El tema es k aki se esta hablando de moderacion con las drogas , realmente alguien se cree k una persona pueda consumir droga con moderacion??
Es mas recuerdo haber oido en algun sitio la frase : no existen los venenos , solo las dosis , como keriendo decir k todo en su justa medida no es malo. La cosa es k nadie sabe controlarse y al final tanto las drogas duras como las blandas te acaban convirtiendo en un adicto , de una manera o de otra.
He visto gente a la k le han dicho oye mira tienes el higado destrozado , si dejas de beber ahora mismo y para siempre , tienes posibilidades de vivir , de lo contrario estas muerto en menos de 2 meses. Y con una mujer e hija , siguio bebiendo , no pudo dejarlo.
Tambien he visto a un buen amigo de mi padre entrar en urgencias del hospital escupiendo sangre , dejar la cajetilla en recepcion y nunca mas volver a cogerla por k salio muerto por el cancer de pulmon.
A mi esos casos me parecen mucho mas sangrantes k el de uno k se muera de la heroina , o el de uno k se muere por cualkier droga ilegalizada , por k tanto alcol como tabaco estan aceptadas socialmente , y es muy triste pensar k nos estamos matando nostros mismos ( y mas todavia pensar k otros se estan lucrando con nuestras muertes.)