Coca cola Zero. El azucar me pone muy nervioso =/
Algo de alcohol y por la mañana unas semillas de H.B.Woodrose (LSA) que pille por inet .
#1073 +1, además de ser las drogas mas seguras, por encima de la mierda del alcohol y tabaco... (me refiero las setas xD)
alcohol y tabaco .. este ultimo es curioso como ha descendido en estos años...tendria que plantearme dejarlo. Por cierto #1 te lo curras tio xD
feliz navidad
Podríamos hacer fotos de las drogas que vamos a consumir, y luego pasarle el enlace a algun madero, por dar vidilla al hilo más que nada
cambio mi post de alcohol por navidad a...
Tetralgin, Termalgin, Aspirinas, Sekisan y demas medicamentos para fiebre/resfriado T.T
Marihuana, y porque ya esta comprada, porque la verdad no me apetece demasiado para Nochevieja que es cuando va a caer toda ella.
#1193 No es solo para mi, si no ya me la guardaba. Lo que hare sera cuando empiecen a fumar cojer a una amiga que no fuma e irme a la otra punta del bar a bailar o algo. Paso de estar emporrado toda la noche como mas de una nochevieja.
Yerba y hachis para variar...
Tabaco para variar...
RedBull+Ballantimes
Asique
Alcohol
Cannabis
Tabaco
Cafeina
El khat en realidad contiene catinona, de la cual se derivan drogas tan majas como la mefedrona, la metilona o la MDPV.
Por mi parte, preveo unas Navidades de lo más suaves en este aspecto, salvo que me dé por probar uno de los secantes impregnados de algunos microgramos de aquel famoso Bromo-DragonFLY de HauptRC que me regalaron tiempo atrás.