+
tenia el billete pillado para pasar el findeaño en amsterdam y ponerme hasta el culo pero me ha dado un neumotorax. Hoy me comere las uvas en el hospital y con suerte si me aumentan los dolores me chutaran morfina. feliz navidad a todos.
Como podeis beber negrita en fin de año, coño? Pillaos un santa teresa / havana con cocacola y una rodaja de limón y dejaros del aguarrás de negrita para el resto del año xDD
#1240 srry men, mejorate!
Achos, que una vez al año no hace daño, gastaos las estrenas en alcohol de calidad.
Es que leer Negrita y tales por ahí duele.
Legendario con lima y canela que los hacen buff.
Beber para disfrutar la bebida, si me bebo cuatro copas en toda la noche es lo sumo. Para poder reírme de la gente que a las 3am ya están potando.
Drogas... yo he pasado toda mi vida de esa mierda, ni tan siquiera he probado el tabaco y si, soy mejor que ustedes.
Teniendo en cuenta que ya no me queda nada del gramo de coca que me pillé ayer para pasar el fin de año, me cogeré algo de sulfato de anfeta (sin cafeína ni otros cortes que lleva el speed guarro que se ve a veces por ahí) y otro medio de farli, sumado a una botella de ron de calidad (aún por determinar).
Vuelta a los clásicos.