Jooooder, cómo están los ánimos por aquí no? Qué os pasa? Si llevabais tiempo callados, cual ha sido el detonante?
Este post fue una especie de experimento social, llegué a mi casa, me tomé una cerveza y dije: "Qué pasaría si hablaras de dropshipping en el foro ese de peña rara que solo te metías para seguir el Lol"?
Total, hice este post con la mejor de las intenciones simplemente para enseñar a lo que me dedico y el negocio que ha cambiado mi vida por mil razones y enseguida se me empezó a tirar la gente al cuello.
Es algo raro lo que pasa en este foro, es como si a la gente le molestase que alguien hablase de algo que se sale de las 3 o 4 cosas que conocen. Es como si les molestara que alguien se ganase la vida haciendo lo que le gusta mientras ellos madrugan y se van a currar o lo que sea que hagan con sus miserables vidas.
Gente pidiendo que me baneen y todo, rollo edad media. -Brujería! Te ha faltado decir, con tono de España profunda.
En fin, ya os digo, no vendo nada ni estoy aquí con una doble moral ni un fin secreto oculto. Solo soy un chaval de 29 años que quiso hacer un guiño a este foro y que disfruta con lo que hace.
A raíz de este post, mucha gente ha saltado insultando, pero luego hay gente de puta madre. Lo que pasa que esa gente está ninguneada y acobardada por los que se dedican a insultar y es una lástima. Es gente que me escribe por privado y me da las gracias por el post.
Ya para cerrar, como curiosidad os contaré que a raíz de este post, conocí a un miembro de esta comunidad más a fondo. Hablando con el, me comentó que el tenía un canal de Youtube hace tiempo del LOL y se lo tuvo que dejar por ansiedad, porque la gente le insultaba, mucho hate.
La verdad que me quedé FLIPANDO.
Desde aquí hago una reflexión. No hagáis ni caso a este tipo de gente, no perdáis el tiempo, que no os afecte para nada. Nunca había visto tanto hate como en este foro, es algo que se escapa a mi conocimiento, menos mal que me lo tomo con humor.
Besos a todos! Si alguien tiene alguna duda o quiere seguir hablando del tema, entro poco al foro pero cuando entro y veo mensajes contesto a todo el mundo!
PD: A quien le interese el tema, este miércoles tengo el placer de presentar la primera edición de e-commerce xperience, donde tendré el placer no solo de presentar, sino de hacer una ponencia de 30 minutos.
Hablará gente de Shopify o Google entre otros, poca broma. El evento es online y es totalmente gratuito, solo tenéis que inscribiros aquí: https://www.ecommerce-xperience.com/es/