Duda con Betfair

Maestro_H

Hola gente de la tierra media.

Yo no habia apostado nunca, pero me topé con una promoción de Betfair donde te devuelven hasta 50€ de la primera apuesta si pierdes. Viendo esto, aposté 50€ del tirón en el partido de España y ZAS! He perdido.

No pasa nada porque en principio me devuelven mis 50€, pero ahora viene mi duda:

¿Me devolverán mi dinero y seré mas feliz que un cerdo chapoteando en un lodazal?

¿O me devolverán 50€ en dinero de la pagina para que siga apostando sin posibilidad de devolver los billetes a mi cuenta?

Gracias de antebrazo

La promoción:

https://promotions.betfair.com/apuestas-del-mundial-2010-50

icetor

me da que has palmado 50 leuros de tu cuenta por hombre de poca fé xDD

de todas formas en las condiciones de la promo debe venir si el dinero reembolsado es transferible a una cuenta o no.

Scottie

en serio que por logica no eres capaz de saber cual es la respuesta? en fin...

1
kaosMC

Yo no tengo ni idea, pero pensándolo bien supongo que te darán lo que hayas apostado para volver a apostarlo.

Amazon

Eso te pasa por apostar a favor de Alemania, baneado deberías de estar.

Por cierto, 6. Si pierdes esta primera apuesta, Betfair abonará en tu cuenta hasta 50€ en concepto de apuestas gratuitas en el plazo de 24 horas de saldarse la apuesta.

Así que a apostar 50 euros a que España gana en la final para no perderlo todo.

zazgan

Como se suele decir nadie da duros por pesetas osea que en todo caso te dejarán apostar otros 50 € pero nada de devolvertelos.

Maestro_H

Ya, pero vale, y si apuesto otra vez y gano, cuando podré sacar el dinero a mi tarjeta?

Amazon

Según tengo entendido, si en tu cuenta tienes los 50, y apuestas 20 en X y ganas 40, te quedarían por apostar 30, pero tendrías 70 en la cuenta, y no podrías sacar los 70, sino solo los 40, ¿sabes lo que me entiendes?

E

Has apostado en contra de España? Si es así mereces haber perdido los 50 euros.

R415T

#9 Totalmente de acuerdo.

Jódete #1

Soltrac

#1 es un entendido del fútbol

zeros-cool

yo kreo k #1 ha hecho bien. Si lo miramos por este lado, en el caso de k gana españa, se lleva una alegria y, si por el contrario, ubiera ganado alemania, pues tambien se lleva una alegria.

1

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • R415T
  • Amazon
  • Maestro_H
  • zazgan
  • Scottie
  • icetor