Buenas, expongo:
Estoy estudiando una asignatura y me ha surgido una duda...
Un dinero ha sido retenido en el banco, hay una fecha de inicio y una fecha de fin. El origen de esa retención ha sido una tarjeta de débito (desconozco si que fuese de crédito cambiaría algo)
Para yo tener las cosas claras, necesito que estas 3 preguntas sean respondidas:
A) ¿Se puede de alguna manera bloquear esa retención? (forzando de esa manera a que el importa nunca sea cargado, es decir, dejar que llegue la fecha de fin y que en ningun momento en el transcurso inicio - fin se produzca un cargo; si así se diese orden, al estar bloqueado no surtiría efecto)
¿Si se bloquea la tarjeta/se da de baja se bloquearía también un posible cargo? (entiendo que no porque ya ha pasado a un estado en el que no depende de la tarjeta, si no que es algo inherente a la cuenta, corregidme si me equivoco)
C)¿Bastaría con decir al banco "quiero bloquear el pago que venga de XXX" ? (siendo XXX la identidad, más ó menos del responsable del cargo) -> en este caso tengo dudas de que se pueda, puesto que no es un cargo común, si no que viene de una retención
un saludo y gracias por adelantado