Duda aeroportuaria

ChemicalX

Buenas,
tengo una amiga que va a hacer un viaje en avion Bilbao-Sevilla con escala en Madrid (si, es un poco cutre xD) y me ha dicho que una vez llegue a Barajas, el avion a Sevilla tardara 3 horas en salir...
Durante esas 3 horas ella podra pasear libremente por el aeropuerto o se tendra que quedar en la zona de embarque (zona a la que yo no podre acceder)
Osease, podre verla durante esas 3 horas? XD

Gracias ^^

ChemicalX

que alguien conteste xDD
oh mierda no puedo reflotar el thread yo solo xD ayuda!

JMBaDBoY

Creo que te tienes que quedar en la zona de embarque, aunque en este caso al ser 3 horas no creo que les tengan tanto rato y posiblemente les dejen pasear o algo.

Lagwagon

Bueno, si tienes que estar una hora antes facturando y eso y si llegas un poco mas tarde de lo normal... pues tampoco tendras mucho tiempo para pasear..

S

Puede pasear por la zona de tiendas "libre de impuestos". tiene suerte de pasar esas 3 horas en Barajas, tiene un gran bulevar con un centro comercial impresionante.

kEOxTia

el año pasado viviendo de paris mi avion hacia escala en barcelona durante hora y media. nos mandaron a la terminal y una vez alli tuvimos que hacer un nuevo embarque, y eso que el avion era el mismo.

o sea q supongo q si podras verla

g0tO

yo cuando fuí Vigo-Madrid-Palma en Madrid estuvimos 5 horas y nos dejaron libres x el aeropuerto

T0rbe

anda q no me he tirado yo horas y horas por ir a base de escalas jajaj.

Lo peor de todo va a ser lo q te van a sablar por una coca-cola o un bocadillo.

Pasalo bien en bilbao, buenas tierras alli, aunk las tias bastante estrechas

J

escala en madrid - 3 horas de espera mientras el avion reposta, te tienes que quedar en la terminal de embarque, no te dejan salir , es una norma xddd

ChemicalX

#9 pf en serio?? joder aqui no hay unidad de criterios... me da que ire y al final la tendre que ver a traves de un cristal... o peor, morire acribillado intentando entrar a la zona de embarque pq se pensaran q soy un terrorista

CaNaRy_r00lz

puedes danzar libremente por el aeropuerto incluso puedes salir fuera siempre que tengas el billete en mano, y si tantas dudas tiene tu amiga que pregunte cuando llegue a barajas que tampoco es tan complicado :S

ChemicalX

#12 joder eso ya, q mejor que ahi no te van a informar en ningun lado es obvio xD pero la cosa es saberlo con tiempo para que pueda ir yo a verla, pq si pregunta en Barajas, me llama y me dice "oye que si q podemos vernos", cuando llegue yo ahi ya se habra pirado XD

O

Hazte la paja mas larga de tu vida.

Laurita12

en un safari que hice el verano pasado tambien tuve que hacer escala en una ciudad de sabe dios donde durante 4 horas y no nos dejaron salir de la zona de embarque..

lo pasamos fatal fatal... vamos, la ultima vez q vamos a lo barato

emmmmo

la gente aqui se piensa que el viaje te lo vas a hacer tu....lo que le importa es saber si puede follarsela en los baños o tiene que dar el numerito en la puerta de embarque.

si tiene que coger el mismo avion creo que no podra salir de la zona de embarque, pero si es otro avion distinto si podra (yo pude).

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • CaNaRy_r00lz
  • Ju4nk
  • T0rbe
  • g0tO
  • Lagwagon
  • JMBaDBoY