Dubai Cars

J

los cromados son la ostia

El BMW M3 Cromado

J

joder #1 q pedazo de coches

Strangelove

Estan curiosísimos los videos. Lo único que me ha matado cual puñalada por la espalda mal dada ha sido ese ferrari en el salón de casa. Lo mas gitanero que he visto en mi vida xDDDDDDDDD....

refuse

una duda me asalta, si haces una foto tan cerca a un coche supuestamente cromado no deberias salir reflejado???? no da que pensar en que estén retocados? no se como estarán las leyes por ahi, pero si por aqui te pueden decir algo por llevar una pegatina cromada en la la luna trasera que te dirían por llevar un coche completamente reflectante???? nose a mi me parecen fake

xPipOx

Ademas de que tienen esos coches pueden hacer lo que les salga de las pelotas por sus carreteras. Y encima cagan oro. Que asco dan, xD, un ferrari en el salon a modo de escultura...

spiller

#4 No es fake. Existe realmente ese coche.
Segun la ley española un coche no puede tener mas de un 20% (aproximadamente) cromado (Se miden con aparatitos, el indice de refraccion de la luz)
El 20% da para llantas y poco mas.
Aunque es poco probable porque NADIE ha visto circulando un coche asi en España.

Aunque en un pais como Dubai, tu crees que les importa circular o no, o si esta prohibido llevar el coche completamente cromado?
Cuando hacen esto delante de la policia?

#5 El sultan de Brunei (O como se escriba) estrena coche cada dia. No digo mas. Asco dan.
Eso dijeron hace algun tiempo en algun periodico gratuito güaltrapa.

ManOwaR

Es un mundo muy complejo lo de las limitaciones fiscales y mecánicas de cada país, por ejemplo, en USA puedes modificar un coche a tu antojo y homologarlo, incluso ponerle los intermitentes del color que te venga en gana, que suelte los db pero no el co2 que venga en gana, etc... prácticamente la única restricción que tienen es la de emisiones, aquí no. Si en europa sacan un coche con 300cv, para sacarlo en USA lo tienen que limitar a 240cv o algo así, ya que es muy dificil adaptar las mecánica europea a la estadounidense (ahora con los coches ecológicos ya no tanto). Luego hay limitaciones menos complejas de subsanar, por ejemplo en algunos paises piden a los coches europeos que eliminen las luces antinieblas traseras, pongan un sistema obligatorio de encendido de luces durante el día, cambien la disposición de la matrícula (en lugar de rectangular, cuadrada), obligatoriedad de la tercera luz de freno, etc...

No estoy muy puesto en esto de las limitaciones de cada país, pero juraría que en el asunto de cromados en USA tampoco son tan exigentes, ahí son más permisivos en ese tipo de asuntos.

kyux

jodido petroleo

nixonE1

Como minimo se gastan nuestro dinero con buenos coches, aunque despues los destrozen con estos colores de mierda.

Deoxys

un coche cromado? pero que cosa mas cutre, por amor de dios :/

ElKimiii

A mi el cromado me parece horrible..

En españa hay coches cromados pero son de exhibición y está prohibido circular con ellos.

#6 ahi es un poco vacilada y tal, pero tu puedes hacer un trompo delante de la policia perfectamente y decir que ha sido una frenada de emergencia. (Si no has puesto en peligro a nadie y tal) Tambien puedes acelerar de la manera que quieras mientras no sobre pases el limite de velocidad, como mucho tendras que decir que se te escapo el embrague.

pifee12

al bmw m3 el que le raye el coche no lo cuenta

A

que cosa mas basta

O

@envidia

Kusa

#11 ??

Perdone señor agente esque se me escapo el embrague... ahmmmm, uy que hice una frenada de emergencia...ahmmmm

Agente: uy que se me escapo el boli y el talonario y puse conduccion negligente....zas!!!, si sñor agente.....

Eso de hacer las cosas y que no pasa nada... segun con el poli que te topes.

dj_0r3

Al ver estos videos me ha venido a la mente uno que vi hace mucho tiempo...

Un Porshe Carrera GT y un BMW M5 haciendo drifting por las calles de algun lugar de Arabia...

Usuarios habituales

  • alvariyo
  • Deoxys
  • nixonE1
  • spiller
  • xPipOx
  • Strangelove
  • jinamar