¡Buenas! Tengo dudas acerca de qué carrera estudiar.Lo más probable es que haga turismo,porque me van los idiomas y hago trabajillos como promotora(azafata).El problema es que me han comentado que en Huelva,donde vivo,es lo más parecido a empresariales y que en cuanto a los idiomas...básico.Así que me gustaría que alguien que esté haciendo Turismo en Sevilla o por aquí me dijese cómo va la cosa por allí.Gracias! =)
hombre ya,son 3 añitos pero tiene bastantes salidas,nO?no pido que sea una carrera fácil perooooo que no sea tan fea como la de empresariales,porque sin0 ...
fea la de empresariales?
no se q entenderas x fea, pro espero q no estes decidiendo tu futuro x las carreras de las amigas o x "lo bonitas" que son externamente.
y mucho menos espero q no estes eligiendo carreras felizmente con una nota mediocre....
Si lo que te gustan son los idiomas y quieres trabajar en Hostelería de algo más que camarera esta es tu carrera.
Nunca viviré lo suficiente como para arrepentirme de escoger en su lugar Traducción e Interpretación que al fin y al cabo terminas trabajando de lo mismo.
Todas estas carreras relacionadas con los Idiomas no son una Escuela Oficial. Yo no esperaría aprender el 2º o 3er idioma en ellas. Tendrás que currártelo mucho fuera también.
El que te ha dicho que es como Empresariales no conoce ni la Carrera de Turismo ni la de Empresariales.