Duda

S

Hay que reirse de que abcdef sea tan tonto o no hay que reirse?

A

hay que reirse

CaRaMoN

xddddd

maw1

tu foto es fake

S

El septiembre mas y mejor dice el puto jajajajajajaja el amo el que me haya baneao jajajajajaja jo yo queria que me metieran un ban hasta mayo, asi iverno como de costumbre xD en septiembre la volvere a liar pa que me lo metan y ya esta.

Pakazo

.
Era para dejar constáncia.

toTTen

es hora de reirse a 4 tiempos

S

si eg que me han chutao por hacer una pregunta en los foros joer, por preguntar lo del nabo... pero en eso tiene razon en septiembre mas y mejor jaja aunque no creo pq empiezo la uni y no me conectare ya casi.

PD: Si soy yo el de la foto ¬¬u

R

Sergio, pues nada, estudia y en septiembre te lo sacas.

Tú no eres tonto, sino vago xD

R

Sergio, ésto de tú perfil...

"Soy Sergio8603, y tu, tu eres un pringao, no tienes amigos y eres un marginao, te dejas llevar por la opinion de la gente, unos insultan y tu les sigues el rollo no eres mas que un cordero de la sociedad al cual dominan y dominaran toda su vida, no vales nada y no conseguiras nada en la vida porque eso eres tu; nada, un cordero degollado sin opinion que sigue los criterios de los demas y no sabe juzgar lo que ve porque no ve nada, solo ve lo que quiere ver y escapa de los problemas, eres un cobarde que te suicidaras cuando tengas el minimo problema, no sabes luchar y jamas sabras."

Estoy harto de repetirte que no pongas cosas que no sabes que significan...

S

#9 a que viene lo de bago??

R

"#9 a que viene lo de bago??"

maw1

pero porq te banearon que me voy de vacaciones y te rebelas contra mv

GuiLeZ

#12

PhobyouS

1.-tu no eres flamero.

2.-fijo que te han baneado por ser un puto enfermo.

Tema cerrado

Usuarios habituales