Si con una no quieres empezar, es porque te mola la otra...
La prueba definitiva, es si puedes pajearte pensando en ellas xD
Si con una no quieres empezar, es porque te mola la otra...
La prueba definitiva, es si puedes pajearte pensando en ellas xD
#31 xDDDDD jajajajajajajaja
No se...la de mi edad (mas o menos) me dijo el otro dia que me fuera un fin de semana a su casa (ella estudia fuera)...me imagino que si voy ya se que va a a pasar: o me pasa algo y vuelvo a casa feliz-triste (porque hubiera pasado pero por posiblemente confirmar que no quiere nada) o me vuelvo a casa con el chafon del siglo (porque no hubiera pasado nada al menos)
Y la otra chica...no se, me cae bien y fisicamente esta bien, pero ahora mismo solo tengo ojos para la otra (que cursi ha quedado) y tengo miedo de empezar algo con ella y luego o cansarme de ella o que la otra de señales de acercamiento y en ambos casos mandarla a tomar por culo por lo que me sentiria mal :s
De momento a la de mi edad se las estoy tirando gordas y a la otra la estoy "manteniendo"
#31 Pues si tirandoselas gordas no reacciona.. pues mira, te quiere como amiguito de rato y poco mas
Si la de 18 se te ha declarado y te parece legal.. a por ella chaval.. que lo mismo necesitas conocerla un poco mas
#32 Si una tia te invita a su casa un finde es, como mínimo para follar 48horas seguidas sin parar...
#34 Eso es lo que yo creo...pero tengo miedo de ir y de que alli el pagafantismo salga por todos los poros de mi piel
1)follate a la 1º tia
2)follate a la 2º tia
3)sopesa el mejor polvo XD
no, preguntale a 1 directamente si kiere algo mas(aunq si os liasteis hace 2 meses dudo muxo ke ahora kiera algo mas)y si te dice ke no pos vas a por la otra
#35 Eres un genio? me refiero a que si tu CI es tan jodidamente elevado que rompas las tablas, porque si no es para follarte sería para ayudarla a estudiar... Pero vamos, esa tia quiere tu rabo y si tu rabo la satisface lo querrá más veces, aunque sólo sea sexo.
Y luego, vuelves y te vas con la de 18 que también necesita rabo.
La mejor manera de aclararse es probando a las dos.
#35 A mi me paso algo parecido, la tia me invito a su casa un dia que no estaban sus padres.
Las primeras 6 horas mi mente no salia de: "te tengo unas ganas que ahora mismo salto y te reviento".
A la 7ª hora ya hubo pie por parte de ella y luz verde.... Si te pasas 2 dias como yo las primeras 6 horas vas a tener que irte de su casa XDDD
#35 Pero es que te respondes tu solo...
"Y la otra chica...no se, me cae bien y fisicamente esta bien, pero ahora mismo solo tengo ojos para la otra (que cursi ha quedado) y tengo miedo de empezar algo con ella y luego o cansarme de ella o que la otra de señales de acercamiento y en ambos casos mandarla a tomar por culo por lo que me sentiria mal :s"
follate a las dos y ya está
de verdad ojala fueran esas mis mayores preocupaciones; a qué tía follarme xD
#1, Ponle a la primera las cartas sobre la mesa y diselo bien claro, en caso de que pasede ti, vete a por la otra.
Si realmente te gustan las 2, claro.
#38 xDDDDD La verdad que no soy un genio no...bueno...tiene algunas asignaturas que se me dan bien pero no creo que me invite a su casa para ayudarla a estudiar xDDDDD
#41 Y lo son, o no?, lo que pasa que hay tantas en el mundo... es difícil decidirse.
#43 Pues YA ESTÁ, esa nena quiere que la folles todo el fin de semana sin parar, que la hagas tener 19 orgamos seguidos, quiere que la hagas sangrar!
Y tú, debes hacerlo! y darme las gracias por mis consejos y el teléfono de una amiga o el msn.
Si es que me das la razon tio...aunque lo de que te invite a su casa me desconcierta un poco, pero es verdad que hay un riesgo mas que alto de ser su nuevo pagafantas porque yo he invitado a amigos mios a mi casa y no ha pasado nada(lo que pasa es que he sido menos cruel que la chica de 23 y les he dicho antes de que iba el plan y que algo erotico-festivo no iba a ver, como mucho a mi en pijama, asi por lo menos les doy la opcion de decidir sabiendo con que cartas juegan)
Aparte de lo que te he dicho antes si a la de 18 la tienes comiendo de tu mano veo casi mejor que te folles a 500 que conozcas solo de una noche que a esas no les vas a hacer daño porque ya saben lo que buscan....no hagas lo que no te gustaria que te hicieran
En resumen, que sigo pensando lo mismo, la de 23 pasa y eres un desgraciao (dicho con cariño y de colegueo) que se esta planteando tirarse a la otra porque la que le gusta no le da bola
PD: Ve a casa de la de 23 por probar a lo mejor no quiere nada contigo pero teneis una noche loca y tienes un rabo tan descomunal y follas tan dpm que se lo piensa...
tio, pos mira, la coges un dia a la de 23 y la dices algo tio, lo ke sientes por ella y punto, ke te dice ke no??pos nada, como la de 18 tb te mola pos a por ella , easy
#53 Eso se lo dije al poco de liarnos...que me gustaba y tal...a mi me paso una vez eso y a la tia la di largas...pero esta chica no me las da...creo que ellas son mogollon de crueles
Piensatelo bien
Dile a la de 23 lo que quiers, si pasa de ti a por la de 18.
Lo malo es que la de 23 segun te vea con la otra, ira a por ti, es matematico
#56 Eso tb lo he pensado...en la raccion que tenga si me ve con la otra :s
Dios...me voy a tomar algo con los amigos a ver si me pegan un tiro de la chapa
NOOO somos crueles!!! solo tenemos una forma diferente de hacer las cosas, es muy dificil decirle que no a alguien a quien le tienes cariño y hacerle pasar la verguenza de oirlo por eso pensamos otras formas que a nuestro parecer dolerian y humillarian menos
#55 No tengo de que avergonzarme, lo siento no entiendo a que te refieres. Lo que no voy a hacer es poner mi foto para ahorrarte el trabajo de buscarlas por internet y que puedas pajearte a gusto
#59 Pues a mí si me dicen que no, no siento vergüenza.
No veo el motivo de sentirla xD
Edit: Tranquila, no me pajeo con fotos. Eso lo hago con videos, necesito ver movimiento.