pensar

Crack05

Esta de put madre para los que no piensan...

Gasolina

Up! que me está interesando bastante el tema, sigue con ello Furypapas, pena que estas cosas no puedas pillarlas en farmacia fácilmente, me da palo ir pidiendo algo de receta, y de fuera no me fío.

E

Muy muy interesante post, thx por el ;)

La sociedad se puede pudrir, asi de claro xD, me da exactamente igual la sociedad

V

yo me tomo 4 rulas en epoca de exam

E

Un post tan interesante y apenas llega a las 2 paginas..

B

Give me plasmids! :D

-Shaydund-

A mí me recuerda a un mundo feliz y con la droga esa para quitar los malos pensamientos y sensaciones... sólo que para la cabeza XD

Por otra parte...ya se encargará la evolución de mejorar las capacidades cognitivas

A

<<En el ámbito militar muchos soldados utilizan determinadas drogas como el modafinilo para mejorar su concentración en las situaciones extremas que se dan en combate donde, a menudo, la vigilia está a la orden del día y la capacidad de concentración y de tomar decisiones puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.>>

Por ampliar un poco, cuenta Escohotado en su Aprendiendo de las drogas (o en Historia general..., que lo incluye como apéndice):

"El descubrimiento de las aminas estimulantes marca el comienzo del doping, que originalmente es involuntario y decretado por autoridades militares. La guerra civil española y el conflicto mundial ulterior consumen cientos o miles de toneladas, pues –comprensiblemente- faltan datos exactos sobre cantidades usadas por los distintos contendientes. Los mayores excesos se producen en Japón; sus kamikazes vuelan literalmente embalsamados en metanfetamina, y al terminar la guerra el país se enfrenta con millones de consumidores delirantes."

Parece ser que el modafinil evita algunos de los efectos secundarios de las anfetaminas, de modo que los gobiernos, tan puritanos en lo que se refiere al consumo voluntario de drogas conocidas, no tienen reparo alguno en drogar a sus soldados, aun cuando la droga ni siquiera ha sido autorizada. Y es que en la guerra todo vale. Por aquí lo cuenta:

"Durante la guerra del Golfo, en 1991, el Ejército francés prescribió a sus tropas una droga llamada modafinil, sin que los soldados supieran que ingerían esta molécula estimulante de última generación, que puede mantenerlos despiertos y sin sentir fatiga durante más de 72 horas y que no tiene los efectos secundarios o la adicción que provocan las anfetaminas, la droga militar de combate por excelencia. El fármaco, sin embargo, no era entonces legal, ya que no obtuvo la autorización para ser puesto en el mercado hasta mediados de 1992, según revela el diario Le Monde citando el informe que desde 2002 instruye la juez Marie-Odile Bertella-Gefroy sobre el síndrome de la guerra del Golfo." (Fuente: http://tinyurl.com/yocs4o)

#26, el autor del libro, en su web, cuenta alguna cosilla sobre el tema: http://tinyurl.com/2hfk34

También apareció en Noches Blancas, un programa de Sánchez Dragó, aunque la conversación poco tuvo que ver con nootrópicos. Si te interesa: http://tinyurl.com/2hu6hl

MTX_Anubis

Esas sustancias te esclavizan? Quiero decir, que si te entran ganas de estar todo el día trabajando, no que te provoquen adicción.

Si no lo hacen, dudo que cambie mucho la cosa.

Golgi

Una preguntilla, en qué casos te recetan esas dos drogas? la lecitina de soja la venden en el super

TR3NT

chetos, que soys todos unos chetos xD

PD: prefiero la inibición :D

8 días después
Golgi

Reviviendo el post

Gasolina

Bien hecho, he estado leyendo al respecto y es muy interesante el tema y una pena que no se investigue más con estas sustancias.

NzgL

Me ha recordado a las pastillas esas que tomaba Bart.

PD: Focusín.

Cry515

si bueno las rulas no son caras, pero me he enterado de esto tarde, yo ya deje el instituto

FOCUSIN PARA TODOS!!

T

2 o 3 caladas a uno de maria antes de estudiar

NigthWolf

Y anda que estudias bastante xDDD

Oye y a todo esto... Alguien sabe donde me puedo pillar LCD? No es para mi es para un amigo que... xDDD

DeFiNiTioN

Furypapas entiende más sobre drogas que internet.

DeAthOnE1

a mi de pekeño me drogaBAN y yo sin saberlo, tomaba rubifen.

elkaoD

#47, el LCD de cuántas pulgadas ?

hodei

Piracetam + Pirisudanol

Un gran combo para estudiar. Los dispensan facilmente sin necesidad de receta medica. (Nootropil y Mentis)

Tambien recomendaria selegilina (inhibidor de la MAO B) para dar un chute de dopamina.

Desde luego como el metilfenidato no hay, pero claro este requiere receta de psicotrópicos.

Salu2

LetMeFrag

Maldita sea todo el tiempo k e malgastado en pensar pudiendo haber tomado drogas desde el principio.

PD: No luches , drogate perdedor.

A

#42, supongo que reviviste el thread a ver si te contestaban y eso...

La Hydergina® (dihidroergotoxina mesilato) está indicada para: cefalalgia histamínica, deterioro mental senil, mareos, migraña hemicránea, profilaxis, senilidad precoz, síndrome de Menière y vértigos.

El Nootropil® (piracetam) está indicado para: deterioro mental senil, mioclonías corticales y patología cerebral degenerativa relacionada con la edad.

Al menos eso dice el Vademécum.

Dicen que la Hydergina podría ser el secreto de la envidiable salud mental (a sus casi 102 años) de A. Hofmann, su descubridor.

oveRz

las drogas son para pasarlo bien a mi q no m jodan , sobretodo para flipar y sino... pos a marearse

Islander

pero aver esas cosas te las tomas y eres mas "listo"?

furypapas iluminame que no os he entendido muy bien...

pd: ahora con febrero ahi.. no staria de mas una ayudia :D

Filippo

#55 Mejoran tu rendimiento y tus capacidades

A

#52, ¿por qué luchar pudiendo conseguir las cosas por el camino más sencillo?

El sacrificio está sobrevalorado. Puto cristianismo.

Eyacua

se agradeceria, y no solo por mi parte, que comaprtierais experiecnias y formas para conseguir esas sustancias.

Es decir, nombre del medicamente, con que facilidad os lov endieron y como, lugares para comprar online, etc.

:|_

T

HEROINA

ReMaTxEs

#1 RusTu te ha comido el tarro!! Huye! Aun estás a tiempo!! xD

#58 MV Tu farmacia online!

Usuarios habituales