Drogas sí/Drogas no. ¿Porqué?

homing

#351 la ketamina ke siga para lo ke la utilizaban para los animales.
Aunke siempre abra gente ke la consuma

jugon999

Pero no os dais cuenta que la legalizacion no es ninguna solucion? Siempre habra gente que consuma, ya sea continuamente o esporadicamente. Si lo legalizas todavia habrá mas gente, y con razon porque no sera algo "prohibido".

La prohibicion tampoco creo que sea la solucion, pero si cada vez que alguien que consuma fuese castigado con X tiempo en un centro de desintoxicacion o castigos similares, probablemente bajaria mucho más el consumo general de drogas.

Me dan mucho asco, los consumidores de fin de semana, en plan: soy el mas way por que me meto keta. Desgraciadamente me ha tocado vivirlo de muy cerca, y te aseguro que al final acaban dando mucha lástima.

Como alguien, que tenga 2 dedos de frente y un poco de cordura, puede consumir ketamina? No me creo que no sepan lo que es, nose son cosas que no puedo llegar a entender. Digamos que la excusa más comun, es que los problemas te superan y acabas en ese tipo de cosas. Bendita fortaleza mental...

dios mio...

Jodida atracción hacia todo lo prohibido...que asco...

#360 con todos mis respetos no creo que el acohol sea tan perjudicial como otro tipo de drogas. De todas formas los pedofas, también mas de lo mismo. Rehabilitación hasta que aprendan a vivir. O te integras, o vives, o te rehabilitas. Basta ya de tonterias, basta ya de destrozar familias por culpa de las drogas.

Apostar por la inteligencia? Si? tu crees? De verdad crees que en esta sociedad, las mentes estan lo suficientemente preparadas como para tener cualquier tipo de droga a su alcance y ser capaz de no consumir? Y entonces? porque cada vez hay mas consumidores de fin de semana? Inteligencia? Cordura? No porfavor, asi no acabaremos nunca. Solo tienes que ver que el indice de consumidores cada vez más elevado, que España es uno de los países con un mayor consumo de cocaina a edades tempranas. Joder que inteligencia!

#359 «Hay más violencia en tres kilos de alcohol que en una tonelada de opio.»

Violencia como tal? Quizás si, quizás no. Me parece totalmente relativa esa afirmación. Obviamente los derivados del opio, pienso que son bastante más perjudiciales que el acohol como tal. Que intentes decir que la heroina es menos perjudicial que el alcohol, es intentar defender lo indefendible.

D

#361, la ketamina, además de su uso veterinario, también tiene un uso hospitalario en humanos. De hecho, su síntesis no fue accidental: se buscaba un sustituto de la fenciclidina (PCP) para usar como anestésico en personas.

Menos "ketamina para elefantes y rinocerontes", y un poquito más de información antes de soltar las gilipolleces de siempre.

#362, "Como alguien, que tenga 2 dedos de frente y un poco de cordura, puede consumir ketamina? No me creo que no sepan lo que es, nose son cosas que no puedo llegar a entender."

¿Y tú? ¿Sabes lo que es? Porque no demuestras mucho conocimiento sobre el tema, ni en el resto del mensaje, ni en tus otras intervenciones.

jugon999

#363 Una cosa es el uso hospitalario que se le pueda dar a esa droga. O el uso, en animales por ejemplo. Otra cosa es el aumento de su uso, como droga de fin de semana.

Ketamina: Es una droga de síntesis (se produce en laboratorios, no de manera natural).

Según el Formulario Nacional de Medicamentos del Ministerio de Salud (Minsal), se emplea en procedimientos quirúrgicos que requieren analgesia de la piel, en quemados, en emergencias y pediatría.

En el caso de la medicina veterinaria se utiliza como tranquilizante para cirugías.

Curioso no? OH si se usa, en procedimientos medicos? Por eso ya deja de ser una jodida basura perjudicial para todos nosotros? Ah claro si la usan los medicos, no sera tan mala.

Te aseguro, que por desgracia, he convivido con gente que han consumido esa mierda muchos fines de semana, y te acaba destrozando como cualquier otra droga.

Solucion: Toda droga que no sea un uso racional-medico o como quieras llamarlo. Toda droga usada como tal, todo consumidor como tal, a un puto centro de desintoxicación. Que se reintegren. Y luego que vivan, y dejen vivir. Que dejen de joder a la sociedad. Si quieren destrozar sus vidas que mueran solos en la calle. Joder encima les estoy pagando las drogas...tiene tela...malditos impuestos y jodido gobierno.

ungarense

#356 bueno es evidente que la discusion no va a llegar a ninguna parte, solo decirte que no estoy de acuerdo contigo.

un saludo

y bueno respecto a lo de jugon999 y dardo es evidente que aqui google hace sus pinitos, y que todo el mundo sabe buscar en google y poner la informacion que sale, pero vamos, yo he visto lo que hay en persona igual que jugon999 (cuando no estan nuestras niñeras google y wikipedia) y gl para los k se metan ketamina xD

Link34

Si es el tonto el que toma drogas no hace falta na mas que decirle al tonto que son legales para que tome todavia mas drogas; lo mismo con el tabaco, deberia ser ilegal pero reporta tantos beneficios al pais que prefieren no hacerlo

jugon999

#330 Increible.

Me niego a creer que estes hablando en serio.

#366 todas las drogas reportan beneficios, directa o indirectamente al gobiernos a todos los organismos estatales.

si las drogas no reportasen tanto dinero, su consumo estaria más que erradicado.

Pero claro, interesa, que cada vez haya mas enfermos, que paguen medicamentos, centros de desintoxicación, y un largo etc..que al final quien se lleva la pasta todos sabemos quienes son.

Y por ultimo, a personajes como el "ogro de las drogas", al cual supongo que todos conocereis. Yo a ese tipo de gente, lo metia en un centro d esos y no le dejaba ver la luz del sol hasta que fuese una persona reintegrada socialmente.

#363 espero que nunca tengas que ver como alguien a quien quieres se meta mierda d esa, y otro tipo de mierda fin de semana, tras fin de semana. Porque si por desgracia algun dia te toca vivirlo, te daras cuenta como esa mierda, no solo jode al que la consume, sino a todo su alrededor y podras apreciar que eso no es nada mas que MIERDA, lo cual deberia estar totalmente erradicado para que nadie consumiese esa basura.

este tema me indigna...

D

Bienaventurados los que conozcan a alguien "destrozado por las drogas", porque podrán entrar en foros a predicar su palabra como si fuera dogma de fe.

ungarense

no tengo ningun amigo destrozado por las drogas (todavia)

y te dire que ese sarcasmo dice mucho xD

P

Consumo no
Legalizacion si

Cuando prohibes una cosa se montan mafias, delincuencia variada, corrupcion etc, cuando la legalizas se acabo el problema.

Ejemplo: Holanda

jugon999

#368 Aun con todo el conocimiento que puedas tener sobre drogas. Creo que demuestras bastante hipocresia con tu forma de ser.

#370 Y dale, no comparemos la sociedad holandesa con la sociedad española, puesto que son totalmente diferentes. Y sinceramente estuve en holanda hace un año o asi y que quieres que te diga, pero no me gustaria vivir en una sociedad como esa.

D

#369, "y te dire que ese sarcasmo dice mucho xD"

Pensaba contestar punto por punto los insulsos mensajes, pero mi larga experiencia en este tipo de hilos me dice que las argumentaciones, apoyadas en datos objetivos y contrastables, son contestadas con un: "¿Qué pasa, que las drogas ahora son buenas?".

Yo ya paso.

¿Alguien quiere un tirillo de keta?

#371, recuperando un viejo mensaje:

Hipocresía es que los mismos políticos que endurecen las leyes sobre las drogas, luego las consuman en la intimidad: http://www.20minutos.es/noticia/161629/0/diputados/itali/droga/

Hipocresía es que la gente tenga que ocultar su consumo de drogas de cara a la sociedad porque "está mal visto".

Hipocresía es que si un famoso consume drogas, esto se convierta en un arma arrojadiza contra el sujeto en cuestión y tenga que pedir perdón públicamente por algo que sólo, y sólo, le incumbe a él: http://www.20minutos.es/noticia/49914/0/GENTE/MOSS/PERDON/

Hipocresía es que el presidente del mayor país represor en la "guerra contra las drogas" haya sido alcohólico y consumiera cocaína.

Lo que no es hipócrita es que la gente quiera ejercer su derecho a ir por la calle sin que le asalte un policía de paisano para registrarle por su "conducta sospechosa". Ni que quieran practicar conductas -consumir drogas, en este caso- que sólo afectan a su propio organismo sin tener que estar al margen de la ley.

Robando una frase que he leído recientemente: "Una cosa es el derecho a la salud y otra la obligación de estar sanos".

jugon999

#372 Por desgracia conozco gente que estaria muy orgullosa de leerte. Asi seguro que se podria meter mierda con la conciencia mucho mas tranquila.

carai que vida tan bonita.

P

#371 Totalmente diferentes no, mejor dicho que los politicos de este pais son las personas mas demagogas que te puedes encontrar en toda Europa, y por supuesto...

Que nos llevan años de ventaja..

ungarense

hahahaha dardo me quedo mas tranquilo si no contestas, asi puedo dejar de leer sandeces

jugon999

dardo con todo mi respeto, defender el derecho a algo que es tan perjudicial es totalmente sin sentido.

joder como seres humanos, tienen todo el derecho del mundo a joderse su vida si quieren, pero en el momento en que haciendo eso (metiendote mierdA) haces daño a otra gente, a tu alrededor, a tu familia, a tus seres mas queridos....creo que ya no es un derecho.

Creo que nadie tiene derecho a joder a los demas. Creo y estoy seguro que muchas veces sufren mas los familiares que el propio consumidor joder. Me parece injusto que defiendas eso, porque se pasa mal ver como alguien a quien quieres se mete mierda d esa tio. Si solo, si unicamente, se hiciese daño a si mismo, si unicamente le afectase a el, SOLO A EL, estaria en su derecho...pero muchas veces ay k pensar en los demas, muchas veces hay que valorar muchas más cosas, más personas, que a ti mismo...me parece bastante injusto lo que estas diciendo.

Respecto a lo que has puesto, pues me parece una idiotez que pida o no perdon kate moss, basicamente porque a quien le importa? no se trata de pedir o no perdon, se trata de que esta haciendo algo que obviamente a nosotros nos la suda, pero estoy seguro que su familia, sus mas allegados lo pasaran mal, y creeme que eso no es justo...

y si tio, si hay mucha hipocresia en cuanto a drogas se refiere, quizas yo sea el primero que con mi más absoluta intolerancia pueda parecer hipocrita. Pero nunca, nunca, podre defender algo asi. Nunca.

D

#376, "pero en el momento en que haciendo eso (metiendote mierdA) haces daño a otra gente, a tu alrededor, a tu familia, a tus seres mas queridos....creo que ya no es un derecho"

Veo que la penúltima campaña de la FAD ha conseguido su objetivo.

jugon999

Interesante la imagen, nunca la habia visto.

No tiene sentido seguir con el debate. Que cada uno piense lo que quiera, pero cuidado, mucho cuidado, no vaya a ser que tu mismo caves tu propio hoyo y te vayas metiendo dentro poquito a poquito, sin que te des cuenta. Piensa que luego no tendras una escalerita para salir. Aunque seguro encuentres la ayuda de alguien, que quizás pueda hacer de escalera.

Espero que lo hayas entendido. Suerte.

SasSeR_18

#377 es que hay trenes que es mejor no coger..
mejor me fumo un canuto y espero al siguiente

D

#379, grandiosa campaña: http://www.youtube.com/watch?v=pEIkQZB1DxE

Después de verlo (más bien oírlo)... ¿a quién no le apetece fumarse un peta y meterse un tiro? xD

P

#376 Muere mas gente a causa del alcohol en las carreteras en este pais que por meterse droga e incluso, te dire que cuando estos personajes beben alcohol y se matan con el coche se llevan a unos cuantos inocentes por delante.

Si hay que prohibir las "drogas" prohibamosla todas que son perjudiciales, pero no usemos la hipocresia barata.

Me hacen gracia las campañas anti-alochol de este pais.

" Si bebes.. no conduzcas "

Es decir puedes beber todo lo que te salga de la polla hasta cojer una cirrosis o matar a tu mujer de una paliza borracho perdido, pero si bebes no conduzcas..

Es para llorar.. a mi lo de las campañas estas me dan una risa.

-marcOs-

drogas si,

para traficar con hierba jeaijeai

jugon999

#381 rehabilitacion para todo aquel que sea consumidor de cualquier tipo de droga. Sea alcohol, sea lo que sea.

De todas formas, medicos recomiendan una copita de vino con la comida (y es alcohol), no seamos hipocritas, el consumo moderado de alcohol no es tan perjudicial como el consumo moderado de otro tipo de drogas.

No creo que este consumo de alcohol, pueda considerarse drograse, a veces hay que ser un poquito relativos y tolerantes en ciertos aspectos.

ukuki

Muchos hablan de las drogas en general, eso no lo veo legal.

M

Si

Si

Seleccion natural.

P

#383 Una copita de vino es lo que suele beberse la juventud cuando sale si..

Podriamos decir entonces:

Bebidas de mas de 20 % de Alcohol todas prohibidas.
Tabaco Prohibido completamente.

Pero hay intereses economicos y logicamente los gobiernos se frotan las manos con esto.

Gasolina

Mucha parrafada y poca rigurosidad, lo de siempre, perdeis el tiempo con este tipo de discusiones.

ukuki

#387 cierto

SaReDnAL

Ejpaña es un pais lleno de drogatas xD.

sakrin

maria/hachis - Si
otras drogas - No

Yo creo k si se legalizara la maria habria menos consumo, como esta pasando en holanda.
TODO en exceso es perjudicial para la salud, simplemente as de saber cuando parar, y si ves k no puedes parar entonces es cuando tienes un problema.