Duda Aquopolis

3XplOoD

Buenas, vereis, mañana voy al aquopolis con mi novia y unos amigos y la duda que me corroe la cabeza es donde dejaremos las puñeteras mochilas con sus respectivas toallas y tal..
Hay alguna especie de taquillas o algo por alli?
Gracias de antebraso.

fLeKy

preguntale a los gitanillos q habra por alli

1
L4Ur1T4

la toalla se suele llevar en la mano y lo demás en la taquilla ._.

Guardarropa
La tranquilidad es fundamental, por eso Aquópolis dispone de vestuario dotado de consignas y cajas de seguridad donde podrás depositar tus pertenencias y descuidarte de ellas durante para gozar a 100% de las actividades que el parque te ofrece.

http://www.aquopolis.es/costa-daurada/servicios.php

Corven

Si, hay una "consigna", te dan una caja numerada con su respectiva pulserita.
No obstante la gente no suele robar, pero por si las moscas deja lo importante en consigna.

A que aquopolis vas, al de madrid?

Y dices que vas mañana, sabado...? ----> GL

Edit: #3 no tiene ni puta idea, la toalla NO se suele llevar en la mano...

Estuve la semana pasada y es como una piscina normal, la gente deja la toalla con las mochilas en la hierba y se va por ahi.

xPipOx

Un sabado al acuopolis... te vas a montar en 3 cosas chulas como mucho ya que las colas van a ser infinitas xD.

M

Yo he ido y es una puta mierda las taquillas te valen 5'50 euros creo y solo hay 5 atracciones 2 son rapidos, 2 toboganes y la otra es la piscina de olas, que las olas funcionan cada 3 horas 10 mins xD, yo la deje en los bancos de la piscina y no me sustrajeron nada, ese dia eramos muy pocos y apenas habia una cola de 5-10 min por atraccion eso si lo normal son 30 min asi que te vas a morir de asco.

milgram

Hombre depende de a cuál vayas, si eres de Madrid, yo he estado en los 2 que hay (San Fernando y Villanueva de la Cañada) y siempre he dejado todo en el césped y no me han robado nada, aunque sí he oido de gente a la que sí.

Y lo de ir en sábado es una lotería, porque yo te digo que el día que más vacío estaba fue un sábado, pero vete a saber...

Bau

#6 +1 a esos precios, y te mandan pagar una fianza de creo que era 5 euros más. (suponiendo que hables del de la pineda, que no lo dices #1 ! )

Yo haría lo que dice #4 de no dejar nada en la taquilla y ponerte en la hierba por ahí en algún sitio con gente alrededor y ya está. Dejas la mochila o lo que sea debajo de la toalla o debajo de un sombrero de paja y a correr.

Lo que dice #6 de las olas no son 3,10h , son 45min o 1h más o menos, lo sé porque estuve hace 3 semanas, pero vamos, que es una puta mierda xD. Y sobre lo que hay para hacer por ahi el gamba, la mejor (para mí) es la que caes por una cuesta en una especie de trineo y vas botando por el agua, y si pillas mucha caña llegas a salir de la piscina.

Corven

En el Aquopolis de madrid hay dos piscinas de holas, juntas. Y "enchufan" las olas 15 minutos en cada una. Pero hay olas en alguna de las dos continuamente, nada de 10 minutos cada hora...

Ir en sabado... estuve la semana pasada y es un poco una putada, porque las colas son eternas, a partir de mediodia se te hacen eternas las esperas y no merece la pena la verdad.

PruDeN

sabado y aquopolis es suicidarse, tu sabras.

Bau

es de la misma cadena el aquopolis de madrid que el de salou? es que no sabemos a cual se refiere #1 y tampoco es plan de gastar tecla xD

si vas un sábado la buena es comer a las 12 o así y luego a las 13.30 cuando la gente se va a comer montarse en todo sin colas, a la vieja usanza

Corven

#11 lo malo es que hay tantisima gente y tanta gente piensa lo mismo que al final las colas son parecidas...

DunedainBF

experiencia de hara 4-5 semanas: colas infinitas.

#9 piscina de holas ftw

Bau

#12 tambien es verdad xD , cuando yo fui fue en sábado y eso funciono, también es verdad que era primeros de julio y era temporada "semialta" , ahora ya estará todo a rebosar de gente. Y no hay nada peor que aguantar colas en sitios de estos :/

PruDeN

Una cola aqui implica:

-Perder tiempo en la cola, y no disfrutarlo en las atracciones.
-Cansarte el triple, estas de pie muchisimo tiempo.
-Encabronamiento al ver que la puta cola no avanza como debiera.
-Quemarte, no solo la espalda o el lugar dnd te de el sol, sino que el suelo arde y tu descalzo flipas.

Vamos, que es el plan ideal xD

Bau

oye pruden que también tiene pros, ver cuerpos semidesnudos de jovencitas con pechos turgentes

y pocos pros más.. xd

3XplOoD

sisi, voy al de salou...
Joder vaya animos que dais...xD
No se, algo haremos, supongo que dejar las mochilas por ahi, no me llevare nada de valor y ya esta. mochila vieja + toalla mierda and go
y te dejan traer comida y bebida de fuera no? pq sino vaya putada...

Bau

#17 por supuesto que te dejan

J

Yo fui a PortAventura un Sabado (aun no era verano del todo) y las colas eran de 3h en cada una de ellas, menos en los "rapidos" que lo maximo era 30 minutos. El lunes 27 iré de nuevo con la parienta y unos colegas no me quiero ni imaginar las colas infinitas de guiris que habrán ":S"

Respecto al aquópolis nunca he ido, no tardaré mucho en ir tampoco la verdad. Pues ná, que lo pases bien.

elfito

hay taquillas pagando 5,5€ ke no los ves de nuevo y 3€ de fianza (que si no okurre nada si los ves de nuevo)

Puedes ir las veces que quieras a sacar tus cosas ponerte crema, sacar los bocatas, etc

Sin problemas :P

factonni

lo mas importante es el sombrero de paja xDD

PeLoTaSo

Yo trabajé 2 veranos de socorrista en el aquopolis de Torrevieja y considero que es el mayor timo del Verano, actualmente estará el precio en unos 22€ la entrada, lo que no te dicen es que dentro viene lo "gordo", te cobran por todo, y te ponen mil pegas, para empezar no puedes meter botellas de cristal ni botes (esto lo entiendo) pero deberían tener envases de plástico en la puerta para poder traspasar la bebida de la botella o el bote al envase y así poder pasar la bebida y no tener que comprarla dentro. Luego una vez dentro los precios están más hinchados que en Ibiza por poner un ejemplo, te cobran por cualquier cosa que quieras, desde las hamacas hasta la consigna, y no te cobran un precio módico no, además de tener los precios superhinchados te cobran una fianza por TODO, por lo tanto cualquier cosa que "alquiles" tienes que pagar doble. Y luego el día placentero que vas a pasar no es tal, acabas HARTO de los pitidos de los socorristas, tienen obligación de pitar por cualquier tontería, desde tirarte de cabeza hasta subir a otra persona a hombros, y lógicamente en un parque donde se meten más de 1000 personas es lógico que en cada momento se esté infringiendo alguna norma, por lo tanto te pasas el día entero oyendo pitidos que te acaban estresando.

Como trabajo no tengo queja, no pagan mal (para ser un trabajo de chaval de 16-18 años) y el trabajo es entretenido y se liga bastante, para que engañarnos, pero desde el punto de vista del cliente para mí es un sitio orientado al turismo extranjero que no tiene problemas en gastarse 200 euros en un día de piscina con toda la familia, pero no creo que esté orientado a una familia española de economía media, 22€ es una burrada para las pocas atracciones que tiene y lo masificadas que están.

PuNTo

Seguramente todo los días habrá alguien que se gaste 22 pavos para robar mochilas con toallas.... La gente que roba, no se podria permitir entrar ahi, y si entra se huele... y los que roban y realmente no lo necesitan, no creo que esten en el aquopolis, ya que la gente suele dejar las cosas de valor en la takilla.. y las tonterias en el cesped..

TheV1ruSS

vivo a 5 minutos del aqupolis de vilanueva de la cañada, te puedo decir con toda seguridad que es una grandisima mierda, te vas a morir de asco, lleno de rumanos y suramericanos, niños gritando como locos, y largas colas. yo me iria a alguna piscina normalita, como la de urbanizacion monte principe (de boadilla hacia pozuelo) mil veces mejor. saludos!

3XplOoD

pos acabo de venir y me lo he pasao bastante bien... Bueno almenos el de salou esta mu bien! No habia mucha cola(aunque fueramos sabado) y bueno, esta klaro ke la comida no me la voy a pagar alli... que es carisimo, pero no hace falta comprar nada. nuse, suerte ;)

T

A mi por ser de Cullera, si enseño el DNI, me hacen un super descuento. :D

drEk

yo estuve en el de cullera y es un robo los precios que ponen a todo.. pero había poca gente y nos lo pasamos bien.

Usuarios habituales

  • 3XplOoD
  • JuAn
  • Bau
  • PruDeN
  • Corven
  • milgram
  • L4Ur1T4