Hola, escribo esto en nombre de un amigo, el caso es que le surgió la duda de que puede ocurrir si consume marihuana/hachis siendo asmático y teniendo alergia al polen (esto último quizás suena un poco tonto) y que precauciones debería tomar.
Se agradece sinceridad y experiencias personales/ de vuestros amigos
Gracias
Tengo un colega que es asmático y lleva fumando porros años, eso sí, gasta en ventolines que da gusto. Lo del polen ya ni idea xd.
Pero... y la cocaína tiene lactosa? Es que soy intolerante...
Que pille hachís sin gluten y solucionado.
#7 mi amigo tiene ganas de probarlo, nunca ha fumado antes (solo tabaco) y tiene ganas de probar para ver el efecto
#1 escribo esto en nombre de un amigo
El icono del lion of judah tambien te lo ha dejado tu amigo?
Yo tenia asma y casualmente no me ha vuelto desde que empece a fumar hierba lo de la alergia ya es otro cantar creo yo. Yo por lo menos, como empiece a remover cosas y se levante polvo se me ponen los ojos fatal y estornudo un monton, pero mas allade eso cero problemas
#13 Lo mio es alergia al polen de los olivos principalmente(que segun creo es la alergia mas comun en España), perros y otras taras. No he tenido ningun problema con el cannabis.
#20 xdxd si, acabo de leer en internet que parece ser que “mejora el asma” la maria medicinal pero no se si es verídico
#25 O decirle que no pruebe tal sustancia, que no creo que se pierda mucho si le va a provocar daños por su condición
#28 Bueno pero vamos a pensar que tiene la curiosidad o de pascuas a ramos le relaja, y no acaba en adicción.. Pero vamos es como decir tengo las transaminasas muy altas me puedo tomar una cerveza, si lo sensato es decirle que no beba pero que si lo hace lo haga de forma muy puntual y con mesura...a eso me refiero