#78 no cuento más que nada porque es una historia larguísima. La experiencia fue cojonuda, pero sobre todo lo que me llevé fue un cambio radical en mi vida. Digamos que cuanto lo tomé no estaba en la mejor época de mi vida, y no sé si habrás oído hablar de su potencial terapéutico, pero de verdad que existe. Me hizo ver las cosas de otra forma. No entiendo por qué está prohibido incluso en psiquiatría, mientras que el Prozac y demás sí... Aunque bueno, toda esta historia sin saber qué me ocurría antes y qué cambió la verdad es que no tiene mucho sentido xD Algún día me animaré a hacer un post.
Por otro lado te invito a leer http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313025&pagina=2 y http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=315660 para que veas más de qué van las drogas en primera persona. En ambas tomas disfruté MUCHÍSIMO y las recuerdo con un cariño acojonante, sin embargo no soy adicto. De hecho, los primeros días despues de ponerme pensaba en setas y era como "Ufff, que va, necesito un descansito." Ser adicto a una sustancia con dependencia psicológica es tan fácil como ser adicto a cualquier otra actividad placentera.
Tu otro reply ya lo habia leído, pero es que no sé como contestarte. Estoy más o menos de acuerdo contigo solo que, si es igual de malo legalizar o ilegalizar todas, y el punto intermedio no es lógico, considero que la legalidad es la opción correcta, por aquella de la libertad indivual y esas cosas.
Las drogas no son adictivas desde la primera dosis. He probado coca alguna vez y no me gustó ni creó adicción. He probado setas unas cuantas veces, me gustan mucho, pero no ha creado ningún tipo de adicción en mí. He probado el MDMA, me encanta y voy a volver a tomarlo muchas veces a lo largo de mi vida si puedo, pero tampoco me siento adicto. Como digo llevo meses sin tomarlo, y cuando pienso en cristal es como "Umm, qué divertido, me apetece ponerme" pero al igual que pienso en la Play y digo "Umm, qué divertida, me apetece echarme un Pro." Al alcohol he sido adicto, de la forma más tonta. Empecé haciendo el gilipollas y acabé un mes entero de mi vida borracho todos los días desde las 4 de la tarde o asi, y de jueves a domingo para mí era fin de semana de borrachera a saco, pero vamos, que no le echo la culpa al alcohol sino a mí mismo por capullo.
También he tenido un par de episodios de mi vida de fumar porros todos los días en altas cantidades, y me costaba no fumar. Ahora mismo no fumo porros. No son difíciles de dejar si de verdad quieres. El problema es que la gente no quiere dejarlo, porque ir fumado, seamos sinceros, está guapo, y achacan esa irresponsabilidad a una adicción.