Barcelona > All.
Joder controlar eso con una pantalla en directo debe de ser una puta gozada.
Estuve en Barcelona por primera vez la semana pasada, 5 días, y me gustó bastante. No hay chicas de 20-25 años que no estén buenas. Es una cosa... xD. Y por lo demás todo muy turístico, muy buena fiesta... en definitiva en esa ciudad, con pasta, eres el rey más que en ninguna otra.
#12 jajajaajjajajajajajajajaja
#14 No se por qué dices eso, me partí el ojal cuando lo lei xd. u fail xD
Me encantan estos vídeos. No sé si el resultado tendría tanta gracia como NY, Madrid o Barcelona, pero esperando uno de Las Palmas de G.C. que me hayo (con vistas de Las Canteras, Santa Catalina, Mesa y López y el Mercado en hora punta, el auditorio, Vegueta, el Puerto, la Avenida Marítima, etc; creo que quedaría genial).
PD: ¿Qué autonomía puede tener uno de estos drones "buenos" de los que se usan para estos vídeos?, porque con lo grande que son las ciudades con las que ya se han hecho vídeos de estos, en uno de Las Palmas de G.C. se podría cubrir casi que toda Gran Canaria, con las Dunas de Maspalomas, el Roque Nublo, etc en un solo vídeo (con cortes claro).
Buf precioso, este verano lo pasé en Lleida y me quedé con las ganas de ir a Barcelona, mucho más bonita que Madrid, espero poder ir este año.
Pues yo estoy cansado de vivir en ella, pasar por Arc, Catalunya da autentico asco, no hay día en el que no te choques con alguien en la calle, chinos por todos lados, cada 2 días tienes un viento acojonante y una rasca que da asco, en verano no se puede ni andar.
La rambla mas de lo mismo, cada día mas gente en la calle, y cada día mas guarra.
Vaya pasada de video!!
ha faltado el camp nou, el piruli y un poco mas de la playa
#25 Vente a vivir al extra-radio, yo vivo en st cugat, cuando quiero ir a Bcn, 15 mins en coche o 25 en tren