Duda comision transferencia internacional.

Snapper

Buenas, he comprado una cosa por ebay y tengo que pagarla mediante transferencia bancaria ( no vale paypal) a un banco holandes.

El tio me ha dado todos los datos, pero me gustaria saber si sabeis de alguna entidad por la que no cobren dinero por una transferencia en territorio europeo.

Tengo cuenta en caja españa y banco santander, igual al estar con la nomina en uno de estos bancos las transferencias salen gratis...

Si no, pues he leido por internet que la normativa europea prohibe que la comision sea superior a la que te podrian cobrar por transferir a otra sucursal, es verdad?¿

Muchas gracias.

MTX_Anubis

creo, o amenos eso me dijeron hace años en cajamadrid, si si los bancos o cajas están asociados con la del extranjero no te cobran comisión

Bueno se lo dijeron a mi madre porque tenía que comprar una cosa que eran 20€ o algo así y la comisión por la transferencia eran 25€ mínimo xD. Pero le dijeron eso, que si estaban asociados los bancos no le cobraban (o le cobraban poquísimo, no lo recuerdo ya, te hablo de hace 4 años xD)

Bau

#1 ayudaría que dijeras el nombre del banco como dice #2, quizás con ese dato podamos ayudarte.

XaPu69

Creo que son 4 euros o por ahi pero no lo se seguro. Go banco.

Snapper

Estos son los datos que el tio me ha proporcionado:

Van Lanschot bankiers in Hilversum, Netherlands

Accountholder: Qsix BV

Address: Postbus 1412

3800 BK  Amersfoort, Netherlands

Accountnumber: 260337218

IBAN: NL88FVLB0260337218

BIC: FVLBNL22

Supongo que el nombre del banco sera lo primero xD

-

#7 Leyendo tus post a veces me planteo si eres de este planeta...

B

#8 Pues a mi me ha hecho gracia en esta ocasión..... (cara de vergüenza) xq yo pensé lo mismo.

Bau

#6 si, el banco es el van lanschot, pero buscando en su web no veo que salga que tenga acuerdos con bancos españoles.. quizás alguien más puesto en ebay te pueda echar una mano.

Por otro lado te pego esto que igual te resulta interesante:

"En caso de que haga una transferencia desde una cuenta bancaria no neerlandesa, es importante que utilice tanto el código IBAN como el código BIC. El código BIC identifica el banco en el tráfico de pago internacional, el código IBAN el número de cuenta. A través del uso de estos dos códigos está minimizando el costo de recepción de su transferencia"

Lo que yo haría (y que he hecho alguna vez) es ir a un banco, preguntar la comision, ir a otro, preguntar la comisión y elegir con cual te quedas :)

Usuarios habituales