Ducharse con agua fría.

LechuJa

Si cuando me lavo los pies en agua fría ya lo paso mal, si me ducho ni te cuento.

M

#148 Un valiente! XD
#150 No hombre, al contrario. Casi nunca me pongo enfermo. He leído por ahí que se debe a que el agua fría favorece la creación de glóbulos blancos o algo así. Lo buscaré mejor y haré una lista de cosas.
#147 Prueba a ducharte con agua fría sin montar un dramón de gritos y respiraciones aceleradas. Si te metes haciendo como si nada sucediera es mucho menos duro.

sidali

Agua a 28º siempre.

Prestige

Yo solo puedo en verano, haga frío o calor, pero siempre en verano. En invierno es...es...imposible.

PocketAces

Prefiero tirarme de cabeza en un río montañoso que tener que ponerme la pera de la ducha sobre la cabeza e ir poco a poco.

Loco no estoy y tal.

larala93

Uff yo soy incapaz de ducharme con agua fría xD

S

Yo me ducharía con agua fría, pero está muy fría, y el grifo del agua caliente muy cerca.

1
brokenbeat

Entonces era por sus propiedades beneficiosas para la piel y contra la alopecia por lo que regaban a los locos en los manicomios con agua fría a presión!

pd: Ni de coña me ducho con agua fría si no es que es agosto.

1 respuesta
M

#158 En los SPA la gente paga dinerales para que los enchufen con un chorro frío contra una pared de marmol.

2
Srednuht

#1 La ducha en comn agua fria es un must (para mi) a partir de Junio/Julio y hasta bien entrado septiembre, por medio... no way!

Denver

llevo cosa de 5 años duchandome todos los dias con agua fria.. sin excepcion de si es verano invierno otoño o primavera... , decir solo ke tegno 29 años y la gente me echa 20... xD con eso lo digo todo xD ah y jamas en mi vida me he roto un solo hueso.. nunca he llevado escayola :) agua fria = larga vida y saludable

1 1 respuesta
yquetalestas

claro tio si no te pasan cosas xungas es gracias al agua fria cual dios eheh

#163 a tope xdd

1 respuesta
werty

#148 yo me he unido al grupo, voy enfriando el agua poco a poco hasta tenerla templada.

Y antes de salir de la ducha, agua completamente fría en la cabeza y en los píes.

Salgo con ganas de matar. Más activo que nunca. En serio, lo recomiendo.

#162 de hecho una vez le atropellaron pero como el coche nunca se duchó con agua fría salió mal parado xDD

1 respuesta
Li3cht

#161 Tiene sentido. Yo me ducho con agua fría en verano pero luego ya no, entonces solo me he roto medio cuerpo así hablando a largas: un dedo, clavicula, brazo...

infrico

Esta demostardo que el agua fria ademas de "revertir" el pelo tambien cura el cancer

4 1 respuesta
koalas

joder me a entrado frio ....

es imposible joder :O
yo siempre con agua caliente xDDDDDDDD

eviden

Yo también me ducho con agua fría, tengo 21 años y la verdad que tengo la entrepierna cada vez mas larga, me salen menos pelos por esa zona y tengo la piel mas morena. ¿En el trabajo? la verdad es que he montado mi propia empresa de duchas frías y me estoy haciendo de oro, lo tengo tengo. También he de añadir que mi mejor amigo tenia cáncer y estaba muy jodido con metástasis y tal, desde que se ducha con agua fría se le está quitando y ademas le ha salido tableta.

3
PocketAces
  • Me ducho con agua fría y nunca me he roto un hueso.

  • ¿Pero haces algún deporte?

  • Bueno... No.

  • ¿Vas al gym?

  • Ehmmm... Tampoco.

  • ¿Y en qué inviertes tu tiempo libre?

  • Pues nada, PS3, PC, leo libros, veo series... Lo normal.

  • Ya... ¿Y en qué te basas para decir que joderte con agua fría te evita romperte huesos si no haces nada con lo que sea más probable que pase?

  • Pues porque no me los he roto jejeje.

  • Ok, gracias.

7
HALAMADRID

yo desde k me ducho con agua fria cago duro. tengo k hacer un gran esfuerzo

2
S

No aguanto ni 4 segundos con agua fría en la ducha.

Es más ya lo paso mal cuando me ducho con agua caliente y se me queda la espalda mojada y con que pase algo de agua... xD

Eso sí, luego para bañarme en la piscina del colega, en pleno invierno, me mola, pero la ducha caliente ever.

M

Ducharnos con agua fría aumenta las cualidades depurativas del organismo, ya que las bajas temperaturas tienen un efecto diurético en el organismo, ayudando de esta manera a evitar la formación de nódulos de grasa. En el caso de los hombres son muy beneficiosas para aumentar la secreción de testosterona y con ella mejorar la calidad del esperma. Así que a partir de ahora debemos ser valientes y por lo menor terminar de ducharnos con agua fría para conseguir mejorar la salud.
http://www.vitonica.com/wellness/duchas-de-agua-fria-para-mejorar-el-organismo

Así que si quieres se más hombre, ya sabes.

Y de regalo el video de Picazo en el lago helado (sexo y desnudos en el minuto 6:00)

HukymaN

Creo que voy a convertir esto en mi rutina.

Me acabo de dar una ducha de agua fría, y además en mi ducha no va el agua caliente, así que lo único que regula el grifo es la presión a la que sale el agua helada.

La verdad es que sienta de puta madre un chorro helado, al principio da palo pero al minuto estás acostumbrado y relaja de una manera increíble.

Habrá que ver si el lunes tengo los mismos huevos a las 7 y media de la mañana, pero bueno :D

Zuzu

voy a probarlo a ver que tal

B

La cosa es no ducharse, da beneficios incuestionables.

1
Ra1KeN

Yo ya he empezado a ducharme con agua fria... se pasa mal, pero cuando te acostumbras como si nada^^

MaikelNait

Venga, empezare en primavera para seguir durante todo el año.

B

#1 Esta bien, me gustaria probarlo pero cuenta un poco mejor la metodologia que has seguido.

¿Cuando dices fria, significa poner el mango del grifo lo maximo a la izquierda posible?

¿Hiziste un proceso de ir bajando poco a poco la temperatura cada X dias?

¿Cambias un poco la temperatura segun si es invierno o verano?

1 respuesta
yaiko

Ante ayer me duche con agua fria, que mal lo pase, daba saltitos en la ducha xd

1 respuesta
M

#177 Pues agua fría como sale. Te mojas los pies, rodillas, huevecillos y así hasta llegar arriba. Meterse bajo el chorro a lo espartano no lo suelo hacer aunque tampoco pasa nada.
Yo tengo un calentador eléctrico que solo enchufo si tengo visitas (que tampoco es plan de ir torturando a la gente) porque tenerlo encendido solo de adorno o para los platos con lo que gasta es un poco una tontería.
No recuerdo cuando empecé pero seguro que no era verano porque recuerdo que sufrí un poco las primeras semanas. Aunque tampoco es para tanto.
#178 Si montas el drama es mucho peor XD. Tienes que hacer como si no pasara nada que tampoco es para tanto. Solo es agua.

1 respuesta
Exedra

Tengo planes más ambiciosos en la vida que si ducharme con agua fría o caliente.