Duda Carnet conducir INTENSIVO

A

Buenass,, pues aver yo como durante el año no e tenido mucho tiempo(estudios,trabajo..y demas mierdas) pues queria aprovechar estos dias de junio y sacarme el teorico de momento y estuve viendo que ofrecen clases intensivas de unos 6 dias de duracion en las autoescuelas y tal.
Queria saber si alguien habia probado este metodo, si le habia funcionado o simplemente es un timo de las autoescuelas pa sacarte mas pasta de golpe y no merece la pena

Graciass,, contestad gente que se haya sacado el carnet por esta modalidad.

HIMOTEN

yo aprobe sin estudiar, asi que imagina el nivel.

ciza

Yo lo hice, fui a clase 5 dias 2 horas cada `+ tests

= Teórico aprobado

George-Bush

El teorico te lo podrias sacar por libre estudiando 2 dias de manera instensiva. Es de nivel de 1 de la eso, de las cosas q mas me arrepiento de la autoescuela fue estar 1 mes pagandoles las clases para sacarme la estupidez del B (y te lo digo yo q ya mehe sacado 3 permisos guey)

PancreasYEAH

Yo lo hice intensivo.

era 7 dias x 2 temas cada dia...

Entre clase y clase haces tests, no faltar ningun dia a las clases, con eso basta,pero haz test que es lo que realmente hace falta.

Vale la pena si vas todos los dias.

B

yo también lo hice intensivo. 3 dias de curso, y aprobé el teórico del B y también del A. Opino igual que #4. Es muy muy fácil el exámen.

Zapador

Con los tests que se hacen en clase apruebas , ni me miré el libro con eso te lo digo todo.

D

Y que dificultada tiene el teorico para motos de 125?

B

¿Y qué diferencias hay entre el intensivo y el normal, aparte de la duración?

George-Bush

#8 Ninguno, tengo el de motos de todas las cilindradas (A) y el examen utiliza las mismas preguntas q los de los examenes de ejemplo de la web de la DGT...

no se molestan ni en hacer preguntas nuevas

lo mismo pasa con el b ¬¬

Intriga

SI tienes ganas leete el libro, y lo leas o no, hazte 200 test y tas aprobado, se repite todo

Starp

Pues yo siempre he creido que hacer el intensivo era una soberbia estupidez, porque (corregidme si me equivoco) lo único que se diferencia del curso normal es que pagas bastante más pasta y que te presionan para que le eches horas como si de una madre presionando al niño de 12 para que haga las tareas de mates se tratara.

Si quieres te lo puedes sacar en 2 semanas por el curso normal, es cuestión de centrarse.

50-TanneR

Si que funciona, lo que pasa que lo mio no fueron 6 dias, fueron 10..

Luego practico y al tiempo conduciendo por ahi :P

Merkury

Yo hice el intensivo:

Teorico ---> 6 dias

Practico ---> 16 dias

Total -------------------
21 dias y el carné

XD

19MeI85

Yo hice un intensivo de esos tambien, ibamos a 2 temas por dia.
Al menos en mi autoescuela no valia mas pasta, simplemente se entregaba una cantidad de dinero como deposito para comprometerte a ir (si dejabas de ir o faltabas mas de X dias no t lo devolvian), ya que habia plazas limitadas, y al acabarlo, me lo devolvieron, ami no me supuso soltar mas pasta.

Angel89

te recomiendo q no vallas a clase, es tirar tu tiempo.
Lo mejor que puedes hacer es irte a tu casa, abrir: "www.todotest.com" (por ejemplo) y hacerte 200 test en esas horas q has ganado no llendo a clase.
Realmente las preguntas son siempre las mismas, y solo tienes q leerte el libro 1 o 2 veces, y lo demas son hacer test, aprender teoria pura es absurdo.

MegalomaniaC

yo me meti en la autoescuela a hacer tests a saco, las que fallaba las corregia aprendiendolas y en pocos dias tienes el teorico en mano, el practico esta tirao si no te pones nervioso :D

VonRundstedt

para mi es lo mejor, me lo sake asi, solo de hacer test y que el profesor los corrija en voz alta se te queda todo 100%

Loa

si es una manera de sacarte el dinero... intensivo te lo puedes hacer tu en tu casa, ponte a hacer test como loco y ya esta...

mi libro aun esta nuevecito, solo me dio para leer el primer tema antes de aburrirme, todos los días en el curro me hacia test, y por la tarde a la auto a seguir haciendo de los que tenían allí. total, carnet aprobado en menos de un mes los dos a la primera.

SasSeR_18

yo estoy haciendo lo de #16

Danrex

Con 40 test vas sobrado. Muchas cosas además son de sentido común.

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=310485

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Merkury
  • 50-TanneR
  • George-Bush
  • brainStorm
  • deltakiller
  • Zapador
  • ATLETITEAMO