Mirando antes la pagina web de la policia...
Uno de los requisitos para acceder a la escala ejecutiva era "Tener una diplomatura o formación equivalente"
A que se refiere con lo de formación equivalente?
Un ciclo superior por ejemplo?
Mirando antes la pagina web de la policia...
Uno de los requisitos para acceder a la escala ejecutiva era "Tener una diplomatura o formación equivalente"
A que se refiere con lo de formación equivalente?
Un ciclo superior por ejemplo?
La escala ejecutiva si mal no recuerdo es a partir de inspector, y ahí 2 formas de llegar, o bien por promoción interna, es decir, desde policia "raso" o bien por oposición, que entrás directamente y te piden un título.
Claro, pero los que entran por promoción interna (a la ejecutiva) creo q necesitan igualmente la diplomatura, o siempre tendrán preferencia los que mas estudios tengan....
según tengo entendido una formación equivalente a una diplomatura sería una carrera universitaria, que sin estar finalizada necesariamente, alcance un número determinado de créditos...
por ejemplo, si estás haciendo una licenciatura de X créditos, la formación equivalente a una diplomatura será completar un número de créditos de esa licenciatura, normalmente algo más de la mitad...
alguien sabe algo al respecto? me equivoco?
#9 será el primer ciclo de la licenciatura y ahora mismo tengo la duda de si valdría o no, creo que sí
#10 sí, pero creo que no tiene que ser el 1er ciclo entero, sino el número de créditos del primer ciclo...
se te pueden atragantar algunas asignaturas de primer ciclo, y aprobando algunas del segundo llegar al número de créditos necesario
no tendrías el título, pero te sirve para el CNP
lo último que sale en el BOE sobre inspector de policía (creo)
http://www.boe.es/boe/dias/2005/09/27/pdfs/A31919-31925.pdf
ale, a leer!
Te puedes presentar a la escala ejecutiva, siempre y cuando tengas 3 años aprobados de la carrera que sea, independientemente de si la has acabado o no.