Hola wenas, bien, yo pedi unas piezas de moto, concretamente un variador MHR y una caja de laminas kundo, ambas por 60 € a un personaje de pontevedra. Bueno, pues hoy las he recogido en correos y no es nada de lo que he pedido, el variador es un polini speed control, qye vale la mitad que el mhr que yo pedi, y me ha enviado tb un embrague envez de una caja laminas. He contactado con el pabo via msn, y medio me esta dando largas ya que se ha ido acomer y no se que... y no me contesta. Lo unico que he hablado con el es esto:
… “ Щ ξ Я Ί ц ” … " SOY UN CERVATILLO Y VIVO AQUI EN EL BOSQUEEEE!! CON MI FAMILIA, Y OTROS ANIMALOTES!! dice:
muy buenas gabriel
… “ Щ ξ Я Ί ц ” … " SOY UN CERVATILLO Y VIVO AQUI EN EL BOSQUEEEE!! CON MI FAMILIA, Y OTROS ANIMALOTES!! dice:
me has mandado mal el pedido maxo
Variador MHR, es el que vendia el polini dice:
era variador polini??
Le he dixo que no y tal y no me contesta, nose que me da pero me ha timado, es decir no tiene pensado reenviar las piezas, y yo enviarle estas o algo asi, simplemente pasar, quedarse con los 60€ y yo con estas piezas queno me valen para nada y que no las vendo por 60e ni de coña.
Me interesa una de 2:
1º Denunciarle, si es posible y demas.
2º Si no puedo denunciarle, IR ALLI Y DARLE UNA PALIZA, cosa que no conseguiria nada pero weno.
RPV: Me han enviado unas piezas de moto mal, es decir, no lo que yo pedi, y me parece que me dan largas para devolverlas y que me envie las correctas, Puedo denunciar? Otras soluciones?