Duda cocaína y analítica

wiFlY

No, no te va a salir la cocaina ni ninguna otra droga. Te van a hacer análisis de lo que pone en la orden y punto, si tuvieras el sida tampoco saldría (creo). Puedes estar tranquilo.

DeMoNSlaYeR

#1 Eres edu aguirre?

3
Fit1

PA DENTRO

1
B

#28 que va que va, hay trazas de cocina durante más de 2 semanas en la insulina. con el hemograma que le van a hacer va a salir positivo si o si.

ve preparando las explicaciones a tus padres.

Valdi23

Yo no consumo nadaaa

1
alb3rtpr0

En el pelo se queda 3 o 4 meses según dicen, así que si tenías intención de entrar a bombero o policía o algo similar, gg wp.

Cruzer

#9 Porque te estás quedando tonto

tute07011988

Debería provocarte mayor temor el nivel de analfabetismo que aparezca en la analítica, es más peligroso.

Krules

#11 es menos de 4 días

Donde permanece bastante es en el pelo, que pueden ser años.

3 respuestas
OliversArrow

_Akiles_
legendcr7

#22 Si quieres te respondo yo.

Porque hace de cualquier noche o concierto de mierda donde estés cansado, aburrido, etc... una noche increíble donde siempre estás de buen humor y lleno de energía con un estado de ánimo perfecto.

Y sobre la salud, ya te digo yo que con mi consumo ocasional (importante remarcar lo de ocasional, cada muchos meses y sabiendo que lo que estás tomando es coca de verdad y no cualquier mierda) de esta y otras sustancias (como el MDMA) sigo estando mucho más sano que el 90% de una población que basa su dieta en comer mierda ultraprocesada y en muchos casos con un sedentarismo que asusta.

2 4 respuestas
Valdi23

#39 en la orina son 10 días

wiFlY

2019 en Mv: travelos y coca

Mejor que cuando era todo politica.

cruten

Esa mierda dura 3 meses en el cuerpo y pelo jajaj estsa jodido xd

malakito

Si es para ese puesto de concejal de VOX el positivo es positivo hermano

2
t3r3r3

#42 Y yo que fumo porros todos los días, estoy mejor que ese grupo de gente que comentas.

1 respuesta
choper

#42 Te aplaudimos por la autojustificación y las generalizaciones absurdas ¿? xDD

1 respuesta
EspY

Si no es un análisis de tóxicos no sale que yo sepa.

1
Lenix

No va a salirte nada, tendría que ser una analítica buscando especificamente ese tipo de sustancia.

1
mrbeard

#39 Tengo entendido que máximo son 3 meses en pelo, de dónde sacas que llegue a ser años?

1 respuesta
Krules

#51 http://www.elsevier.es/es-revista-trastornos-adictivos-182-articulo-analisis-drogas-abuso-muestras-pelo--13109734

por ejemplo

2
legendcr7

#47 Ese grupo de gente es el 90% de la gente.

#48 Solo estoy diciendo que se pueden consumir drogas y ser más saludable que la mayoría de la población. Decir que la sociedad basa su dieta en ultraprocesados es difícilmente una generalización hoy en día..

Pero vamos, que ignorando eso que parece que molesta, si, puedes consumir cocaína de calidad ( en España no es tan rara) ocasionalmente y estar sano y todo el mundo tiene hábitos mucho más dañinos que la sociedad no ha demonizado.

MrBigel

#30 pues porque no sabes lo que te metes por la boca

Ozonoo4

Me espero al comentario de @HeXaN quejandose de cuentas nuevas/clon.

verseker

#42 ha! El buen yonkazo

A

#42 Yo ok, puedes que tengas control sobre ti mismo cuando consumes, pero puede que un dia se te salga de las manos y ese dia pueda ser fatal para ti, creo que consumir coca es como jugar con fuego!Es una sustancia que provoca cambios en el cuerpo y la salud, que te puedas controlar eso esta bien, pero estas controlando algo que viene del exterior y que puede provocarte algo en un futuro, la unica droga que quizas podria consumir seria la ''hierba'', otras drogas me dan hasta miedo

B

Hasta el presidente del gobierno se mete.

sagha

#5 a que queires que te ayudemos? es imposible ayudarte

S

#39
O caspa.

Usuarios habituales